Nuevo Squad BF2 de crYpta

MoloSolo

Sturm, a mi me llevo toda la mañana entenderlo. Lee los mensajes de las paginas anteriores.

ethernal-

Primero a ver si os aclarais con lo que quereis, unos dicen que quieren una plaza nueva y otros que se les deberia dar la da BB...

Segun mi opinion, lo que no se puede hacer es deshacer un equipo, dejar "coja" una competicion y a los pocos dias querer volver a entrar, con X fichajes más. Y mas aun si el equipo es uno de los cabezas de serie. No exijais seriedad cuando vosotros mismos no la teneis.

El sistema que se ha seguido para meter a los equipos es el mismo para todos, la votación.
Podrá estar mal o bien, pero es el que se ha seguido. Quiza si hubieseis sabido guardar las formas en su tiempo, algunos clanes hubiesen votado otra cosa.

Por cierto, estoy viendo el roster de crYpta, y si no me equivoco 6 de los 11 jugadores eran BB, y otro mas lo fue en su dia.

B

Diox, se hace necesario un careo en la radio de los behind entre admins y crypta, porfavor avisad de dia y hora muahahahaahahahah.

Steak

ajajajaj Lentejas wena idea!

DAE-Jester

Corregirme si me equivoco, pero.... los clanes nuevos que entraron en la LEB2, una vez empezada, no era en sustitucion de otros que la abandonaron?

Si este es el caso, CrYpta ha de esperar a que haya un hueco para entrar y que se acepte la sustitucion de un clan por otro, amos pienso yo.

Por otro lado, los BB/CrYpta protestasteis ante la organizacin de la LEB pq se os retiro de la competicion unilateralmente? Os presentasteis al siguiente partido a disputar y no os dejaron? Son cosas que pueden jugar a vuestro favor o en vuestra contra.

Suerte en el nuevo proyecto.

UNIRLEGEND

#178 crypta no es bb :S solo por que 6 de sus miembros sean bb no significa nada, repito, somos un clan nuevo

No me gusta entrar en estos tipos de post pero hay algo q no entiendo?
SI decis q sois un clan nuevo con ex.miembros de BB pero no sois BB, porqué seguís usando en CB los datos de BB, por ejemplo, en la ladder Española.
Que yo sepa Crypta no jugó en Octubre y Diciembre contra EURESP y Piratas respectivamente, sin embargo teneis los puntos de BB en esta competicion :( .

Mace

pare eso hay unos admins de la leb y unas votaciones
asike no os comais la cabeza si votan ke NO pos es ke NO

eso es lo bonito de votar ke no sale lo ke tu kieres sino lo ke la mayoria de admins quieren

asike no hace falta especular tanto

_n1c0_

Venga ya... no me jodais que estais haciendo eso en CB...

Espero que no porque protestar porque os consideran BB y no Crypta y luego usar los puntos de BB en las ladders de CB es para caerse la cara de verguenza...

Espero que no....

EDIT

:( Esto ya si que no me lo esperaba...

UNIRLEGEND

Compruébalo tu mismo...
http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=974677&lid=2243

ethernal-

gol de legend !

Steak

:O:OO:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

gL, hf, tqm, cnt, bss

MoloSolo

Madre mia, si dentro de poco va a venir el CSI. Esto es digno de un programa de investigacion...

NazideMierda

Jajajajajajaja, me paso unos dias sin venir por aki y me enkuentro aki el camarote de los hermanos Marx.

Dame la plaza porke BB nunka se disolvio, no, no, crypta no es BB, no crypta es producto de la exposicion a los rayos cosmikos de BB en un viaje interplanetario...no, crypta surgio de una bomba de rayos gamma con la ke experimentaban en sus entrenos... jajajajajajaja.

Es bueno, cuando os aklareis vosotros pues nada, lo comentais a los demas.
A vuestro favor dire, ke no se komo va lo de la leb2 pero si se mete un clan, se deberian meter todos lo ke lo pidan, y si no un poko mas de seriedad en esa "competicion".

Joder, da un gusto akordarse de lo ke uno mismo pensaba sobre el reglamento de la leb2 y como kada dia ke pasa te va dando la razon...

Eh Jester, eso es un reglamento y unas normas en condiciones y no las mierdas ke tu "parias", viejo :D.

Nos vemos en la guerra.

borjiuS

/\ gracia ...
||
||


P.D: admirable el apoyo de regy y esa gente de BB

vamos ahi esos cY joder .. aTeo mañana pagas el taxi zorra

StarZ

suerte crYpta suerte aTeo

Elektro

0wn34d4 by Legend

(mensage solo lejivle por pr0s)

DjBaTiStE

#190 y #192

:O :O :O :O:O :O :O :O <- haz screen de esto Y METELO EN MV CORRE CORRE!!!

Sukoi24

jaejajajejajeajaejajaejaej

legend for CIA!!!

ahora a ver que dicen....joe, ahora q ya tenian a media MV convencida....y aparece esto... :D :D

eleemelai

¡que verguenza!

_n1c0_

Bah decir algo ...

ethernal-

voy batiste voy !

PD: No

KuLaG

Legend hdp, sin baselina no se hacen esas cosas :D:D:D

Carranco

CB ni la emos mirado, y no se ni si quiera si emos cambiado el nombre a crYpta, o no, es obvio que no vamos a crear un clan nuevo, por que ? por que somos muy bagos xDDD y bueno no posteare mas, ya e posteado donde tengo que postear y espero poder hablar con wallace.

anda mira acabo d ver lo d cb, que problema ai ? :S:S emos cambiado el nombre, en vez de crear un clan lo que hace todo el mundo, vamos, eso mismo lo hicimos en la oc de dod, pero fue algo distinto, ya que cambiamos el nombre del clan, y metimos a un clan nuevo por el, trameos españoles style :S!

liebgott

"Jajajajajajaja, me paso unos dias sin venir por aki y me enkuentro aki el camarote de los hermanos Marx."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q cosas se leen por aqui. Dejadles q entren hombre XDDDDDDDDD

Steak

yo lo digo, al grupo B xD

Yorka_95

En el grupo B no van a entrar pq no estamos deacuerdo xD Que se vayan a otro grupo si les dejan.

Y ojo con lo que decis en MV, que os retan en CB!! uuuuu

Carranco

que os retan en CB??? XDDDD

_n1c0_

Si venga al grupo B !! Más guerra , más guerra !! Para compensar no?

acrivi

Deberiamos haber creado una liga de verdad y no un TORNEO, hubiere estado mejor todos contra todos a IDA unicamente asi el campeon seria el que mas partidos hubiera ganado y creo que molaria mas no?
P.D- Anotacion prox. LEB :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Fox_zgz
  • Phantom007
  • MoloSolo
  • _n1c0_
  • Evidenc3
  • Carranco

Tags