Nuevo tráiler de Dark Souls 3: True Colors of Darkness

RosaNegra

#16 Todo lo que tu quieras pero eligen letras que se corelacionan con el juego.

Arrakis

Me parece bien que solo los escenarios donde haya huecos tengan la estética de bloodborne y no todo el juego. De lo contrario sería una cagada,

1 respuesta
RosaNegra

#32 Sí, eso me ha gustado mucho. Tiene más presencia los escenarios góticos. Si bien ds 1 tiene variedad de escenarios DS 2 no me gustó tanto en eso. La paleta de colores tan marrón grisacea, esos escenarios tan parecidos todos... No me moló tanto.

M

Parece como si le faltase detalles y cosicas a los escenarios, están bastante pelaos.

Shikoku

#1 Que cancion es esa LOL

Alguien sabe?

1 respuesta
Belzebuit

He leido ya por twitter gente quejandose de los graficos y texturas del escenario...

Yo este trailer lo he visto entero y entre la musica y los bichos... No se que decir. Pero disfrute mucho BloodBorne (y sigo haciendolo)

1 respuesta
Arrakis

#36 Si nos ponemos a analizarlo fríamente tiene gráficos de ps3 pero bueno, es un dark souls y aún tengo fe en esta saga.

H

Yo he detectado varios assets reutilizados de King's Field

Igneel

se ve como un juego de ps3.

Os habeis olvidado de como se ven los souls anteriores?

N64 woods lmao

EuRyNomE

Tampoco es objetivo del todo decir que se ve todo mucho más plano y tal y cual, en el video lo único que se ven son caminos de piedra y ese tipo de sitios, en ese aspecto Bloodborne tiene unos escenarios mucho más ostentosos, pero es que no es lo mismo un edificio del siglo XIX que un camino a una catedral medieval.

La verdad es que los personajes sí los he notado escasos en detalle visto lo visto en BB, pero no deja de ser un trailer que spoilea mucho y enseña poco.

Hay que esperar más joder.

1
Aboraash

Ay, el callejón de BB.

RosaNegra

#35 Aparece en el vídeo.

Belzebuit

A mi me encanta... Que la musica no es de una/o tal Tom Kelly?

1 respuesta
Memorex

Shikoku

#43 Sip pero esta version no tiene nada que ver con la original lel xD

Me corrijo:

True Colors (Feat. Faux Fix)
by Richie Kohan

Que no consigo escuchar sin el juego de fondo of -_-

edit: Listo

H

Mirad esas ruedas e imaginad el peor de los casos. Sí, más de 20 ruedas con sus cuerpos colgados encima; todos renacen, se suben a sus ruedas y se lanzan tejado abajo. A POR TI

9 1 respuesta
TRON

Viendo las casas, fijo que es cosa de la Inquisición, como en cierta obra que inspira a la saga.

Hype joder, hype. Es como ver la suciedad y decadencia de Valley of Defilement y Blighttown esparcida por todas partes.

starfucker

Y asi se aumenta el hype significativamente :wow: :wow:

ekuDmekuN

Me encanta esta ambientación tan Berserk, son increíbles los de detalles que cogen del manga.

C

Si lo casualizan un poco quizás me lo pille

3 respuestas
-pata

#50 :¬¬:

Link34

#46 Eso ya para la scholar of the second sin, y un par de red phantoms por ahi al lado tambien que son pocos bichos

1
A

Pues a mi me ha gustado el trailer, eso si, ahora enseña más ahora es > ese bosque y >ese castillo

LadyMcFadyen

Lo que menos me gusta es que sin llevar armadura de tela hace el esquive como si fuese un ninja y no le pesara el culo. Horrible.

Espero que eso al menos siga estando vigente para cosas más pesadas... como la armadura de Havel. La virgen.

2 respuestas
Anubis21

Que no sea todo tan oscuro por favor

1
MRTNT

#54 En el 0:43-44 tienes un fat roll como una catedral.

1
MaTrIx

#50 Mereces muerte.

2
B

Gracias por destripar el juego from, que cracks.

#54 para mi de hecho es fundamental, espero que no sea como bb en ese aspecto. Otra cosa que no me gustaría nada es que redujeran drasticamente los sets de armaduras, bloodborne es un juegazo pero en cuanto a armaduras y armas escasea un poco, para mi en ese aspecto el mejor es el 2.

robb

Será más rapido que los otros souls? (A la hora de jugar digo, estilo bloodborne?)

Petrusin

Pues a mi los trailers de los soul no me suelen desagradar por norma general, me parece que no eligen mal la música porque su letra suele guardar cierta relación... y coño, es su estilo y el que han estado usando desde hace ya el suficiente tiempo como para acostumbrarse.

Además me da miedo preguntar que pondrías los que decis que ponen mala música. Mi última experiencia con un user al hacerle esa pregunta acabó en una canción que puso una de esas donde el cantante intenta llegar a la catarsis musical por medio de gritos guturales e infrasonidos salidos de una segunda garganta aún por definir.

Respeto su estilo musical, pero prefiero que sean los de Namco los que se encargen del trailer.

Usuarios habituales