El nuevo Resident Evil será mostrado el 9 de septiembre

BernyMoon

El nuevo Resident Evil con nombre en clave Project Resistance será mostrado al público el 9 de septiembre a las 17:00 (horario peninsular). Capcom lanzará un teaser y los asistentes de la TGS podrán probarlo a puerta cerrada.

¿Resident Evil 3? ¿Resident Evil 8? ¿Resident Evil Outbreak 3? ¿Resident Evil Revelations 3? ¿un nuevo spin-off? Hagan sus apuestas.

3
DarkHawX

Qué ganazas tengo después del Remake del 2, que me encantó.

Voy a arriesgarme y apostaré por un Outbreak 3 o similar. Solo pido que sigan con el camino que han marcado con RE2R.

1 respuesta
RaCe

Ojala sea el remake del 3. Ou mama

BernyMoon

#2 A mi me huele a RE multijugador y me da miedo. Por lo visto necesitan mucho feedback de la gente, así que el remake del 3 lo descartaría ya.

2 1 respuesta
DarkHawX

#4 A mí también me huele a lo mismo, y tengo miedo de que se separen del gameplay del RE2R que para mí es perfecto. Todo lo que sea hacer un juego cooperativo o multijugador sin mantener la esencia de la saga para mí será un fracaso. Espero que no sea un juego de acción pasillero.

De todas formas mantendré la fe en que han aprendido del pasado, espero que, además del gameplay del RE2R, adapten conceptos de los Outbreak antiguos.

1 respuesta
BernyMoon

#5 Te imaginas un remake de los dos primeros outbreak? Ojalá.

3 1 respuesta
MaTrIx

#6 yo no me lo imagino, lo quiero ya

1
A

Umbrella Corps 2

3
tute07011988

RE MP y todas vuestras ilusiones rotas.

jotaesp92

Umbrella Corps 2 y me desñoclo vivo.

B

The umbrella Revelations

B

Ojalá sea el R3make, aunque algo me dice y me repite que va a ser Outbreak 3 o un juego online similar.

Springs

Va a ser online, el nombre, el test play, etc... Mas pistas imposible.

Que ganazas de verlo, entiendo que saldrá el año que viene.

Enkripted

¿Os imagináis que sea un RE para móviles?

HeXaN

Ojalá R3.

Aguila2k2

Sera algo por el estilo al division o destiny

Slade_Wilson

Como dije en el hilo de RE 2 Remake, tras 2 aciertos, toca decepción por parte de Capcom.
Apuesto por Gun Survivor 3

Zh3RoX
1
Majravilla

Cómo detalle, han cambiado la web de Outbreak. Que no sería nada de por sí, pero hicieron lo mismo con la de RE2 para el remake

Springs

Online coperativo con contenido para que no dure solo 15h, y cae dia 1. Ojala rollo remnant o algo asi.

Bul0

Outbreak? Yo digo que sí ojalá

BernyMoon

Un left 4 dead en el universo de RE? Day 1.

1 respuesta
ZaEk

Pues el otro día mientras jugaba al re2 lo pensaba, un multijugador coop bien balanceado manteniendo la atmosfera y la gestión de munición como en re5 podría ser la ostia.

Explained

Si capcom tubiera dos dedos de frente sacarian el r3 nemesis..pero tiene pinta de algo diferente.

1 respuesta
BernyMoon

#24 El remake del 3 está en desarrollo, pero no lo van a sacar tan rápido.

1 respuesta
B
#22BernyMoon:

Un left 4 dead en el universo de RE? Day 1.

¡Por dios no, qué asco!

1 respuesta
BernyMoon




1 respuesta
C

Todo el mundo suplicando por remakes.

Luego que por qué la industria está como está. Disfruten lo remakeado.

1 1 respuesta
MrJ

#28 Si son remakes como el del 2, por mi como si hacen 300 así.

1
BernyMoon

#26 Pues en plan outbreak espero que sí.

Usuarios habituales