Nuevo tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora

S

Trailer PC

Aidanciyo

Soy al único que el universo de Avatar le aburre?

17 2 respuestas
tute07011988

#2 A mí el juego, tras la conferencia de Ubisoft de hace unos meses, me llamó más la atención; ahora bien, las películas me parecen un coñazo y con una vez que vi la primera ya he tenido suficiente con la saga.

2
B

Yo lo veo prometedor, aunque siendo Ubisoft mantengo cierto escepticismo.

Vireca

No sé porque lo hicieron FPS. Este juego en tercera persona hubiera lucido mucho más

1
gyoza

Se ve muy bien en 4k pero tiene toda la pinta de farcry primal eso me causa rechazo

pelusilla6

Se ve bonito ahora falta ver si tiene alma y no es una lista de checkmarks típicos de Ubisoft

Vhsephi

otro que no entiende porque demonios lo han hecho en FP en lugar de tercera persona.

#2 podemos hablar de Universo habiendo solo dos películas XD?

1 respuesta
S

A mí el universo y ambientación me parece buena, pero conociendo los mundos abiertos de Ubisoft.....será otro juego de liberar puestos y rescatar rehenes.

Kirbos

Far Cry: Pandora

Estoy dentro

Le meten soporte para VR a esto y me explota el cerebro.

#8 Se podia hablar de Universo Blade Runner hace años habiendo solo una peli, asi que imagínate...

19 días después
sagem9

Otro trailer más centrado en la historia

2
Sonos

Le tengo ganas sobre todo el modo campaña co-op, toda la pinta de un Far Cry evolucionado en un mundo que me encanta y pega genial para videojuego.

1 mes después
M4A

Al parecer el dia 30 de Octubre salen previews.

Es Ubisoft a si que me espero todo lo peor.

17 días después
M4A

Las features en Ps5

verseker

Algo me dice que pinta a mierda pero no sé por qué, porque se ve bastante chulo...

1 respuesta
iZubi

#15 El primero estuvo más o menos entretenido, así que espero algo similar..

1 respuesta
verseker

#16 El primero no era un genérico pasillero moviegamelike de esos?

2 respuestas
ErChuache

#17 Si no me equivoco, era un juego de disparos en tercera persona. Estaba interesante, porque llegado a un punto podías elegir entre continuar jugando con los humanos o con los Navi.

Yo entré en modo Marine Espacial y me apunté a la masacre de los xenos azules junto a mis hermanos de raza. También hay que decir que llegó a un punto que no me apeteció ser jugando y ni lo acabé, asique una maravilla me imagino que no era xd

1
iZubi

#17 Si era un shooter en 3ra pero era entretenido y bonito, así lo recuerdo vaya, seguramente si lo veo ahora me muero.

1
20 días después
M4A
ArThoiD

Por ahora las reviews lo ponen de bastante castaña. Lo esperado.

1 respuesta
Perico97

#21 Suele suceder cuando la review la hace gente a la que le da igual la saga xD (Es como si me ponen a mí a hacer una review de Hogwarts Legacy, le van a caer unos cuantos palos porque no tengo especial apego por la saga y posiblemente no sepa apreciar muchos detalles)

Yo llevo un par de horas en PS5 y puedo decir que a nivel gráfico y artístico es de los juegos más bonitos ahora mismo en consolas, el Gameplay es similar a Far Cry pero con suficientes cambios como para que sea diferente (Me recuerda a Fae Cry primal, que fue mi Far Cry preferido), el juego tiene muchísimo mimo detrás y se nota a cada paso.

Es una pena que no haya recibido tanta publicidad o marketing como otros juegos de Ubisoft, vi un par de anuncios y poco más.

Sonos

Yo veo reviews de 9 y otras de 5 muy muy dispares la verdad, gráficamente lo ponen todas bien incluso coincidiendo que es de lo mejor de ubisoft estos últimos años, pero la formula far cry, aunque algo evolucionada, cansa bastante por lo visto. A mi me interesa su modo coop pero sin prisa, que baje de precio.

1 respuesta
tute07011988

Viendo la poca publicidad que le han dado, tanto los de Ubi como la productora de cine, huele a castañón. Y mira que en el evento de Ubi me gustó, pero mal augurio no ver nada de nada a puertas de Navidad y con una franquicia tan famosa.

S

#23

Es lo malo de Ubisoft todos sus juegos son clónicos, llevan repitiendo la fórmula de Far cry 3 mundo abierto en todas sus IP y no han innovado nada desde entonces.

dynamic

Yo estuve viendo ayer a Sr Serpiente y el juego me parece una castaña lo unico bueno que tiene es la fluidez de movimientos del personaje

Mega-Ninja
Kyon097

Gráficamente es brutal, el resto meh... se jugará cuando este en descuento xd.

1 respuesta
Kirbos

Se confirma el reskin de Far Cry o es algo mas?

Doest

Me dices que es un Horizon con reskin de Avatar+Far Cry en primera persona y me lo creo.

A quién le guste el mundillo de Avatar y la libertad de los Far Cry estara en su salsa.

Pero ppr el resto que he visto en los directos de L0k0hGaming es un meh de manual.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • Kirbos
  • SolPower
  • tute07011988
  • Sonos
  • iZubi