Nuevo State of Play el 2 de junio

Longview

#270 No me crispes el ambiente Calzoncillo, que no quiero el mismo control de daños el domingo con la misma cantinela, vamos a ser todos felices y a comer perdices.

2 1 respuesta
Legault

#265 vuelvete a mirar el combate y pon el último tales al lado xD

1 respuesta
pelusilla6

Por cierto nada del rumoreado Silent Hill xD

PD: Para septiembre imagino, la verdad que aún tienen tralla guardada

1 respuesta
Calzoncillo

#271 Estoy contestando a un comentario claramente dirigido a mi del compañero, no pretendo crispar, solo aclaro que comparto los tweets porque a mi me interesa el RE 4, y seguro que a más espectadores sin ps5.

1 respuesta
Springs

El mejor SoP en años.

sagem9

#273 bloober es colaborador del evento de Geoff

1
ArThoiD

#272 he jugado arise, no le veo el parecido tio

pelusilla6

Miles Morales también

2 respuestas
Calzoncillo

#278 Buena compra nixxes

1 1 respuesta
Evilblade

#274 y abrir un hilo sobre SF6 o ponerlo en el de la plataforma en cuestión en lugar de ponerlo en el del evento (cuando nadie ha dicho que era exclusivo) era muy difícil xD

1 respuesta
pelusilla6

El SF5 no salió en xbox que yo sepa, tampoco veo mal que se confirme xd

3
Calzoncillo

#280 Qué problema hay en ponerlo aquí? le duele la noticia a alguien?

1 respuesta
gpBoyz

#279 según este foro no los habían comprado para hacer ports a PC, que risa tu.

1
Evilblade

Gran movimiento con Spiderman para calentar el morro a la gente con la segunda parte. Por fin se va a poder disfrutar de uno de los mejores juegos de 2018 que posiblemente fuera con su remaster el mejor juego gráficamente hablando de 2020.

Era de suponer que Insomniac no iba a hacer el remaster solamente para las pocas PS5 que había de lanzamiento.

2
Mega-Ninja

#278 Ganas del milles, el otro ya lo jugue en ps4 en su dia.

A ver que tal, espero moverlo a 4k 60 con una 3070

Kabraxis

Madre mía, Spiderman en PC con mi RTX dándole caña y encima con la comunidad modder detrás, lo que puede salir... me lo compre hace apenas unos meses para PS4 y se viene a casa por segunda vez para jugarlo como dios manda.

Legault

Y por cierto, ffvii pt 2 que? Vamos a tener que esperar 2 años mas? Por que no creo que quieran solaparse con el 16 no?

1 respuesta
Sonos

#282 ninguno o no debería, algunos tenemos ambas consolas y es bueno saber dónde salen las cosas

1
B

Pues han mostrado cosas de first de Sony que decían que no aunque sean juegos ya a la venta como Horizon Forbidden West y Spiderman .

El God of War si no ha salido es que se lo guardan para el evento del Doritos .

Y sigo sin verle pintaza a Final Fantasy XVI y he visto el trailer varias veces . Parece un Devil May Cry

pumuki14

Magnifico SOP. Una selección de thirds cojonudas, siendo todos interesantes y encima con bombazos.

A mí ese calisto protocol me ha puesto muy malito, qué pinta.

Longview

#287 Eso se lo guardan para el Showcase de septiembre

2 respuestas
Sonjohn

La verdad el estilo del FFXVI, ya sabemos por qué ficharon al director de combate de DMC 5, ahora si también se ven las barras de energía como las de FFXIV supongo que tendrá un funcionamiento parecido y eso es bueno, su sistema de combate con invocaciones son wapisimas.

Legault

#291 mientras no pongan 2024...

B

#291 el de septiembre tiene que explotar internet...

B

Solo falta que si se confirma Silent Hill 2 remake por parte de Bloober salga a principios de 2023 ...

Resident Evil 4 ,Dead Space remake .

Y a finales de 2022 si nada se tuerce The Callisto Protocol

wajaromau

Muy buen evento con muchisimos multiplataformas, seguro que alguno cae day 1 en GP

TitoPhil

-Spiderman a PC, Insomniac decía que no iba a salir en PC y pum Spiderman en PC xD

-Street Fighter vuelve a Xbox, not bad

-FFXVI da lástima en lo que han convertido lo que era una saga legendaria 😔, prostituida de mala manera. Final Fantasy son Los Simpsons de los juegos, cuesta abajo y sin frenos desde hace años.

El evento ha estado entretenido al menos, yo esperaba menos de lo que ha salido.

2 1 respuesta
Riderfox

Me han gustado mucho el FFXVI y el SF6, este ultimo no me lo esperaba para nada la verdad.

Evilblade

Y yo que Spiderman era la única cosa por la que me iba a comprar una Play en 2018 y no lo hice pero luego me la iba a comprar en 2020 y tampoco lo hice pero justo ahora en 2022 que vale 10€, esta gratis en el Plus con el MM y ha vendido 33 millones de copias y enseñan la secuela y no le importa a nadie me la iba a comprar seguro, pues con esto ya si que no me la compro. ¡FU Sony te volvi a ganar!

3
mxz239

Spider man? Hola?

Usuarios habituales