No me quiero imaginar el pc de la nasa que va pedir este bicho para jugarlo minimamente a 60 fps.. Ojalá habilitarán la opción de teclado y ratón en consola...
No disfruto un Battlefield desde BF1, el último directamente esquivé la bala y ni lo compré.
Pero joder que putas ganas tengo de un BF de guerra moderna, el trailer se ve de cojones y además se podrá jugar Operation Firestorm 
Me he comprado todos los Battlefield desde el Vietnam hace ya unos 20 años...es la primera vez que, teniendo ya el Delta Force, no veo un motivo por el cual dejarme 70€ en otro Battlefield. Que si, que BF tiene mas contenido y tal...pero la experiencia y las mecanicas son lo suficientemente similares como para matar el "gusanillo de BF" sin tener q pagar 1€.
#34danao:#31 teóricamente no pide pepinazo
Espero que lo hallan mejorado, jugue la pre-alpha y con una 4060 me daba unas rascadas wapas y ni hablar de +60fps con calidad "media".
#35Salcort:Espero que lo hallan mejorado, jugue la pre-alpha y con una 4060 me daba unas rascadas wapas y ni hablar de +60fps con calidad "media".
A esto me refiero...
#27 No, no, aquí el compañero old school sabe de lo que habla y dice el 2142, uno futurista brutal.
El modo de asaltar naves en orbita, a las que tenias que subir con unos tanques que tiraban unas capsulas. Y una vez dentro ir avanzando por la nave tirando barreras hasta llegar al nucleo y destruirlo.
Que recuerdos por dios....
#39 El modo titan era la ostia, pero realmente ni era lo mejor del juego, lo mejor del juego, por increible que parezca era la infanteria sin vehiculos, y los mapas como Fall of Berlin, Camp Gibraltar, Cerbere Landing en modo pequeño y con cuellos de botella.
Tenia una dinamica increible y un skill ceiling brutal le modo puro infanteria. Yo llegaba un punto ya de sobradisima que jugaba modo de infanteria pero con el ingeniero que va con bazoka para vehiculos, literalmente arrastrando mi polla de 11 años por los servidores.
Soy el único que está tremendamente decepcionado por los gráficos? Como es posible que se vea peor que el 4? El movimiento de los personajes , los vehículos , las texturas… es que me quede en shock joder. Mira que le tengo ganas a un nuevo battlefield y tengo mucha fe en este pero macho… no entiendo nada
#50 Que me digas que como gráficos no es una gran mejora (que lo es en muchas otras cosas como sonido, destrucción etc) podría pasar pero que me digas se ve peor que el 4... sácate un par de vídeos y compara por favor.
Espero que les salga bien y tenga éxito. Necesitamos que les quiten mucho dinero y sobre todo jugadores a CoD y Warzone.