Nuevo tráiler de Final Fantasy X HD

B

Final Fantasy X HD para PS3 y Vita sigue vivo, saldrá entre hoy y el ∞. Para hacer más amena la espera un tráiler.

También tenemos imágenes INTENSAS:





10
Spank

Mi cuerpo no puede con tanta adrenalina.

3
frandqt

JO-DER! casi me da algo

Imagenes sobrecogedoras, mucho hype

zErOx

Dios, que frenesí de video. Que de poligonos tiene ahora Yuna en sus pechos!! VIVAAAAA !!!1!111IonNEONAEONE
No, en serio, ¿tanto pueden tardar en hacer un remake o es que lo esta haciendo el viejo del video solo?

1 respuesta
B

#4 hacer pasillos en HD es complicado, please understand

20
pakoq

Hype!, el cambio es significativamente mejor, pero esperaba más. Por mi que tarde todo lo que necesiten, mientras lo saquen bien hecho.

Fdkn

Menos mal que he salido antes de ver esta parte del stream, hubiese llorado.

Hiboshi

Joder, Vita va a tener por fin un juego y no veo por aquí nada de hype, pero esto qué es?!

1
GaNDaLFViTi

El titulo es puro trolling, te odio nacho.

1
JonNieve

Madre mia, se habran quedado anchos con semejante timo... Lo siguiente sera un remake del VII, y como unica novedad a Cloud se le podra cambiar el color del pelo

2
shaderyt

Bueno ya es algo mas de lo que se sabia, ahora se sabe que existir, existe xD

Ahora que me fijo, esas imagenes ni siquiera estan a la resolucion de vita pero bueno.

ClouDy

Algo es algo aunque pa eso...

AG

Asco de SQE.

1 respuesta
Lindvurm

#13 +1000, menos sacacuartos y mas invertir en la calidad de los títulos a nivel argumental y no tanta importancia gráfica.

#17 no se ESTAN echando a perder, se echaron a perder hace ya un tiempecito xdd desde que Uematsu y Sakaguchi se fueron final fantasy perdio toda su alma, solo libro el crysis core desde entonces.

1 respuesta
L

en ps2 se ve mejor.

5
eimdal

Eso de hd tiene poco...

1 1 respuesta
Vallhalen

Vaya timo se ha vuelto Square Enix. Se estan echando a perder y cuando esten en la quiebra, sacaran el remake del FF7 para PS4, volveran a tener todo el dinero que han perdido y seguiran timando.

1 respuesta
HNgoly

Menuda mierda de conversion a HD, puta SQE... Dar dinero a este proyecto....

ousean

y el VII? que pasa con el VII?

Fdkn

Estais enfocando mal el odio. El problema no es que la conversion sea mala (no se que esperais, no es un remake) el problema es que 2 años despues de anunciarlo lo que tienen para enseñar son 3 modelos quietos en un escenario simplon.

2
B

Square u 2 slow, step it up.

Teniendo en cuenta el ánimo y las velocidades que se traen acabará en HD cutre royo Silent Hill. Y no pienso gastarme los euros en un juego que ya he jugado y que viene solo. Al menos otras HD vienen con varios juegos juntos.

SamaWoodo

Debe de ser una tomadura de pelo.

Ra1KeN

Lo peor es que sacaran millones de beneficios seguramente, bien se podrian currar un remake del VII, ganarian el triple más que con el X

B

#16 Es el juego de Vita que no es HD, le ponen el "HD" para timar a la gente.

1 respuesta
B

Al ritmo que lo estan haciendo claro que sacaran beneficios, tendran trabajando a un par de monos que no cobran sueldo y solo hay que pagarles los platanos para que no bajen el rendimiento.

shaderyt

#24 Lo de HD sera por la version ps3.

Vallhalen

#14 Tienes razon excepto en que el Crysis Core se libra, a mi me parecio otra shit

Khanser

Y todavia no sacan el puto remaster del FF7

1 1 respuesta
Ifz44

Es el FF que menos he completado y no lo he vuelto a rejugar, ya tengo la excusa :D

Guix

con lo que me había emocionado yo... Bah creo que sigo en mi pensamiento de que ff esta mas que muerto...

Usuarios habituales