Nuevo Squad BF2 de crYpta

G

si es el modo de actuar de la leb tiene muchisimo delito , pq es una competicion y preguntar si quieres a este de rival si o no es bastante fuerte y me hace creer que tiene serios problemas de organizacion.
si lo que me dices es verdad yo ahora mismo afirmo:
la leb es una competicion de 4 caciques

MoloSolo

Y ahora que empiezo a entender algo tengo otra pregunta: si wF no es el antiguo BB, porque entra en la LEB con sus puntos?
Aunque, como este no es el foro de la leb y yo no soy el representante de mi clan, no espero una respuesta.

M4k4rr0n1

Molo, wF no ha entrado con los puntos de nadie, entramos desde 0, jugamos un partido y ese es el resultado de dicho partido.

MoloSolo

Ok, ya empiezo a ver la luz. :D

Carranco

pues tengo entendido que entrasteis con nuestro puntos, por eso se nos borro a nosotros y borrarno nuestros partidos no ? si no fue por eso por que fue ? :S:S:S:S:S

R0ViK

Este tema deriva en una discriminacion de clanes y favoritismo de ellos entre otras cosas. Pq la discriminacion de clanes? Me parece injusto.

Sois racistas?

M4k4rr0n1

http://www.ligabf.com/liga/consult/clasificacion2.php?champ=3

Rovik, no seria mas favoritismo ke crYpta entrase directamente en la competicion cuando el resto de clanes que han querido han tenido ke esperar a ke el resto de clanes votasen si kerian ke entrasen o no?

Carranco

maka entonces por que nos borraron tooodos los partidos y demas ? fallo tecnico ? :S

M4k4rr0n1

A eso ya no te se responder Carranco, ya he dicho ke no se pk se os borró, lo ke yo no entiendo es: teniais la intencion de seguir jugando la LEB cuando disteis a entender a los 4 vientos ke BB se disolvia? si es así, como pretendiais jugar?

R0ViK

pff

Carranco

makarroni, no teniamos la intencion de seguir jugando en el momento de la disulucion, nos choco mucho que no se nos avisase de que santi y demas iban a pirarse, pero dias despues si, ya que estabamos pensando en volver, pero claro, la leb, ahora se rije por los post de mv :S

M4k4rr0n1

Pues ahora el unico punto a resolver creo yo es: Pk se os borró sin que vosotros dijerais nada? Creo ke eso ya no es apropiado de hacerlo aqui, sino intentar hablar con Wallace ( lleva un par de dias OFF segun parece ) o poner un post en www.ligabf.com preguntando pk se os borró sin vosotros anunciarlo.

tutitin

pues si se nos borro , sin nosotros comunicarlo , mas razon de mas de tener la plaza que tenia BannedBrigade.

Vuelvo a repetir , crYpta es un proyecto nuevo.

Asi que no somos el mismo perro con el distitno collar , somos un perro mas pero de la misma raza :) no confundais.

BB.BF2 fue algo
crYpta es algo

Saludos , y si no quereis que estemos en la LEB , alguna razon tendra , logica y madura... claro esta.

PD: ¿ desde cuando se vota en una leader para que entre un clan ? Llevo 6 años en este mundillo y es la primera vez que lo veo/escucho.

saludos

_n1c0_

El rollo es también que al salirse BB se fue un clan de los que fueron votados favoritos ... Ya estaban los grupos bastante descompensados como para liar ahora más la madeja . Ž

Yo creo que lo lógico es que vosotros mismos fuerais consecuentes con vuestras decisiones , ya que la amplia mayoría venis de BB, y si dejais tirados a todos los clanes abandonando la LEB ahora no armeis este pipote .

Ahora bien , si no sois responsables y os da igual quedar bien o mal creo que la organización u otros clanes no tienen argumentos como para dejaros fuera de la competición y deberiais entrar .

En conclusión , Crypta tiene todo el derecho a entrar en la LEB no obstante ellos mismos no deberían ni pedirlo .

PD : Esto no es serio ya . La proxima LEB quien se vaya se fue y mala suerte , sin reservas ni historias .

PD2: Si perdemos vs 3V nos vamos a disolver , cambiar algún member y reunirnos bajo diferente tag .

PD3: Y después de eso pediremos jugar todos los partidos otra vez :P

PandragoQ

#163 La LEB no es un ladder, es una LIGA

El error de la organización es de cajón, admitir clanes cuando la liga YA HA EMPEZADO!

