Nuevo tráiler de Battlefield 2042

R

#30

1 respuesta
B

#31 y el Gameplay dónde esta en el video que me pones?

1 respuesta
sgjuanka

A alguien mas le ha dejado indiferente?

1
R

#32 Pues igual que en el de BF. Fragmentos donde se ve accion pero mientras uno es más pausado, el otro no.

1 respuesta
Jok3r

Me ha gustado, honesto, se ve como el verdadero ojete, igual esta es su versión móvil ni idea, imagino que lo irán mejorando y han mostrado el estado de desarrollo actual.

Luego lloráis por qué os venden humo.

Kerai

#34 Porque son totalmente diferentes xDD que he jugado HLL y es un toston de cuidado, ojo que no digo que sea malo, pero es que son la noche y el dia, no vengas aqui a traer de un juego es que simulador x1000 comparado con BF que es arcade. Malisimo ejemplo, solo se parecen en que son juegos de guerra.

2 respuestas
SpiuK

#36 pero si esta hablando de que enseñar en un trailer no en el tipo de juego que es. Pones uno del trivial y es lo mismo.

1 respuesta
R

#36 Simulador es el Post Scriptum. HLL se parece más a Red Orchestra.

1 respuesta
Kerai

#37 Pero a ver en minuto y medio que quieres que te enseñen para venderte un juego, un paseo en lancha?

#38 Y HLL sin hud y super tactico, BF dentro de los shooters mainstream es lo mas "tactico" que hay, pero joder, que es un puto arcade xD es que es como si me comparas Mario Bros con un Celeste, mismos generos pero totalmente diferente el concepto.

2 respuestas
R

#39 HLL de táctico tiene poco si lo comparas con Post Scriptum o Squad.

Repito, el juego es mas un Red Orchestra y el ejemplo era para poner como se puede poner un trailer con acción de un juego no tan arcade y aún así transmitir menos frenetismo.

A todo esto, HLL sí tiene HUD.

1 respuesta
SpiuK

#39 Y a mi que me cuentas, estaban hablando de que enseñar en el trailer y tu has contestado diciendo que HLL es tostón y que son dos juegos distintos. No tiene nada que ver la contestación a el por que el a puesto el trailer.

Os recomiendo que despleguéis los mensajes que se citan, para que tengais contexto:

1 1 respuesta
Kerai

#40 Pero dime, en que se parecen HLL y BF? porque he jugado los dos y nada que ver xD

#41 Es un toston, no empecemos a tergiversar, y ojo, para mi personalmente. Pon lo que he dicho justo despues :wink:

Y lo dicho, son como un huevo y una castaña los dos. El trailer enseña lo que tiene que enseñar un juego de guerra, accion y las distintas clases, gadgets (de eso va este trailer, de las clases). No se que esperabais.

2 respuestas
R

#42 EN NADA JODER.

Solo era un ejemplo de como puedes poner un juego que no es frenético y donde estás caminando un buen rato y aún así mostrar acción, que era lo que el otro usuario sacó a la palestra cuando he comentado que se veía demasiado frenético.

SpiuK

#42 Tranquilo que ya he editado poniendo "toston".

pantocreitor

#22 El vídeo está acelerado?

1 respuesta
spikesot

Debe ser la versión móvil, si no es inexplicable, pobres de los que tiren dinero aquí.

1 respuesta
larkkkattack

#45 lo dudo, simplemente va que flipas a 60fps

es que lo comparas al video de #1 y es pa cagarse encima

1 respuesta
espikiller

Acabo de ver el trailer y han mandado lo poco de saga que quedaba por la borda, si queriamos un COD ya hay un maldito COD, en fin lamentable. Lo de la mujer de 70 años no lo menciono.

ZiZoU

Dia a dia de cualquier foro de videojuegos...

Entro, leo a los haters de turno y me voy.

Repeat...

mxz239

El nuevo COD, igualito.

Iros a cagar XDDD

1 respuesta
s3niK

#50

VS

Uno sacado de tu video de un juego de supuesta nueva generación que sale en algo mas de mes y medio al mercado.
El otro una scren sacada de Spec Ops the line en su version para PlayStation 3 salida en 2012.

GGWP

Este nuevo BT tufa a juego con posible crossplay creado pa movil que tira pa tras.

2 1 respuesta
mxz239

#51 Eres consciente de que estás comparando un decorado de fondo con una probable zona transitable del mapa de BF?

En serio, deja de hacer el ridiculo

3 1 respuesta
P

Yo me he pasado el spec OPS y ni de coña tiene unos gráficos parecidos al Battlefield y partiendo de q además el spec OPS es singleplayer y el Battlefield este es para 128 jugadores.
Ahora el Battlefield tiene los gráficos del Minecraft jajaja esperamos a que probéis la beta y ahy si podéis juzgar.

s3niK

#52
Como mola inventarse cosas eh...?? Estoy comparando una zona transitable de un juego singleplayer de hace 10 años con otra de un juego multiplayer que saldrá al mercado en dos meses. Lo de decorado de fondo lo dirás tú para intentar confundir a la gente ya que te molesta que un juego con 10 años menos de 3 plataformas antes se vea mejor que esta chusta que ha mostrado Dice. Si hubieras jugado a Spect Ops en su día compañero sabrías que de decorado nada. Ya que la imagen que he puesto es una zona por la que andas a la que luego acedes por la arena y en la que tienes combates contra npcs.

Las imágenes no mienten como no mienten esa puta mierda de árboles que se ven el video del nuevo BT que parecen de MINECRAFT casi.
Si alguien hace el ridículo aquí no soy yo, es DICE con lo que llevan mostrado.
Pero oye, que igual es que el video se grabó desde la versión Móvil del juego y claro desde el helicóptero no renderiza bien los suelos y los edificios o árboles a lo lejos. Eso es posible...

1 respuesta
P

Pero enserio lo veis tan cutre de gráficos? Ami lo q me preocupa es que veo mapas con mucho descampado.

2 respuestas
s3niK

#55 Na tampoco es una locura de feo como se ve, pero creo que existe en estos últimos grandes juegos por salir en esta especie de pre-nueva generación una necesidad de salir dando buenos resultados en ps4-xbox antiguas y pcs mas normalitos para vender mucho y evitar bochornos como el de Ciberpunk que estan lastrando a juegos que pueden mostrar muchísimo mas músculo como son BT y otros.

P

Ya pero de aquí alguien juega en ultra? Yo juego 1080p ,low, sin ta y 144hz . Los gráficos ultra son para las campañas ,igualmente pienso que no os decepcionará.

B

#55 Aparte de los gráficos, la paleta de colores es horrible.

P

En Battlefield 3 tenía un filtro azul que quemaba las retinad y poca gente se quejaba.

B

El sol de Verdanks tampoco ayuda la verdad.

Pero vamos a tener esperanzas, EA se lo juega todo en este Battlefield.

Estoy a la espera de cuando anuncian el retraso de manera oficial.

Usuarios habituales