Nuevo tráiler de Shenmue III

Batur

La tercera entrega de la saga de Yu Suzuki se deja ver en un nuevo tráiler tras varios meses sin saber nada sobre él.

Shenmue III llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation 4 y PC.

6
HeXaN

Pues para ser de PS2 no se ve nada mal.

10 4 respuestas
X-Crim

Bueno, empieza a acercarse la mejor saga de la historia de vuelta. No voy a ver el trailer, pero se viene por fin.

2
GlatoR

El protagonista tiene la cabeza muy chica, no?

Batur

Las caras y las animaciones de los personajes siguen siendo infames, pero va a merecer la pena por la cantidad de memes que nos va a regalar.

8
Denian
#2HeXaN:

Pues para ser de Dreamcast no se ve nada mal.

FiXeD

Si, eso es lo que pretende.

B

#2

redion

#2 amigo, ojala fuera con graficos de dreamcast
Ese estilo raro que se ve es el resultado de intentar continuar con el estilo grafico de dreamcast, pero claro, modelado en 3d.

por mi tendrian que hacer graficos planos como en dreamcast, donde sea mas importante trabajar la textura que el modelo.

A mi viendo en general, me parece muy interesante lo que he visto y confio en el proyecto, ademas hay que entender el tamaño de personas, esto ni es triple A ni se puede hacer todo como era antes.

Para que se me entienda un poco, a mi la forma que se mueve la boca me gusta, tambien era algo asi en dreamcast, aqui tiene mas posibilidades de movimiento de labios. Yo lo prefiero asi que no que se gastes pasta en animar un huevo de movimientos o usar motion capture, cosas que lleva mas personas, mas dinero y mas tiempo, shenmue son otras cosas, otras prioridades.
Por eso la gente que de verdad conoce el juego entiende por que es unico

6
ManOwaR

SEGA siempre ha cuidado el apartado tecnico por encima de los graficos. Y en ese aspecto tanto en Shenmue como Virtua Fighter siempre ha sido impecable.

Pero bueno, asi triunfan bodrios como Tekken en occidente, porque la gente mira graficos por encima de un apartado tecnico cuidado al milimetro.

1 2 respuestas
HeXaN

#9 ¿A qué te refieres con el apartado técnico? Los gráficos son el apartado técnico.

1 respuesta
ManOwaR

#10 si te pusiese las texturas de Shenmue en un MGS o en un Yakuza, donde pegarian mas? O los del DMC en un KH verias el mismo juego? Los graficos representan el arte conceptual, no el apartado tecnico, y en ese aspecto Shenmue mantiene la esencia en ambos sentidos.

3 2 respuestas
Meaven

Sin ser fan de la saga, de hecho no he jugado nunca a ninguno, puedo decir sin que me nublen los sentidos la nostalgia o el hype que se ve horrendo para ser un juego de 2019.
Menos infame que en lo primero que enseñaron al presentar el kickstarter, obviamente, pero horrendo aun así. Me llama no obstante la atención porque he leído mil veces que Yakuza es su sucesor espiritual y soy muy fan de dicha saga.

perche

su maestro judio le enseña el arte de la tora.

1
HeXaN

#11 Yo creo que te refieres a apartado artístico y no al apartado técnico.

Castigador

Uf amo la saga Shenmue pero estoy vislumbrando el desastre y no quiero.

Laserazul
#9ManOwaR:

SEGA

Ahora sólo falta que vuelvan a comprar la franquicia...

B

el motor no le pega al juego, tenian que haber cogido algo mas arcaico q ademas salen juegos ahora con motores mas antiguos, pero si sigue estando yu suzuki no creo q sea un mal juego

2
S

#11 Se te ve dolido, desde 1994 Tekken pasandole la mano por la cara al VF

B

Va teniendo mejor pinta, pero tres segundos de animaciones y da todo el tufo a "valle inquietante" que flipas. Desde los gestos de la cara al movimiento de los cuerpos. Una pena porque los secundarios se les ve con un diseño trabajado y bien diferenciado.

Vi0LaToR

Ya sabéis que pasa con los juegos que han sufrido años de retraso... basurilla.

Explained

#2 la ps2 no mueve ese juego, seguro que lo sacan para la generacion de 256bits.

B

por dios gif del 00:41 YA por favor JAJJjajJAJajajAJaA

Pero que mierda es esta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Increíble lo que es capaz de hacer Dreamcast aún hoy en día

toyakens

Ya puede ser la historia una obra maestra porque pinta cutre de cojones.

B

7 2 respuestas
B

#25 😂😂😂😂

Lizardus

Los primeros 30 segundos destruyen absolutamente el trailer. Ese Ryo lamentandose, ese gordaco con clipping entre los brazos y los sobacos, esos planos fijos de dialogo de videojuego del 2002 , esas expresiones faciales de 1999. Que putisimo horror. Y lo peor es que no sale UN PUTO SEGUNDO DE GAMEPLAY. La puta, si vas a hacer algo asi...tanto cuesta hacer un trailer cinematico que merezca la pena y que no sea sida ?

tiche

Joder, pues yo lo veo bien, y ese estilo de modelado rememorando al original me atrae bastante. Tampoco quiero una película. Ahora bien, espero que la historia y lo que quieran transmitir esté a la altura.

Por otra parte, éste va a ser el primer Shenmue que jugaré. No me matéis.

3
Aidanciyo

Después de jugar Senua cualquier juego tiene expresiónes faciales de mierda

tute07011988

Si esto lo haces con el dinero que te sobra de ir a comprar el pan a tu abuela, pues guay, pero cuando pides dinero a la gente para hacer esas animaciones faciales...

Eh, pero es que no entiendes lo que es Shenmue :nail_care:

Usuarios habituales