Nuevo Sonic para 2015

alejo

Después del chasco de la colaboración con Nintendo para Lost World, SEGA planea un titulo multiplataforma para el año que viene:

JaNDeR

Vale que es el show de mierda, retiro mi comment :(

RubenLionel

Será tan sumamente malo como los anteriores, normal que Nintendo no lo quiera exclusivo

1 respuesta
alejo

¿Alguien probó el Lost world de 3DS? ¿Vale para algo?

1 respuesta
DonDemencia

#3 Como si Nintendo tuviera mucho más donde elegir

1
Fresiloler

yo creo que en este caso nintendo no tiene la culpa los 2 sonics anteriores son malos y no hay mas.

#4 es una aberración sin mas mirate un par de vídeos y juzga

Rayalz

+1 a la miniatura de portada

1
E

Veremos a ver que sale de esto, ahora que el odio a Nintendo ha crecido es la oportunidad para volver a hacer algo interesante.

Ah y el que puso la miniatura demuestra el cariño que se le tiene a la mascota de SEGA, luego piden respeto por nintendo.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD
AG

El Target Market de la columna "New Show" podría aplicarse posiblemente a este nuevo juego.

0 expectativas.

1 respuesta
T

Sanic wat u doing?

5 1 respuesta
Aythami27

sanic?

B

#8 anda si te encanta tontorrón

1 comentario moderado
E

#10 es una nueva serie de animación.

y que va a ser 1 mierda, lo hacen unos franceses.

Saludos.

N

Esto me hace replantear:
¿Cuanto zumo se puede sacar de una naranja?
Si la naranja es azul y se llama Sonic da para muuuuuuchos zumos.

Rurik

El Sonic cycle se repetirá una vez mas, no puedo esperar a ver las caras de decepción.

1 respuesta
E

#17 Bueno, a mi las caras de decepción ya las tengo muy vistas, la novedad ahora es ver a los nintenderos ragear, cosa que me parece despreciable por vuestra parte reiros de las desgracias de otras compañías y sus usuarios.

Tochomosca

Sonic no levanta cabeza... pero aún les es rentable?

B

¿Os acordáis que Sega y Nintendo hicieron una "union" en la que Sega lanzaría 3 juegos exclusivos para Nintendo? pues por ahora solo se han visto 2 y creo que el tercero era este. Obviamente tal y como le van las cosas a Nintendo últimamente, no es de extrañar que el juego ahora sea multiplataforma y por eso tenemos que esperar hasta 2015.

1 respuesta
Perestroika

#20 A Sega le va bien con Nintendo. Los juegos de Mario & Sonic se venden bien, así que no tendría porque tener nada que ver.

1 respuesta
A

No sé porque echais bilis sobre los juegos de Sonic, a mi me entretienen bastante, y de eso va un juego ¿No?

1 respuesta
B

#21 Si bien les puede ir a las dos juntas, pero nintendo ahora mismo no esta para tirar cohetes. Perfectamente ha podido perder la exclusividad de este Sonic y de hay tener que esperar un añazo para verlo en Xbone y PS4

#22 Es mv, parece mentira que no sepas por donde tira el foro.

1 respuesta
Enkripted

Si no es un remake HD del Sonic 3 no me interesa.

perche

podian pedirle a miyamoto que se lo hicieran, asi cambiaba un poco de aires.

Perestroika

#23 Sonic nunca ha sido exclusivo de Nintendo, no inventes. Una exclusividad puntual para X juegos es posible, pero ese que está sin anunciar no tiene porque ser uno que era exclusivo y ya no lo es.

2 respuestas
E

#26 sony?

B

#26 Sony nunca ha sido exclusivo de Nintendo, no inventes. Una exclusividad puntual para X juegos es posible, pero ese que está sin anunciar no tiene porque ser uno que era exclusivo y ya no lo es.

Sony? Supongo que querrias decir Sonic ¿no? Sega firmo un acuerdo con Nintendo para lanzar 3 titulos exclusivos amigo mio.

De todas formas ya veremos si estoy en lo cierto o no. Queda un juego exclusivo para Nintendo, a ver si con suerte lo anuncian para 2016 lol... xD

2 respuestas
E

#28 será otro de olimpiadas para quitarse el muerto

Perestroika

#28 My bad.

El acuerdo ese me lo conozco, pero que ese juego tenga que ser el tercero de dicho acuerdo no tiene porque ser verdad, por ello digo que si no lo sabes, porque no lo sabes, no hables por hablar.

1 respuesta

Usuarios habituales