Nuevo Sixaxis

E

Por lo que he estado leyendo en www.vidaextra.com que dice asi:

http://www.vidaextra.com/images/2007/07/newsixaxis.jpg

Además de la reaparición de la anhelada vibración en el Sixaxis, parece que dicha funcionalidad no será la única novedad que traerá la nueva versión del mando de PS3.

Según se rumorea, dicha versión nueva del mando podría venir, además, con un cambio radical en la disposición de sus elementos. Así, nos encontraríamos con un Sixaxis como el de la imagen, con los sticks analógico y digital cambiados de lugar, al más puro estilo del mando de la Xbox 360.

Se dice que este nuevo mando vendrá con las consolas de 80 GB, o 120 GB, que están por venir. Cosa que imagino que no le hará ninguna gracia a los que ya se compraron la consola.

En fin es un cambio radical, veremos que opinan los SONYERS ! :D

B

Se dice se comenta...

RUMORE RUMORE!!!

PD: Lo que quiero decir es que son simples especulaciones

PHOBOS

a mi me parece un fake hermoso.

DarkSieL

yo pienso que vamos así jamas me comprare la ps3 en la vida y eso es que tengo 1 ganas... el mando por un lado ahora otra con 120 gigas tener que esperar al sixaxis con vibracion, eso si el que se la compre y al mes siguiente te saquen una con el mando sixaxis con vibracion o con 1 disco duro por el mismo precio... solamente veo cagadas por parte de sony y es que yo tengo la psx ps2 etc pero vamos no me atrevo a comprarla hasta que esten los mandos por lo mismo cada mes sacan algo nuevo...

alejo

Esperar a comprar un modelo por la capacidad del HDD me parece una memez. Mas que nada por que es sencillísimo cambiar el que trae la consola de serie, y ademas es compatible con cualquier HDD de 2.5".

En lo del mando si te doy la razon xD.

Un saludo.

MrNice

Yo ahora tengo dos mandos. Cuando salgan los mandos con vibración me compraré otros dos, que de todas formas me harán falta 4 para algún juego (LittleBigPlanet^^). Los mandos sin vibración para los invitados xD

Dante88

Lo de la vibración si que me lo creo y pondria la mano en el fuego a que sale, pero lo de cambiar el yoistik es un peazo de fake que flipas xD si la imagen esa es cutrisima han copiao y pegao el yoistik cambiandolo de lado, además para que si el mando de la play es muy comodo no le hace falta un cambio.

FAKE!!!

DarkSieL

yo segun he visto en varias webs esa foto es oficialmente del juego de starwars que van a sacar ahora para la ps3 xq hay un video circulando donde se ve perfectamente el mando al lado del tio del que esta comentando el juego y es exactamente el que esta en la foto y lo del joystick en lo de la direccion no estaria mal, ami me gustaria...

Alatriste

pues me parece más comodo el de toda la vida

GaRoU

#7, uy sí, comodisísimo...xD

alejo

Para los que somos amorfos el Dual Shock nos resulta cómodo, que le vamos a hacer.

No se por que os veis obligados a hacernos ver a los que nos sentimos a gusto con ambos mandos (Ps2 y 360), lo equivocados que estamos.

Yo jugaba comodísimo hasta con el de Dreamcast.

Un saludo.

MrNice

#11, el de PlayStation no resulta incómodo porque llevamos con él 13 años, y en su momento no pareció incómodo porque estábamos acostumbrados a mandos peores (como el rectángulo de NES xD).

KuS

Esque el de Dreamcast era cómodo #11 xDDDD

Puedes jugar con los dualshock y similares todo lo cómodo que quieras, pero no es un mando ni cómodo ni natural... por hacer un simil también puede resultar que juegues cómodo con un palo metido por el culo, pero eso no significa que sea cómodo ni natural xD

alejo

Estamos hablando de que resulta cómodo o incomodo. Si tuviese que coger el mando mientras me pisan los huevos pues jugaría incomodo.

A dia de hoy me encuentro a gusto jugado con el Dual Shock; más cómodo con el de 360? Si, pero coger el Dual Shock a continuación no me produce calambre en las manos como parece que les pasa a algunos.

Saludos.

fLk

El Dual Shock es comodo , se puede cojer perfectamente y jugar , es mas , lleva ya muchisimo tiempo con el mismo modelaje y el dual shock ( quitado lo de la vibracion ) y nadie se ha quejado

supr4-

parami el mando de la 360 es muy comodo la vdd,pero a la larga me gusta mas jugar con el Dualshock sobre todo para el pes k llevo años jugando con el dualshock y ahora me pones el mando ese y bua no veas xd nunca me han gustadao las crucetas redondas se hacen las diagonales sin kerer :S

asi k me kedo con el dualshock y, la vibracion....... me tendre k pillar 1 si XD

Ulmo

Lo del diseño final del mando me suena a FAKE, lo de una revision del mando con vibracion es solo un rumor, pero casi seguro q acabará siendo realidad, a Ps3 le esta haciendo mucho daño no tener vibracion.

Es una putada para todos aquellos q se la han comprado pero bueno...... q se le va a hacer.

n40k1

Es jodidamente feo, :E

AG

Lo lei ayer en evilavatar y parece que es un fake como otro cualquiera, a pesar de que saliese en la conferencia de Lucas Arts.