¿Desde cuando se pueden meter equipos nuevos en una liga cuando ya ha empezado? Coged cualquier liga de cualquier deporte/juego del mundo, a ver si encontrais un ejemplo de un equipo que entre a jugar después de 4 jornadas....

Y, la verdad, no hago más que repasarme el reglamento de la LEB, y no veo ningún punto que haga referencia a las famosas votaciones.

Insisto, la chapuza es que entren clanes una vez cerrados los grupos.... si partimos de esa base, y todos estamos de acuerdo, quejarse de "si fulanito ha entrado, porqué yo no puedo" es de niños chicos.

No dudo de la capacidad de algunos de los organizadores, que les he visto hacer un trabajo excelente, y estoy convencido de que sabrán rectificar ante un error de semejante calibre.

Un saludo.

Carranco

Nico repito que nosotros no abandonamos la LEB nos hecharon sin consultarlo previamente con nosotros.

_n1c0_

Eso es verdad ?

Hombre es dificil continuar jugando la LEB si decidisteis disolver el clan .

No obstante si vuestro anuncio OFICIAL de dejar de jugar como BB fue posterior a que os quitaran de la LEB la culpa seria de los admins y si es al contrario estaría bien hecho .

De todas maneras Carranco una vez empezada una competición no está bien que entren clanes de nuevo , pero claro como la cagada ya esta hecha y han entrado muchos otros pues deberiais entrar .

Vamos que como dice Maka ahí arriba lo que hay que hacer es averiguar que se hizo antes , quitaros de la LEB o vosotros anunciar vuestra retirada como clan . Esto parece un perfecto caso para el primer programa de "Salsa Rosa.BF2 . En la radio Behind.U! " con invitados del clan BB y admins de la LEB :P

PD: Obviamente MV no es la página oficial de los clanes de batttlefield 2 , pero tampoco seamos zorros ...

oshima

La verdad es que la organización puede hacer lo que quiera según la regla 2:
"2.- La Organización, ante posibles problemas en el transcurso de la Liga, se reserva el derecho a modificar las normas existentes o incluir nuevas normas si fuese necesario"
Con esto creo que está todo dicho, acerca de lo que la organización de la LEB puede hacer o dejar de hacer, XDDDD.

Carranco

#167 nos quitaron de la LEB despues del post d mv, pero creo que la LEB deberia habernos preguntado si deseabamos seguir jugando la LEB o no. y no quitarnos sin preguntar, por que por ejemplo aun disueltos, teniamos pensado jugar la OC, por que no la LEB? ademas se dieron mucha prisa en borrarnos, y repito, sin consultarnos.

La LEB no debe regirse por un post en MV :S

#168 pero es que ellos no an añadido ninguna norma.

Yorka_95

Si claro, y la LEB debe hacerte mimitos xDDD

Mira, tomasteis una decision y si ahora os arrepentis OS JODEIS, no es tan dificil...

Dejad de llorar ya con que no os dejan jugar, que si os han echado, que si no se que.

Sois un clan nuevo,no? Pues como clan nuevo se pregunta si puede entrar a la liga, hasta ahora se ha dejado porque los clanes querian, si ahora los clanes no quieren que entreis os jodeis y punto.

Carranco

No lloramos, intentamos saber que paso, por que nos borraron sin consultarnos, y por que se a de preguntar a otros clanes para entrar en la LEB? ola, si ami m dicen que x6 o redcode va a entrar en la LEB ( por poner un ejemplo, y contando con que no estubieran ) diria que no, es logico, son rivales muy duro, y todos quieren ganar la leb, por eso no veo logico que pregunten a los clanes, se mete al clan y . que para eso se an ido otros :S

_n1c0_

Carranco tampoco es así tio , no todo tiene que ver con quien es mejor o peor . Yo creo que ahora os estais cortando más y por ejemplo yo que tenia una opinión muy negativa de vosotros ya empiezo a sudar .

No obstante tienes que comprender que muchos clanes y mucha gente no os tenga mucho aprecio despues de leer un montón de post , que aunque fueran la opinión de uno o dos de vuestro clan dañaron vuestra imagen .

Sin ir más lejos en vuestro post de despedidas hubo muchas sobradas , siempre os he intentado decir que un topclan no se hace solo ganando , hay una cosa incluso más importante , la clase .

Posiblemente si hubierais sido majetes , aunque fuerais buenos no pasaria esto..

tutitin

solo una pregunta

¿ porque no quereis que entremos , si han entrado clanes nuevos ?

