Nuevo tráiler de BEYOND: Two Souls

B

BEYOND: Two Souls es la nueva película de Quantic Dream que promete ser la última gran exclusividad para PlayStation 3. A la venta el 8 de octubre y un nuevo y brutal tráiler.

1
bammargera

Bonita película!

Ala ya lo ha soltado alguien, pintaza y ya está vendido desde hace tiempo xD

Pseudodiego

Pero porque me hacen esto? :( quiero jugarlo ya joder. Creo que es el juego que mas ganas le tengo de este año, hasta mas que el Dark souls 2 y The last of us, y eso son palabras mayores.

1 respuesta
B

Tráilers spoiler no thank you. Yo ya no veo más de este juego.

B

#3 quiero jugarlo ya joder.

jugar
Quantic

pick one

3 1 respuesta
jesed

Vaya pinta :o

Hachu

Entre los videos y el posible guion de 2000 paginas esta llamando mi atencion

Pseudodiego

#5 Menuda tonteria mas grande, juega al Heavy Rain y no toques el mando para nada, a ver como de lejos llegas.

3 1 respuesta
bammargera

#8 Y más cuando este va a tener más jugabilidad de juego de acción/aventuras en los niveles

1 comentario moderado
Pseudodiego

#10
videojuego.

  1. m. Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador.

Que a ti no te guste es otra cosa.

1
zeN2k6

Las imágenes me han recordado al Fahrenheit

1 respuesta
Denian

Joder que pintaza, y despejada la duda de si lo del caballo era del RDR xD

Flynn

He oído que no queríais spoilers

Rubios

Que ganas de verla, sold.

WhalterWhite

Tiene buena pinta, ademas de un buen reparto, espero que la estrenen en el cine al que voy, aunque viendo la cantidad de paginas que forman el guion... yo diría que es una miniserie, ¿no?

B

Lo quiero para ayer y

B

Dios... Dios... Dios... A que voy hoy mismo a pillarme una ps3 xD

n3krO

Con el trailer ese, me ponen estos 30 minutos de gameplay y tiro el juego a la basura....

Pfff, si qieren poner gameplay que pongan algo para ataer los jugadores, yo no quiero una pelicula de quick-time events -.-

2 respuestas
Flynn

Dura unas 10 horas según Cage

Rucruc

#19

mucha gente que no a jugado al heavy rain veo aqui D:...

Creo que sera una brutalidad de juego, como ya fue el heavy rain en su dia. Buena historia, muchas decisiones y tramas a tutiplen. Una joya

Rheyder

Madre del amor hemoso vaya trailer... Eso sí, lo siento pero me niego a ver el gameplay de 35minutos... Aunque el juego dure 10horas es un video demasiado largo como para querer spoilearme libremente ahora, faltando 5 meses para que salga el juego >.<

Chico_Zombye

#12 Es de los mismos tíos.

#19 Que no te guste no significa que no deba ser creado, la variedad no está prohibida. Tú no lo quieres, pero a mi por ejemplo no me molesta que existan Heavy Rains, The Walking Deads o Asura's Wrath, y son todos peliculanimes interactivos.

1 respuesta
R

Lo "jugaré" en youtube como hice con heavy rain en su dia. Hay un canal donde te deja clicar las elecciones para pasar al siguiente punto.

1 respuesta
Pseudodiego

#24 Y las escenas en las que puedes palmar tambien te deja "elegir" si palmas? xD.

1 respuesta
R

#25 Ves como mueres y te devuelve al fragmento anterior.

1 respuesta
Pseudodiego

#26 Pero no es lo mismo

Heavy Rain
1 respuesta
n3krO

#23 No se que decirte.... Eso no me parece un juego.... He visto el gameplay y al principio penssaba q era una cutscene pero termine dandome cuenta que todo el juego era asi....

No seria mejor hacer videos pre-renderizados con aun mayor calidad y que te deje elegir las opciones?

#27 pues igual q en las peliculas te quedas con la tension.....

2 respuestas
Pseudodiego

#28 Al depender de ti el personaje y responder a tus acciones se genera mas tension. En una peli va a morir o va a vivir, nada depende de ti, pero un juego sabes que si lo haces bien sobrevive.

Rubios

Monkey Island no son un juegos.

Usuarios habituales