Nuevo State of Play - 31/01/2024 - 23:00 (hora peninsular)

wajaromau

#409 dificil no era xD

susto93

#416 Pero si lo ha dicho por el juego de espías, que te metes a discutir y no te enteras de nada.

Skiz

Me ha gustado bastante el SoP.

El Stellar Blade me ha terminado de convencer esa mezcla entre Nier y Bayonetta, DS2 se viene GOTY y Judas y Rise of Ronin tienen buena pinta.

Lo único negativo que el Silent Hill 2 no parece de ésta generación, espero que le metan caña porque aún falta tiempo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

#424 Sabes lo que es un PC?

1
Evilblade

Vamos a flipar con lo que va a hacer Kojima con el Decima.

Le va a sacar los colores a todos los apañaos que van sacando pechito con el asistente de animaciones faciales del Unreal 5. Hasta en su propio estudio.

privet

#411 de. 45 minutos de evento, lo llamamos que hay humo por eso...

1 respuesta
Sonjohn

Que konami no me da los derechos de metal gear, tranquilo me creo una ip nueva con la misma jugabilidad.

1
Yumik

Muy buen evento, muchas cosas interesantes.

tofreak

El ds2 pintaza, el silent hill 2 interesante y decepcionante a partes iguales, el otro silent hill huele a culo, el ronin huele peor, el bioshock con otro nombra puede estar guapo y del resto pues ni comento.

B

Pues el Stellar Blade quizas caiga , Rise of the Ronin no pinta mal pero no he jugado a Ni-Oh ni a Sekiro.

Silent Hill 2 pinta a que la van a cagar, parecia un Resident Evil 4 en jugabilidad

Judas pintaza pero fijo se va a 2025

Death Stranding II no acabe el primero , no creo que lo juege

3 respuestas
RuLi_pucela

#431 Uy, ojalá hubiera sido un RE4remake, estaría ahora mismo encantadísimo xd

Zegatron

Una nueva IP de Tactical Espionage Action by Hideo Kojima. Si me dicen que pida un deseo de vidya esto no saldría ni en mis sueños más húmedos. Holy fuck.

Also lo de DS2 es de otra galaxia. Por lo que se ve y se dice en el trailer va a tener más acción. Confianza ciega en Kojimbo

1
pelusilla6
1 respuesta
Evilblade

Yo no voy a jugar ninguno porque después de la turra que di el año pasao con la preocupasió por los juegos a ver donde me meto si ahora me pongo a dar palmas con tres exclusivos que me gustan en un solo trimestre.

Doomie84

#431 no hace falta que juegues esos juegos que dices para jugar al Rise of the Ronin, aunque Sekiro es un must y los Ni-oh son decentes.

2 respuestas
B

#436 Me refiero a que bebe de ambos
#434 ¿Pero no es dedicado a Rebirth?

3 respuestas
ClaudeS

#423

que el Silent Hill 2 no parece de ésta generación

Míralo aquí, anda

2 respuestas
tofreak

#436 #431 Y son completamente incomparables esos dos juegos, tanto el nucleo del juego como jugablemente no se parecen en nada. El ronin tiene muchisima pinta de que va a tirar mas para nioh (Es algo obvio, si)

#437 Del sekiro no se en que beberia, no veo nada que me recuerde a el, salvo que hay japoneses con katanas, y por lo visto en el video, la katana es solo un tipo de arma mas en el ronin.

pelusilla6

#437 Ni idea, quizás lo saquen en un tweet y fuera

PoetaEscueto

Kojima me ha volado la cabeza.

#438 está muy verde, honestamente lo que más me ha decepcionado del evento.

B

Es que SH II despues de año y algo de su anuncio no tiene ni fecha , ni un 2024

Yumik

Lo que veo que le falla al Silent Hill 2 son más que nada las animaciones en combate, que se ve un poco pocho.

1 respuesta
Skiz

#438 Yo que se tío, no lo veo bien del todo. Aunque creo que como tienen margen va a haber mejoras sobre todo en el modelo de James y en las animaciones.

ClaudeS

#443 Incluso aunque tengan un sistema de combate muy pulido, no esperes que sea como el de un Resident Evil porque, descontando los dos juegos de Ethan Winters, los personajes principales son básicamente héroes de acción.

2 respuestas
infernus93

#424 el tonto del foro

Yumik

#445 En absoluto, de hecho me extraña que hayan elegido montar un trailer así como si estuvieran enseñando RE 4.
Menciono lo del combate porque es lo único que veo más flojo, especialmente con armas de fuego porque cuerpo a cuerpo no lo veo mal. Pero es que sabiendo como era en el original y que no es lo principal del juego (o no debería serlo, no deberían darle ese enfoque) a poco que hagan ya supone una mejora sustancial.
Por lo demás lo veo bastante bien, aunque tampoco es que se haya enseñado mucho.

1 respuesta
BernyMoon

Avisad cuando salga el juego gratis de silent hill esta noche.

Skiz

#445 #447 Es que si os fijáis en el nombre que han puesto en el canal de PS es "Tráiler de presentación del combate". Supongo que habrán juntado bastantes solo para enseñarlo, pero en el juego no va a ser así.

1 respuesta
pelusilla6

#83 Esperemos que no esté muerto :/

1 respuesta

Usuarios habituales