Nuevo proyecto de Blizzard

D4rKNiGhT

#60 que facture y que el titulo venda no significa que esten, actualmente, haciendo un buen trabajo. Mira como esta WoW ahora. Es la risa. Y lo que estan haciendo con SC2 de venderlo en 3 partes y sin LAN, es un chiste y de los buenos.

Se vendera de todas formas, eso esta mas claro que el agua, ya que en el año 98 SC fue increible y la pirateria ayudo y MUCHO. Ademas WC 1 y 2 fue MUY jugado, fueron grandes aquellas epocas de vicio. Es por eso que he dicho, segun tu, esa "chorrada". Además no me miro los creditos por ver letras, sino que se quien hace la banda sonora, quien dirije, etc. Y en la TBC tengo q decirte que cambiaron muchos de puesto.

Una pregunta: Que paso con Blizzard North?

Dieter

Se separaron, y eso que blizzard north hizo maravillas :(.

Sobre el juego de blizz, la experiencia dicta que te empieces a preocupar del juego dentro de 3 o 5 años minimo que será cuando empiecen a sacar algo de info mientras...

D4rKNiGhT

#62 se separaron??? pero si Blizzard north hizo Diablo 1 y 2 no?? y que les paso al personal? los echaron a la calle?

DiSKuN

tngo entendido q algunos fueron los creadores de GuildWars(de hecho, GW no deja d ser un diablo xD) y otros Hellgate: London

D4rKNiGhT

#64 grax x la info. Muy interesante.

Betrayal

¿ En que se parece guild wars a diablo? Ojo, los dos juegos me encantan pero se parecen 0

DiSKuN

en que GW tiene la mecanica de diablo, cn algo mas d RPG, y q solo juegas partidas instanciadas cn u ngrupo d usuarios. Y coincides cn el resto en las ciudades q no dejan de ser Salas para concretar aprtidas

DaRk-eXe

#66 mas claro.. agua xDD

Los de hellgate: london no eran los del SC? que recordemos que tambirn dejaron blizzard hace unos añitos ya..

DiSKuN

#68 eso ya no lo se xD no t extrañe q tb estuvies ealguien de SC por ahi metido xD

total, el juego fue un fiasco xD

Usuarios habituales

Tags