Nuevo tráiler, gameplay e información de Dragon Quest XI

december

En Japón se está celebrando la Jump Festa y sabíamos que tendríamos nuevo tráiler del nuevo Dragon Quest, que llevaba desaparecido un tiempo. A pesar de que seguimos sin fecha definitiva (aunque ya sabemos que será 2017), se ha mostrado en movimiento y ha enseñado su introducción. Dragon Quest XI saldrá para PS4, 3DS y Nintendo Switch.

Tráiler

Gameplay de PS4 y 3DS

También han dado algunos detalles del protagonista, miembros del grupo y de como será el mapa.

Protagonista

A young man who lives in the calm village of Ishi. He was brought up soundly by the people of the warm village. The curtain opens on his adventure on the day he turns 16.

Camus

A reliable partner. He is a blue-haired thief that the protagonist encounters on his journey. Although there is a rude side to his behavior and speech, he possesses a strong sense of duty and a warm heart. As a partner used to the ways of the world, he supports and guides the novice protagonist.

El mundo de DQ XI se llamará Lotozetasia, el cual tiene un árbol en el centro como se puede ver en el mapa de debajo.

Información sobre Dragon Quest X

También hemos podido ver en el evento 9 minutos de gameplay de la versión de PS4 de Dragon Quest X. La versión de PS4 irá a 1080p y 60 fps. El juego también saldrá para Switch pero todavía se encuentra en "early development".

Fuente

1
A

Nunca me cansaré de escuchar ese maravilloso main theme :3

5
Mariox93

Ojala una historia de un mal que acecha el mundo contra el bien, reyes, castillos y reinos increibles, magia, dragones, viajes con tu grupo a sitios desconocidos, monstruos, salvar el mundo... al estilo final fantasy IX, me ha gustado mucho el trailer y me ha dado esa impresion, seria casi lo unico que me haria desempolvar de nuevo la ps4.

Leagrove

#1 Creía que los primeros minutos del gameplay eran de 3DS, que chasco me he llevado

1
Shiko

El X llego a lanzarse en europa? o tienen pensamiento algun dia?

1 respuesta
A

#5 Nop, pero ahora con la release en PS4 quien sabe.

1 respuesta
Tukaram-Man

1 1 respuesta
seikooc

Me encanta la version Switch y PS4, la 3ds tiene los mismos gráficos que el VIII es que ya no puede más la consola

1 respuesta
Shiko

#6 El X era el que supuestamente era Online? o me estoy yendo por las ramas..

1 respuesta
seikooc

#9 Efectivamente, era el online por semiturnos como el XII

1 respuesta
Shiko

#10 Vale vale.. ese le tienia muchas ganas y nunca llego aqui :( como casi todo de japon.. esperemos con el XI le den por sacarlo

1 respuesta
seikooc

#11 No creo que salga nunca, ya que el producto que apuestan fuerta en occidente es FFXIV

B

#8 La versión de Switch no la han enseñado.

Habrá que esperar al día 13 a ver si enseñan algo ahí.

2 respuestas
B

ah, esa intro <3

#13 Yo la versión de Switch y 3DS las veo bastante terminadas. La de PS4 no tanto, parece que aun le queda un huevo de desarrollo

(habéis visto lo que he hecho? ehehe )

1 respuesta
seikooc

#13 Será igual o mejor que la de PS4, muy decepcionado con la de 3ds, es que es el mismo engine que el dq8

2 respuestas
pakitorr

#15 Y que esperabas? El hardware de la consola tiene un límite xD

1 1 respuesta
Shiko

Pues a mi solo por ver el DQ XI y abajo un demake de este, me la pone dura xD Solo por eso gana mas la de 3DS

1 respuesta
R

#7 lo subo a:

y el colega es Gohan super saiyan blue, osea que ya no están destripando el nuevo arco de dragon ball super.

B

A todo esto, ¿hay algún hilo oficial de la saga, rollo el de los Atelier o el de Etrian Odyssey? Me gustaría jugar alguno más, sólo he jugado al VIII y al IX.

#14 Es usted diabólico.

#15 >Igual o mejor

¿Y te basas en..? Puede ser completamente distinta

1 respuesta
B

lo de los puns con Dragon Ball es un thread de Dragon Quest no lo había hecho nadie nunca, estáis inventando una nueva forma de humor

#17 la de abajo solo sale al principio del juego POR DESGRACIA

1 respuesta
Shiko

#20 acabas de romper mi corazon latino :(

A

#19 No, pero tienes esto que te puede ser de utilidad

1
talum21

Me gusta ver que esta saga en mayor o menor medida se mantiene fiel a sus orígenes y no ha sido violada y adulterada como su "hermana" Final Fantasy

2 2 respuestas
Swim2theMoon

#23 ¿Dirías que conserva la esencia?

Aprovechando el chorripost diré que DQ es mi eterno asunto pendiente en los jrpgs y de las pocas sagas clásicas que aún no he jugado. Tengo el VI y el IX para DS. El VI lo empecé en su día y lo dejé a las pocas horas, me resultó tan tan tan sumamente clásico con todos sus clichés ahí bien ordenaditos que no me incitó a continuar. Supongo que sería cosa del momento, lo mismo cualquier otro día me pongo y me engancha. Anyway tal vez debería empezar por el V que dicen que es el mejor.

2 1 respuesta
sraam

Otro juego dia 1 para 2017 y ya perdi la cuenta de cuantos van...

C

#23 mientras no se monten 4 personajes en el mismo caballo...

talum21

#24 Es que hemos llegado a un punto en el que a cualquier cosa que le pongas moguris, chocobos y algo llamado "Artema" ya es un final fantasy independientemente del tipo de juego o de la calidad final del producto.

3
Siukei

La duda de pillarlo para ps4 o 3DS....me gusta para la portátil joer xD

rojasu

joder viendo el trailer me siento spoileado bastamente

H

>ese árbol otra vez

Usuarios habituales