Nuevo tráiler con gameplay multijugador de Battlefield 6

reci0

#111 El secure bot y he tenido que desinstalar el Daemon Tool.

1 respuesta
pantocreitor

#121 por simple curiosidad, teniendo Windows compatibilidad nativa con imágenes de disco (montar para acceder y grabar), para que usas Daemon tools?

Para mi es la típica herramienta que ha quedado obsoleta, no se si tiene algún uso a parte.

2 respuestas
reci0

#122 Soy un viejo, hace tiempo me "alquile" un juego venia en iso y tiré de lo que conocía.

alb3rtpr0

#122 Dios alguien se acuerda del mítico CD-R Win?

1 1 respuesta
pantocreitor

Igual lo habéis comentado más atrás pero no lo veo.
Tema drops de twitch, son para el juego final o para la beta??? En caso de ser para la beta, donde están?

1 respuesta
-MasMe

#125 te salen en twitch, donde el prime y buzón arriba.

El rubius tiene drops https://www.twitch.tv/rubius

1 respuesta
pantocreitor

#126 ya ya, digo que ya los tengo todos, están canjeados y demás, pero no los veo en el juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#127 No hay customización en la beta, normal que no los veas.

1 respuesta
pantocreitor

#128 aaaaah ya enteeeemdo

SpiuK

Para los que no sabéis configurar el secure boot ni leer el mensaje de información, aquí os dejo el enlace donde os lo explican paso por paso dependiendo de la placa base:

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/secure-boot/

Uni0n94

Ostias si que es tiquismiquis EA primero que si el Secure Boot y ahora que si el Daemon Tools (que lo he quitado y desisntalado de todos lados) y que no me deja iniciar la puta beta

Help!:

no lo tengo instalado, lo he quitado del administrador de dispostivos... no se que mas hacer

1 respuesta
pantocreitor

#131 mira en servicios, a ver si algún servicio se ha quedado de fondo aunque hayas desinstalado

1 respuesta
Uni0n94

#132 habia 2 dispositivos de daemon toold en el administrador no solo el de almacenamiento eso era.

Bueno una hora jungando. Error en la mirilla que se me veia tal que asi.

luego me ha tirado de la partida porq patata y me ha puesto en el puesto 1800 de la cola porq patata.
Se que es una beta, pero el Battlefield 3 y 4 siguen barriendo a esto

2 respuestas
pantocreitor

#133 me ha pasado un par de veces e igual que vino se fue xD

brush

#124 Nero burning rom ❣️

¿ Con Windows también puedes crear una imagen de un CD o solo montarla ?

1 respuesta
F

#133 La cola avanza rápido de cojones. Estaba el 27.000 o así y al minuto dentro. Lo de la mira solo me ha pasado una vez y al morir ya bien. 9 horas jugadas y, para ser una beta, muy bien

alb3rtpr0

#135 Sólo montarla.

Markz

Tremendo juegazo, a la altura del 3 o incluso mejor. Good job!

2 1 respuesta
hP

#138 Muy top, me recuerda mucho a los antiguos y aquí si que veo que pueden hacer competitivo.

AnTiChRiSt

a alguien mas le pasa que cuando arranca el juego le da un error diciendo que el arranque seguro no esta habilitado?

le den por culo ya lo arreglaran no tengo prisa

1 respuesta
pantocreitor

#140 no lo van “a arreglar”, es un requisito del juego.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#141 pues mi requisito y el de muchos es que lo arreglen si quieren que lo juguemos y no andar haciendo el hacker

1 respuesta
pistachu

pues no juegas

Eikasia

El hacker xddxdxxddx.

AnTiChRiSt

:smiley: :smiley: asi de simple

zErOx

Fukin h4ck3r l33t

AnTiChRiSt

ajajajajajaj para jugar a un P*** juego lo que hay que hacer. En fin, cuando lo vaya a jugar me pongo

2 respuestas
ilidan_666

Yo en la bios :sunglasses:

4
pantocreitor

#147 a ver, es una opción que en las placas desde hace tiempo viene por defecto activado, si actualizas bios en placas anteriores a esta “tendencia” se activa por defecto y si no lo tienes activado por x o por y es poner una opción de off a on, con miles de tutoriales por internet…

Ser hacker está muuuy alejado de activar una opción en BIOS xD

2
Markz

#142 es una medida de seguridad para el funcionamiento del AC. Tiene que estar activo para poder jugar, no lo van a quitar ni queremos que lo quiten. Si no sabes pasar una opción de tu bios de off a on... deberías pasarte a la play.

1