Por cierto, mirad este artículo y veréis un pad que quizá os sonará:
http://www.joystiq.com/2006/01/25/joystiq-readers-redesign-the-ps3-controller/
concretamente, este:

(tiene 1 año el artículo)

Y he aquí el thread de evilavatar
http://www.evilavatar.com/forums/showthread.php?t=32964&

J

Bastante propio de Sony, ir copiando los mandos de la competencia...

alejo

#20 que parte de que es un Fake no entiendes.

Saludos.

abichuela

Aparte de ser fake, ese mando tiene la ventaja de que el joystick está en posición "natural", para mi es cómodo ahora por la costumbre, pero sería más comodo con el joystick puesto como en xbox, de todas formas ese diseño asi no me gustaría por el simple hecho de que para jugar juegos como Tekken es un puto coñazo la cruceta esa tan pequeña además de que ya está todo el mundop acostumbrado al mando asi.

Jesucristo lee hombre, lee, que no te ciegue el odio y la ira que te llevan al lado oscuro.

SaludoS.

Nolde

Está claro que es un fake desde el mismo momento que, según la imagen, el analogico izquierdo está encajado en una cruz y así es dificil que se pudiesen hacer movimientos en diagonal.

Veo que una vez más se vuelve a confundir "costumbre" con "ergonomía".

TaMy

Es fake... además de que inutilizarian la cruceta.

limp87

Que feo quedaria asi, lo prefiero como esta ahora.

ManOwaR

Pues no se que de malo tiene "copiar a la competencia", el de 360 no tiene absolutamente nada nuevo, es más, la primera impresión que da al verlo es esta:

Y por muy plagio que sea, es el mando más ergonómico que ha pasado por mis manos, es comodísimo, así que si fuese usuario de PS3 no me importaría en absoluto que copiasen la ergonomía de los otros mandos (que ni de coña copiarian el de 360, ya que ese es un hibrido de otros mandos por si mismo).

J

#21 #22 Ya he leido que era fake, pero haber si os creeis que me iba a quedar con las ganas de soltarlo...

Y aunque este mando sea mentira, que Sony copia los mandos, es verdad.

#26 Copiar lo que hacen los demas siempre es malo, indica que no tienen nada que aportar, ni tienen huevos a arriesgar (la filosofia de Sony es que innoven los demas, que nosotros ya lo copiaremos. Por cierto, es parecida a la filosfia de los españoles de que inventen ellos...sera por eso que Sony triunfa tanto en este pais??)
Para algo que tenian que ofrecer, me refiero al famoso mando banana, boomerang, o como quieras llamarlo. Que la verdad si que tenia pinta de ser comodo de agarrar, ademas de que con la deteccion de movimiento que le han puesto luego al mando, habria quedado mucho mejor que el mando capado que les han vendido a todos sus clientes... y van y se hacen caquita, porque a 4 frikis de los foros no les gustaba su aspecto...

AG

"Y aunque este mando sea mentira, que Sony copia los mandos, es verdad."

????

Una compañía q lleva sin cambiar el pad de sus consolas durante 12 años = copiar mandos? vaya tela. El Dual Shock fue el primer pad 'en condiciones' q implementaba dos sticks analógicos (vale q había otros, pero en consolas fue el primero sacado oficialmente por una compañía con consola). Vale q el stick lo insertó Nintendo en la industria, pero vaya, por esa regla de tres, la cruceta es de NES y todos copian ¬¬.

Que el mando banana pintaba cómodo? ni el mayor fanboy de Sony hubiera dicho tal atrocidad, ese pad estaba destinado a ser el atrofia tendones. No se había visto cosa más tosca desde el pad falso que salió para Pippin.

J

Tu debes de ser de los que piensa que la Playstation 1 salio a la venta con el dual shock...

Sony lo unico que hizo fue copiar el mando de la Snes y ponerle otro boton R y otro boton L

Luego copiaron el stick analogico de la N64 (a no ser que consideres que poner 2 stick analogicos es toda una innovacion), tambien le copiaron la vibracion (robando patentes a inmersion)

Ahora copian la deteccion de movimiento, deprisa y corriendo... que sera lo proximo, una plataforma para el suelo en la que detecta hacia donde mueves el peso del cuerpo??

Ya que lo dices la cruceta tambien la copiaron, y la disposicion de los botones tambien... Sega por lo menos, intento evolucionar el modelo, en la cruceta añadiendo las diagonales y con los botones poniendolos 3 a 3, en vez de 2 a 2. Sony en cambio , no fue capaz de mejorarlo (bueno si, donde ellos ponen 1, nosotros ponemos 2, menuda I+D que se gastan los de Sony)

Ahora todavia sigues pensando que Sony no copia los mandos... seguramente si. Es problema tuyo no ver las cosas como son.

Ahora habra que ver si en la Ps4 (o esperate que no sea en la 3) se sigue jugando con un Pad, o Sony nos sorprende innovando en el mercado e inventa un mando para cada mano, como con la Wii...

Dante88

Lo que ha dicho el anterior no tiene ni pies ni cabeza xD, simplemente no tiene sentido. El mando de la Nes es RECTANGULO, lo sabes?? 0_0 el de sony no!!! ademas el de sony tiene cuatro botones, no dos, tiene R1y2 y L1y2 y tiene joistiks. Tampoco se parece al de 64 ese si que es incomodo, por donde se coje eso?? ademas solo tiene un joistik xD para que seguir....

Y la deteccion de mavimiento del sixaxis no se parece nada a la del mando de wii. Ahora ya, si te piensas que sony se copia porque utiliza botones en su mando xD pues logicamente es una consola, que le vas a poner sino?? gatillos por todos los lados?? 0_0.

Usuarios habituales