PD: si la orginazacion de un principio pone que no se pueden unir clanes una vez comenazdo , seria lo mas logico.Pero si deja a unos cuantos unirse , es a todos.

Yorka_95

Pues no Carranco.
En una Liga no entran clanes a mitad de competicion.
Si en la LEB han entrado es porque los clanes estaban deacuerdo, cosa que ahora no pasa, bueno si estan deacuerdo, en que no jugueis xD Esto creo que está bastante claro ya.

Ahora solo os queda hablar con la orga de porque se os borró, cosa que tb es evidente pero bueno.

Carranco

lo se #172 pero yo no puedo hacer de niñera de la gente, xDD

Elektro

xD.

Sturm_SP

El problema radica en porque se os borro de la LEB sin vuestro consentimiento no?

Creo que el que os borro fue porque alguien le dijo o el mismo leio que BB se disovia,entonces quizas se precipito en los actos, pero lo que no veo normal es que anuncies a bombo y platillo con vuestra prepotencia que os caracteriza que os disolviais entonces desde ahi todo el mundo tiene claro que dejariais de jugar la OC,LEB y demas competiciones en las que estuvieseis metidos.
Cuando posteasteis que os disolviais como clan creo que nadie de BB puso lo contrario,es mas si bien creo que no todos quizas pero la gran mayoria posteasteis con diferentes comentarios de la gente,pero nadie dijo en su momento que al final no os disolviais.Tambien es verdad que comentasteis que seguiriais jugando la OC vale muy bien,pero de la LEB no comentais nada,entonces si de una cosa deciis que la vais a jugar y de la otra no deciis nada,yo personalmente pienso que tanto la LEB como las diferentes ladder u/o torneos a los que estuvieseis apuntados pues que no las jugareis,vamos creo que asi penso todo el mundo.

Obviamente es verdad que la LEB no se deberia regir por los comentarios o post que aqui se ponen porque esto es aparte,pero tb es verdad eske muchos admin precisamente postean o visitan este foro a menudo,asi que hay tienes la explicacion de porque os borraron.

Tb es verdad que los demas clanes que se han retirado de la LEB pusieron(creo ya que no soy representante del mio y no tengo acceso a ese foro privado) que se piraban de la LEB y bueno seguramente pensaron lo que he dicho antes,alguno vio vuestro post y penso,"BUAH estos no pondran ni post ni leches aqui y ademas han dicho que jugaran la OC pero nada de la LEB pues se les borra o se le dice al wallace que les borre porque han anunciado que se disolvian"

Lo que tampoco se puede hacer despues de disolveros es pedir entrar como BB cuando os disolvisteis y con eso se da a entender ciertas cosas de que dejais de jugar cualquier torneo,ya no pusisteis que os disolvereis despues de que termine la OC o la LEB.

Sinceramente,antes pensaba que no deberiais entrar pero bueno visto ciertas cosas y replanteandome el tema,creo que tanto BB(ahora crypta) y la organizacion de la LEB han cometido un fallo,ahora soo falta que se solucione o si ya esta solucionado o senteciado que no entrais solo quedar aguantarse,pero por mi entrabais aunke dejando bien claras algunas cosas antes.

P.D.:Siento haber escrito este machacote de texto sacado de la biblia pero es lo que pienso.Gracias si lo leeis entero.

Carranco

#177 crypta no es bb :S solo por que 6 de sus miembros sean bb no significa nada, repito, somos un clan nuevo.

Sturm_SP

#177 crypta no es bb :S solo por que 6 de sus miembros sean bb no significa nada, repito, somos un clan nuevo.

entonces si tu mismo dices que eres un clan nuevo,porque quereis entrar con todo lo que llevaba BB,si sois un clan nuevo pues se somete a votacion si se deja entrar o no,que votan que podeis entrar bien,si dicen que no os dejan entrar,solo me queda decirte que lo siento.

Y segun lo que has puesto de ahora sois crypta y sois un clan nuevo porque discutiis porque se borro a BB de la LEB??no sois un clan nuevo?

unidad2pt

xD pues nosotros hemos cambiado de server, por lo tanto somos un clan nuevo!! y decir que nos damos de baja en la LEB por asuntos personales, pero nos apuntamos de nuevo como nuevo clan,con nuestro derecho a jugar todos los partidos....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Fox_zgz
  • Phantom007
  • MoloSolo
  • _n1c0_
  • Evidenc3
  • Carranco

Tags