Nuevo tráiler de Battlefield 2042

P

Yo creo q de verá como el v pero tendrá la destrucción del 3

ExiliadO

Seguramente lo tenga que correr en medio/bajo, asiq no discuto los graficos jaja

G-36

Parece el CoD y los personajes son feos y sin carisma alguno.

Creo que lo van a volver a hacer...

mxz239

#54 No se si eres un troll o simplemente estás medio ciego, pero voy a entrar al trapo.

Usando como referencia la escultura de arcos, desde ese punto de referencia se puede ver en el trailer como puedes subirte en las gruas que están alrededor y en el rascacielos que está próximo:


Captura de los árboles lo más detallado posible. No se puede apreciar BIEN en el trailer, aunque a ti te parezcan árboles de Minecraft, pero bueno, supongo que es muy razonable en un multiplayer tener texturas 4K en la corteza en un mapa inmenso y querer que funcione el juego bien en una 2060, verdad?

Muy razonable sí.

Respecto a los rascacielos, desde esta captura se puede apreciar bien el nivel de detalle de la ciudad, los reflejos y la cantidad de edificios, aunque ya está empezando a haber una tormenta de arena. Atento al edificio que termina el cúpula como punto de referencia.

El edificio de al lado es transitable, y además conecta con el siguiente que cruza la calle. Desde esta foto se puede ver algo más la extensión de la ciudad, junto con el diseño de las azoteas que se han habilitado como zonas CQB entiendo.

Y tú lo estás comparando con esto:

Pero el que se inventa cosas soy yo xdddddddd

Mapa enorme con 128 jugadores, zonas perfectamente transitables sin tiempos de carga y ese nivel de detalle vs Spec Ops

22 1 respuesta
Salcort

Soy yo o han calcado el "gunplay" del CoD?? cuando disparan parecen armas del CoD.

2 1 respuesta
s3niK

#64
Todo ese trabajo por tu parte y sigue pareciendo mas bonito Spect Ops.
Lamentable.

1 respuesta
SpiuK

Aprovechando jugabilidad del apex.

2 respuestas
Kerai

#67 Ojala, me parece el mejor shooter en ese aspecto.

1 respuesta
gpBoyz

#67 En que aspecto? no veo ninguna similitud más allá del gancho.

B

#68 ¿Pides una jugabilidad Apex en un BF?

:nauseated_face:

1 respuesta
Kerai

#70 No ganchos ni nada de eso, si no como sorteas obstaculos, es top total. Sin subirte a todos lados pero simplemente como saltan los obstaculos es que me parece top total.

Yerboth

Apex que bebe de Titanfall que si no recuerdo mal el primero al menos lo hizo un equipo que había trabajado en CoD xD

1 comentario moderado
pantocreitor

#47 No es que el vídeo del OP sea una maravilla, pero el de #22 le pones la música de Benny Hill y me lo creo. Si me dices que es un arcade tipo APEX lo entendería, pero que un soldado cargado hasta arriba corra como Usain Bolt...

Dientecillos

#46 Os pasa lo mismo todos los años y luego se os cae el pito al suelo cuando lo ponéis el ultra 😂

1 respuesta
NeGrh0

Buen Call Of Duty

ClaudeS

#8

2 1 respuesta
B

#75

Esperemos que sea asi y lo que no caiga es el precio al segundo mes como el BFV.

2 respuestas
Dientecillos

#78 Lo dices como si fuese algo malo.

1 respuesta
Kerai

#78 Yo espero que caiga pronto, no lo voy a pillar de salida. Intuyo que va a caer pronto, algo me dice que va a haber cagada brutal de inicio xD

Abovedado

Comentarios de que en 2042 las mujeres no luchaban en la guerra en 3, 2, 1...

2
B

#79 Malo es. Si el juego pega un drop de precio al mes es que las ventas no van bien y eso puede afectar al contenido posterior del juego.

Caso BFV.

Las ventas iniciales tienen que ser muy buenas para que los productores inversores sigan metiendo dinero al juego.

s4suk3

buen remake de bf3

Renardo

Prefiero un trailer con "malas" texturas que pueden ser faciles de arreglar a comerme un downgrade epico

B

#77 ¿Comparas la mente de Kojima y sus juegos con un Battlefield?

Aun así como dice @ReEpER ahora hay muchas mujeres con el pelo teñido de blanco. Es posible que ande por la cuarentena ...

Xakanova

Pues nada un dinero que me ahorro.

A

#23 has plasmado en 2 frases lo que siento en lo mas profundo de mi ser

Aidanciyo

Vengo y pongo esto

2 2 respuestas
B

#88 Es impresionante a dia de hoy.

Mira que la primera guerra mundial no soy muy fan ..., pero con ese juego me enamoro totalmente.

xlive

#88 Me vas a comparar esto con el 2042 :joy: no hay color, vamos.

Usuarios habituales