Nuevo tráiler de Dark Souls 2

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=97208066&postcount=1

31 de mayo la versión de PC según amazon, viejo estilo de ubisoft

Akklaim

Putadón de confirmarse, ya que es la versión superior y encima más barata.

A pasar por caja toca.

Rurik

Como se nota que ahora están gastando mas pasta en publicidad, que currado está el trailer.

No puedo esperar, va a ser maravilloso.

Josemsar

Prefiero superior version 1000 y veces aunque conlleve esperar algo

Con los MODs que tenemos...

D

Que putas ganas le tengo, espero que el online vaya cremita esta vez porque en el 1 no veas xDDD horas para invadir (y eso si podia invadir)

aún así, DAY ONE

1
C

¿Versión superior la del PC?

Ya veremos, el DK1 era la peste, cheaters en el online, GFWL, capado de resolución y FPS.

2 respuestas
Krosita

#66 No conoces el dsfix, verdad? xd

1 respuesta
Josemsar

#66 Hay parche para todo menos para el GFWL, a ver si se pronuncian sobre si lo quitan o que...

Sin contar mods de texturas o de que el online (Invocar a gente y tal funcione a la primera)

1 respuesta
C

#67 #68

- ¡Esta tienda vende ropa rota!

  • Na que va, le pones un par de parchecitos y ya está...

Gracias por darme la razón, ya sé que se puede arreglar. Por eso es un port de mierda, porque se necesita arreglar.

Tranquilos no pasa nada por decirlo, la versión de consola es mejor y Demon Souls es exclusivo de PS3. Ya veremos si cambia algo con este Dark Souls 2...

3 3 respuestas
iZubi

Cansinos :palm:
#71 Todos los juegos mejoran con mods. Sin excepciones.

1 respuesta
Josemsar

#69 El problema es que esta vez los parches dejan el producto mejor que como estaba originalmente

1 respuesta
S

#70 Una cosa es un "MOD" y otra un "FIX".

Se llama DSmod o DSfix?

Te lo voy a dejar claro de una forma muy muy sencilla.

Puedes apuntar bien con el arco?

Cual es la respuesta?

Fable era un juego de XBOX y el port a PC le da 10.000 vueltas a cutreport de DS

1 respuesta
iZubi

#72 Wut.. El juego tiene sistema de target, y rara vez es necesario usar el arco en modo libre, pero no, no es el Skyrim en ese aspecto. ¿eso es todo? Sé lo que es un mod y lo que es un fix, sé que el port es cutre, por no decir una mierda y que es infumable con ratón y teclado, pero hay fixes para todo eso desde prácticamente 1 semana después de la salida del juego. De todas formas lo de apuntar con el arco sigue siendo una mecánica un poco chunga en modo libre ya sea en consola o en pc.

¿eso justifica que el port sea una mierda? No. ¿que el port sea una mierda implica que el juego sea malo? No. ¿con mods/fixes la versión de PC es superior a la de consola? Si. ¿pagas algo por usar mods/fixes? No.

Por estos motivos es por lo que no veo el problema. Además de que todo esto no tiene relaciíon alguna con el segundo juego teniendo en cuenta que éste está siendo desarrollado en PC desde el principio para que no suceda lo que pasó con el primero.

El único problema inevitable del primer juego fue GFWL, que no vendrá con el segundo juego porque lo están eliminando totalmente de todos los juegos que lo tenían (excepto Dark Souls, y no sé si alguno más).

#74 ¿eso no pasa en casi todos los juegos que tienen online? Rust, DayZ, Minecraft, BF3, BF4, CoD, CS, etc.. Todos una basura.

2 respuestas
C

#73 El único problema inevitable del primer juego fue GFWL

La marabunta de cheaters online también fue inevitable.

3 respuestas
Trebec

Surprise motherfucker

S

#73 WHUT? tu has probado con mando a apuntar, porque parece que no, igual que la camara, por mucho fix....

1 respuesta
cm07

#69 No es mejor, es idéntica. Dark Souls sin mods o parches en PC es exactamente el juego de consola. Por eso se considera un mal port.

#74 Dark Souls en Xbox, por lo que he oído, es una pesadilla de cheaters. A saber por qué.

1 respuesta
S

#77 Cutreport**

He jugado a cosas mal portadas, y eso no es que este mal portado, es que pa esa puta mierda, la gente lo adora por su "Dificultad" que ni por asomo la vereis en el 2, porque la dificultad del 1 reside en la mierda de port que es.

Mira si es mierda el port, que lo instale, jugue ni 2 minutos y cerre.

"Pulsa para a saber tu que"
Que puta , ponme que puta tecla esta puesta en el teclado...

1 respuesta
iZubi

#76 Claro que juego con mando...

Respecto a #78 hay mods para que el juego muestre las teclas de PC que corresponden, así como las de PS3 si es que usas un mando de ps3 (como es mi caso). Incluso hay un mod para que jugar con el ratón sea aceptable.

G4tts

#69 Y sin Fixes ya es mejor que la versión de consolas... así que imagina. xDD

#74 yo encontré cheaters hasta en consola, gente que te suelta 99 items de cada objeto y te asesinan 80 veces en 1 solo golpe.

Igneel

Lol, me ponen A y no la tecla.

Dark souls threads allways deliver

1 respuesta
1 comentario moderado
Flynn

#82 Caes en la trampa de Igneel. Aquí meterse con los consoleros está mal visto y estás a poco de tu próximo aggro.

Aunque por jugar a Dark Souls con teclado, debería caerte.

edit: lol tarde ._·
wasn't me I swear

Netzach

No creo que en consolas quieran el starcraft, todavía me cuesta creer que alguien lo quiera en pc...

1 respuesta
Josemsar

#84 lol? Si hablarás de Diablo III todavia, pero que nadie quiera SC2 en PC....

2
Terror_Freak

Actualmente las 3 versiones tienen una cantidad considerable de hackers, siendo PC la que más tiene, seguido de Xbox y por ultimo PS3. Otro problema de Dark Souls en PC y Xbox respecto los hackers es que encima no hay manera de bloquearlos, en PS3 con meterlos en la lista de bloqueo aseguras que no volverás a verlos nunca más.

Y por último, no sería mas agradable para todos seguir con las teorías y especulaciones del lore o comentar las mecánicas nuevas que afectan al PvP/Coop en vez de tener una guerra de versiones que no lleva a ningún lado? From ya ha dicho más de una vez que cuidarán la version de PC y que los jugadores no deben preocuparse. So, let's be friends and Praise the Sun \o/

Umbasa

2
A

Pero que pesados, coño

Es solo un trailer

Josemsar

Por cierto, comentan que la version de PC que sale algo mas tarde, saldría el 31 de marzo, al menos en EEUU

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Online-Game-Code/dp/B00DGZDFLW

Claro, que la informacion viene de los mismos que dicen que GTA V para PC sale el mismo mes, asi que... XD

miikorZ

Solo de pensar que otra vez tendre que pasar por tal infierno, desesperacion, perdida de pelo y total desorientacion por la ausencia de guias al ser nuevo no hace mas que ponermela erecta.

1 respuesta
Albertsson

Vendra con dobleracion de cheaters? En demons souls era un canteo ver los top y gta por ejemplo a sido desfase ya...

Usuarios habituales