Nuevo tráiler con gameplay multijugador de Battlefield 6

TRON

Libra una guerra total con combate de infantería y vehículos, juego de escuadrones por clases y una inmersión audiovisual de vanguardia. Donde cazas, tanques, paracaidistas con lanzamisiles, artillería pesada y combate de infantería de alta intensidad se fusionan.

Destruye tu entorno para obtener una ventaja estratégica con Destrucción Táctica. Convierte tu vehículo en una bola de demolición, entierra a un escuadrón bajo el techo o crea nuevos caminos hacia la victoria.

El nuevo Sistema de Combate Cinestésico de Battlefield te conecta más que nunca con tu soldado y el entorno. Con un manejo de armas y un movimiento táctico mejorados, desde correr agachado hasta arrastrar y revivir, cada disparo y movimiento es más instintivo y preciso.

Más información: http://x.ea.com/84824

13
SeeK

Hacía tiempo que no le tenía tantas ganas a un Battlefield... ya era hora.

TRON

3
Raurkand

Elijo creer

5
NuKeD

Operation Firestorm estaba muy guapo para publiquear, muy buenos recuerdos xD, porcierto, gracias al Battlefield 2 y los helis, aprendí a pilotar drones FPV xD

1
F

Seguro me arrepiento despues pero...Estoy in

Sentox

Me flipa que solo vaya a ocupar entre 50 y 80GB (según pone en su ficha de Steam), cuando los CoD ocupan ya casi 200GB.

1 respuesta
Porimas

Que putisima locura y que roto va a salir, ganazas!!

Woh

No lo tenía en seguimiento pero reconozco que combatir en Brooklyn me atrae muuuuucho xd.

13malkavians

Pille el 2042 el dia de salida, porque no comprar este que tiene bastante mejor pinta?

Encima con LimpBizkit y esa cancion...

2 respuestas
NickNack

Ha faltado un "Directed by Michael Bay" al final del trailer xdd

2
iKarbOne

#10 juegalo en la beta abierta y lo juzgas tu mismo.

1
Vireca

He visto bastantes gadgets guays como las escaleras, el mazo y los drones con C4 a lo fanservice puro

Se siente un Battlefield moderno con raices en el 3 y 4, o al menos es lo que me ha transmitido el trailer

#7 lo del COD tiene trampa, porque te hacen instalar 3 juegos prácticamente. Incluye Modern Warfare y no se que más. Hace poco lei una noticia que estaban trabajando en limpiar el instalador y particionarlo para evitar justamente instalar tanta morralla que no interesa

Txenon

I believe.

isvidal

El BF2142 fue el mejor bf de todos, luego el 2 por no mucho. Camp of Gibraltar, Cerbere Landing, Tunis Harbor… pfffff

Lastima que todos seais unos new fags del bad company y el 3. No sabeis de verdad lo que es un bf bueno de cojones.

2 respuestas
13malkavians

https://www.twitch.tv/thegameawards

aqui lo estan jugando, por si hay algun curioso

HeXaN

Ojalá menos gadgets y tonterías, la verdad.

2 1 respuesta
zErOx

Esta es la buena

Krosita

copium

bitelchuss

#10 merece la pena el 2042? Está gratis en el plus.

2 respuestas
l0gi

#20 Ahora si, para echar unas partidas está muy bien

1 respuesta
13malkavians

#20 no es el mejor Battlefield, ni se le acerca, pero para hacer tiempo hasta que venga este, puedes probarlo, total, es gratis, no?

1 respuesta
Io-

Pero si parece el Doom no me jodas.

NoRelaX

Limp Bizkit? Estoy dentro

2
neoline

Que hijos de puta.
Si hay algo que saben hacer es trailers, encima con "Break Stuff" de Limp Bizkit, me han ganado.
Todos los Battlefield comprados de salida (si, también el Hardline) pero sin disfrutar uno de verdad desde Battlefield 1.
I want to believe, no va a ser como el trailer ni de broma, va a estar roto a más no poder, pero joder, mienteme a la cara DICE, le echaré horas.

1 respuesta
Zh3RoX

#25 Tienes a 400 streamers stremeando ahora mismo el juego, quiero decir, si no te convence un tráiler mira un gameplay

1 1 respuesta
T

#15 hablas del 1942???

1 1 respuesta
EuReKa

no me deja canjear el código, supongo que estará petada la web.

1 respuesta
neoline

#26 No soy de mirar streams, la beta es abierta, no? le meteré en Agosto.

13malkavians

#28 jugaste la anterior Beta cerrada? si la jugaste, supuestamente ya tienes acceso a la beta abierta y por eso te da error, aunque puede ser lo que tu dices

1 respuesta