Nuevo tráiler de Dead Rising 3

Ch4iNeR

Es CGI, pero algo es algo:

1
alejo

Me encantan estos trailers en los que te enseñan como será un juego, en este caso Dead Rising 3, dentro de 3 generaciones de consolas.

5
GlatoR

Espero que la campaña no sea una caca contrarreloj

4 1 respuesta
Akklaim

Necesito este juego.

tute07011988

Gente flipando pensando que el juego sera así

verseker

Venga va, ya lo digo yo. Menuda mierda.

Se les ha ido la cabeza con este trailer.

jesed

Un zombie disparando una escopeta, le da en el muslo y se pone a correr.

Pues ok! :palm:

1
Halvert0

y no cogen la escopeta, que nubs

1
G4tts

Mira que quería comprar la xbox one por este juego... pero este trailer me ha quitado todas las ganas xD

Rubios

Que cosa mas horrible.

Watch

#3 Espero que el juego no sea un Dead Rising.

FTFY.

Que manía con estropear sagas por no ser de tu gusto.

2 respuestas
G4tts

#11 Lo que estropea la saga siendo contrareloj es la mierda IA de los compañeros.

GlatoR

#11 A mí me gusta explorar todo y que un juego (si me gusta) me dure lo máximo que sea posible, al ser contrarreloj me lo tengo que pasar cuando ellos me lo digan. Claro, puedo rejugarlo, pero si me parece una mierda pinchá en un palo, lo va a rejugar su madre.

#14 pero es que vale muy caro para que me dure tan poco T.T... si tuviera contrarreloj, pero durase el juego 20h. no me quejaría xD

#14 Tengo pendiente el 2 y su exp... si es así, bueno... no me quejaré "mucho" xd

1 1 respuesta
Watch

#13 Muy respetable, y prácticamente todos los juegos te permiten hacer eso.

Ahora, una de las características principales de Dead Rising es el límite de tiempo y la gestión de este. Si le quitas eso, le quitas algo que hace que destaque respecto a otros títulos. Y reducir la diversidad siempre es malo. Luego nos quejamos de la falta de variedad en la industria actual. :/

#13 La historia principal en DR2 duraba unas 10-12 horas... Lo normal para un juego del mismo estilo actualmente, vaya. Además de que son juegos que se prestan mucho a rejugarlos. De todos modos, esto es otro tema distinto. xd

1 1 respuesta
B

Estaria bien que tubiese un modo mancos con mas tiempo la verdad.

1 respuesta
Angelixion

#15 Oh god, pues yo desearía que tuviera un modo hardcore, por que lo que es el modo para mancos viene de serie.

1 respuesta
B

#16 En el 1 almenos hacerlo "todo" sin mirar guias dudo mucho que lo pasases en el tiempo limite

1
R

Perdonar ¿pero eso de contrarreloj no es una opción? ,si quieres como si tardas 450 horas por que estas viendo una mosca en el monitor.
Por cierto que pasa que ahora una CGI es malo?,joder pues la de tontos que se tragaban la CGI en la consolas pensando que el juego se vería así y luego se encontraban con esto.

2 respuestas
Fastuquet

bueno, a esperar a ver si sale gameplay y poder opinar mejor.

TeKaLe

estoy seguro que no se acerca ni con un palo a lo que va a ser en realidad xD

LLoskka

El prota me da que tiene un air a fry de futurama.

Kassie

Puta pasada de video

1
alejo

#18 La próxima vez pon una imagen de un juego de Atari.

Nadie se queja de la CG. Esta chula. Pero no tiene mucho sentido que con la NextGen en ciernes, y viendo la actual generación en ese aspecto, todavía se promocionen los juegos con CGIs que no representan ni el aspecto, ni el gameplay del juego.

1
Pseudodiego

Yo lo que no se es quien fue al primer genio al que se le ocurrio darle armas de fuego a zombis, es verlo y escupo bilis. Todavia puedo entender que tengan un puto palo agarrado o algo, pero que sepan disparar me mata(je).

Misantropia

Madre mía, madre mía...

k1LL3r

zombie con escopeta.

thirteen

flipanteeeeee!

AlzeN

#18 Pero la cosa es que el Tenchu era un juegazo!

2
Dante88

A mi el trailer me gusta y es más me encanta que los videojuegos vengan forrados de CGs, para explicar la historia y no lo que se estila ahora en los FPS de estar 10 minutos donde solo puedes mover la cabeza mientras un NPC te explica sus historias, que coñazo...

aitoRk

Una lástima que el juego no vaya a ser como en el trailer.

Usuarios habituales