Nuevo tráiler de Final Fantasy X HD

A

Venga ya, remake del VI NOW

Srednuht

#1 meteme un punish para que me lo crea .

mierda, ahora tengo que comprarme la ps3, cagoenlaleche

best FFever

paraguas

dervil

pss

ps2 ftw

Gin-Light

¿Alguien puede poner imágenes entre la PS2 y PS3 de este juego? Sigo sin ver diferencias, pero es que no me acuerdo ni como eran xDDD

1 respuesta
B

#34

Hay que tener en cuenta que ver el juego en vídeo es bastante malo para el HD y que todavía es pronto para hablar.

2 respuestas
It4ch1

Hombre algo se nota xD, lo espero con impaciencia!

B

Yo no sé si es que algunos sois ciegos pero... ¿es que nadie va a decir que las imágenes, de HD una puta mierda? Que se ve borroso de cojones :\

Usando PCSX2.

Menudo timo es esta supuesta versión HD, por Dios.

PD: #35 vaya, veo que fuiste a Google igual que yo xDDDD

3
ClouDy

Yo me he quedado bastante desilusionado. Aquí renovarse o morir y para esto, mejor morir

A

La verdad es que algunos teneis razón, para hacer esto, dejarlo pasar.
Sí la gente quiere hacer esto, que al menos hagan un remake bestia.

Como por poner un ejemplo, pasar de motor Unreal2 a motor Unreal3, pero para esto...

murex

A ver cuando se dejan de remakes y hacen un producto nuevo de calidad.

Nacht

Paradójico cuanto menos..... Video hablando de un juego en HD y subido en 360p.... GG SQE :_D

B

Repetid conmigo:

-Es un juego de PS2 en HD y siempre ha ido a ser un juego de PS2 en HD, nada más.

y ahora volved a repetir conmigo

-Lo que hay en #1 es de Vita que no es HD y además está grabado de un stream

3 1 respuesta
B

Y por "esto" cuanto piensan cobrar?

Fdkn

La capacidad de los mediavideros para comprender lo que leen es inversamente proporcional al volumen de noticias.

Y como ahora hay muchas noticias, pues no se enteran de nada :<

melyrub

Ojalá pudiera borrarlo de mi mente para volverlo a empezar

3
LiKaN

La yuna está puta gorda la saquen en la plataforma que la saquen.

Eriol

vale que es un juego de ps2 en hd, pero es que en emulador se ve mucho mejor que ese que te van a vender por cuanto, ¿50 euros?, cuando lo puedes tener gratis y con mejor calidad xd

sonic_2005

#28 Pues yo tengo un remake del FF7 en HD bastante decente, es para PC.

Skarin

Yo antes que una versión HD de éste hubiera preferido un remake en condiciones de otro, sinceramente. Es tan igual al de PS2 que no tiene sentido comprarlo si ya lo has jugado o ya tienes el de PS2.

B

#42

Pues con esa primera frase a mi no me la cuelas. Porque de ejemplo claro de PS2 HD tenemos Hitman, tenemos Metal Gear 2/3 y se ven mucho mejor que esas capturas.

Repite conmigo:

  • ¿Cómo leches hacen un remake HD peor que con el uso del original en PS2?

Y lo peor, ¿cómo cojones muestran una versión no-HD de FF X para Vita? ¿Acaso no va a ser HD la de Vita? ¿Tanta potencia para...? xD Sería un nosense.

#51

Si hombre, ¿cómo que PSVita resolución de portátil? Cuando salga Killzone para PSVita veremos si se pudo hacer algo más con FF X. Ahora resultará que quien se compra una PSVita es para jugar a juegos con peores gráficos que PSP y más dientes de sierra xD

A eso me refiero.

#52 #53

Pero si da igual las capturas, si ves el vídeo y es lo mismo pero un tanto más nítido. Pero de HD como PCSX2 por ejemplo, nanai :\

PSVita puede hacer esto, no jodamos: http://www.neowin.net/forum/uploads/post-1712-1246160297.jpg

3 respuestas
B

#50
Pero que se ve mal porque es un cutre streaming y porque la resolución de la VITA es una resolución de portátil. Cuando salgan los screenshots de la versión de PS3 entonces ya hablaremos xD

1 respuesta
N30

Pero por dios, no veis que las imagenes estan sacadas del stream? Tan complicado es???

Y como quieres que sea HD la PSVita si tiene una resolucion de pantalla de 960 × 544 ?

1 respuesta
Denian

#50 ¿Pero tanto te cuesta entender que son capturas de un puto video con una resolucion de mierda?

Y la resolucion de vita es 960 x 544, asi que sera mas que PS2 pero no HD.

1 respuesta
Eoaden

#35 La segunda imagen es de ps2 lo que pasa es que el modelo de la izquierda es en juego y el de la derecha en cinemática, todos los personajes tenían dos modelos diferentes dependiendo de si era cinemática o juego.

1 1 respuesta
B

#50 no es un remake, es el juego de PS2 en HD y lo de #1 se ve mal porque Vita no es HD y esta capturado de un stream.

Ahora lo he puesto todo en una sola frase a ver si asi no te cuesta tanto

1 1 respuesta
B

#54
En Neogaf decían que era de una cosa que pusieron los developers en 2011. Pero a saber.

B

#55

Pues una versión HD joe, olvidemos la palabra "remake" si para algunos remake es hacer el juego de 0.

¿Capturado de un stream lo que muestra en la PSVita el Sr. Japonés? ¿O no te aclaras aún creyendo que sigo hablando de las imágenes?

2 respuestas
B

#57
Es que las imágenes están sacadas del streaming. Son screenshots xD

1 respuesta
Fdkn

#57 Tu has visto fisicamente la vita que emitia las imagenes? ¿No verdad?

Entonces lo que ves es capturado de un stream. No hay direct feed.

B

#58

Jodo, no diré que así se verá en PSVita http://i.imgur.com/kQ9pL3Z.jpg jajajaja. ESTO es lo que dicen que está sacado de stream, y ha quedado claro.

Usuarios habituales