Nuevo State of Play - 31/01/2024 - 23:00 (hora peninsular)

Kabraxis

#49 Se rumoreaba que los propios devs de Square querían hacer remake del 6.

2 respuestas
tute07011988

#61 Mira, ojalá. Con lo endiosado que está por los oldschool, no puedo esperar a ver ojetes ardiendo como con el VII.

1
Decade

#61 De hecho hace unos días hubo una entrevista para las preview de Rebirth y Kitase dijo que mucha gente dentro del estudio se lo había preguntado y que le encantaría, pero que hacer un remake de FF VI de la misma escala de FF VII sería muchísimo tiempo y dinero.

1 respuesta
tute07011988

#63 Y tanto, si necesitas década y media para trocear un remake en 3 partes xdddddd

1 respuesta
Decade

#64 Es lo que tiene que los escenarios ya no sean fondos prerenderizados y la historia no te la cuenten con bocadillos de diálogo.

Sólo hacer la escena de la ópera de FF VI con la tecnología actual les podría llevar meses.

1
FramnY
1
Longview
RuLi_pucela

FFVII Rebirth ya sabemos todos que pepinarro de juego y está a nada de salir, pero yo necesito cositas del SH2 que lo tengo ya reservado y tengo un hype tremendo xD

2
susto93

Se viene sorpresa de Naughty Dog.

2 respuestas
tute07011988

#69 ¿Vuelven a crear juegos? :qq:

1
B

#69 Si anunciaran que trabajan en mas refritos o remakes , esta vez de Uncharted por que TLOU ya esta

1 respuesta
Kabraxis

#71 Pues un remake de los 3 primeros no vendría nada mal.

1 respuesta
B

#72 Seran refritos .

1 respuesta
Kabraxis

#73 No vas a conseguir nada con esa actitud.

1 respuesta
McDyron

Como de posible es un Bloodborne version pc y ps5 este año?

2 respuestas
B

#74 ¿Tu crees que van a hacer remakes de los tres? Si acaso haran del primero

Springs

#75 entre -1 y 0.

Nathan_Drake

Ganas de ver algo de lo que nos tiene preparado la mejor plataforma de videojuegos

1
Longview

#75 PS5 un 10%, PS5 y PC de forma simultánea un 1%

ZaGo

Pues hay ganas de ver si se cumplen los pronósticos. Porque hay mucha cosa jugosa en esa lista y mucha necesidad de saber fechas.

Educa

#59 No te voy a negar que ciertos aspectos del juego como el sistema de enlaces y de progresión del personaje estuviesen rotos, incluso ''algunas incoherencias a nivel narrativo gordas'' no obstante a nivel artístico y gráfico creo que no ha envejecido mal.

AmiG

Supongo que se anunciará alguno de los exclusivos de MS también en Ps, supongo que Sea of Thieves y Hifi rush

13malkavians

Yo sigo esperando saber algo del Little Devil Inside, pero parece que desapareció

La ultima vez que se mostró fue en un state of play de hace 2 años

2 1 respuesta
ArticoDelSur

yo solo quiero el port de gt sport :(

1 respuesta
Juni

Aunque se filtró todo supuestamente, vamos a tirarnos algún triple

spoiler
1 1 respuesta
Skiz

#84 Del 7, el Sport cerró servidores ayer :(

1 respuesta
Longview
ArticoDelSur

#86 Que penita me dio, porque le di muchísimas horas y fue mi introducción al mundo sim racing :'(

Me gustaría volver, para mí el que mejor multijugador ranked en consolas

1
Aeletres

#85 Y con online para el juego de cartas

1 respuesta
Juni

#89 Vaya paja más tonta

Usuarios habituales