Nuevo tráiler de Dark Souls 3: True Colors of Darkness

Jomones

Si te pones de fondo el Nuclear mejora incluso. Incluso el primer estribillo termina a la vez que el trailer
Prueba

2
GlatoR

#50 tendrás que leerte la historia de los dos primeros en la Wikipedia si se diera el caso.

1
B

dem evidentísimas influencias de Bloodborne por todas partes, si no las tuviera creo que no estaría tan excitado con el juego

2 respuestas
osk1

#63 El tufo a BB sólo hace que el juego vaya a ser mejor.

1 respuesta
shisko90

Pues yo quiero un dark souls 3 no un bloodborne 2 asi que mis sentimientos estan confusos, porq se q me va a gustar pero eso, ahora toca dark souls, no bloodborne

La musica del trailer me encanta por cierto es muy #darkness

1
Doest
#64osk1:

#63 El tufo a BB sólo hace que el juego vaya a ser mejor.

Prefiero que hallan optado por incluir esa fluidez del bb que antes que la de los souls... Porque almenos ahora si da la sensación de que el pj se mueve con fluidez y no de forma tan "pesada, torpe y robotica" que si carecian muchos de los movimientos del 1º y mucho menos aun en el 2º, pero que aun dejaba mucho que desear.

No se quien habia comentado lo de este trailer. Pero el original creo que va mas lento.

PD: Espero esta vez que no la caguen nuevamente y me pongan el movimiento de correr + salto, caer = roll. Porque no sera la de veces que por ese movimiento mi, pj se a precipitado al pt vacio :(

1 respuesta
GrN

#66 a que te refieres? por ejemplo en bloodborne y los dark souls 2 se puede poner el salto al círculo o R3

os mirais las opciones de los juegos que encendeis por primera vez? yo creo que no es tan raro hacerlo

1 respuesta
TheWing

Me encanta. Cada vez tengo más claro que se nos avecina el mejor Souls hasta la fecha. Y el deje Bloodborne que tiene es maravilloso

H

#67 se refiere a que cuando saltas y caes en otro nivel, hace un roll después. Pero echarle la culpa al juego por eso cuando es culpa tuya no calcular bien...

Swim2theMoon

Por favor, yo si en un souls no me mato 15 veces en >ese foso de saltos milimétricos me siento vacío

2
GlatoR

Había una zona de... huntsman's copse donde tuve que saltar 30 veces para caer en una plataforma y no rodar hacia el vacío xD

1 1 respuesta
XERP

#71 Y todo eso para una pestosa

spoiler
C

"Castorcillo merece la muerte por desear que DS3 sea mas casual y accesible"

"El tufo que desprende DS3 a Bloodborne es maravilloso"

Its mediaviaaaaaaa!! Ou yeah...

RosaNegra

https://www.artstation.com/artwork/g9aD8

Un fan art en 3D que he encontrado.

Kerai

#63 Que fue antes el huevo o la gallina? :P

Yo prefiero un DkS III mas centrado en el I y todo lo que le rodea que en BB,para eso que hagan BB II

1

Usuarios habituales