Nuevo tráiler de Gears of War 4

B

Días después del anuncio de su fecha de lanzamiento nos llega el primer tráiler oficial de Gears of War 4, caracterizado por un marcado tono oscuro y melancólico.

En el vídeo utilizan una versión del clásico 'The Sound of Silence' de Simon & Garfunkel (que puede recordar un poco en ritmo y tono al Mad World del tráiler del primer Gears of war). Como fun fact destacar que recientemente esa canción es la que se ha utilizado en el meme Sad Affleck.

Recordatorio de que la beta multijugador de Gears of War 4 comenzará el próximo 18 de abril mientras que su lanzamiento está previsto para el 11 de octubre.

2
N30

Me interesaba 0 este Gears, pero el trailer ha dado right in the feels y ahora tengo curiosidad por jugarlo :qq:

yukymura

No tengo la XBOX ni tengo interés en tenerla, pero siempre me han gustado los Gears... Con este trailer han vuelto a recordarme que XBOX tiene IPs de gran categoría.

2
B

Ha sido ver el "exclusivo" del primer segundo y entrarme la risa. De aqui a un año, que sale para w10 lo saben hasta en la China. De todas formas, volviendo al juego, tendran que enseñar mucho en el E3 para que me digne si quiera a pillarlo cuando ya este rebajado.

1
Shincry

Los putos feels... Han logrado que me vuelva a interesar.
Habrá que recurrir al método garrapata y empercharse en casa de algún amigo que tenga la ...

Fuck.

GlatoR

...

Que versión más asquerosa han cogido de The Sound of Silente, no?

Y ahí sale Marcus con sus brazacos y el niño que le ha salido raquítico

1 2 respuestas
B

Pues yo he seguido la saga y el trailer me transmite entre 0 y -infinito.

Shincry

#6

La de disturbed, que está bastante bien. Cuestión de gustos xD

3
jesed

Parece que han elegido la musica del programa de Bertin Osborne

R

me he quedado un poco igual, y muy forzado. Lo del arbol es un WTF, el hijo se parece un huevo a una castaña... Además los gears sin este hombre:

no serán lo mismo.

Aidanciyo

horrible

Gerir

Me aburro.

MILLER

Los haters siempre van a hatear, por que tu padre sea swadzenager no vas a nacer petado por gracia divina, si se parecen padre y hijo claramente en el plano de cerca, y han mentenido su estilo en los trailers y me ha gustado bastante, y el detalle de que el vio a su padre plantar ese arbol y inscribir sus iniciales y años mas tarde el se refugia en el, entiendo que profundizara mas en la vida anterior de marcus puede estar muy guapo, y si nduda sera el mejor juego de ONE hasta la fecha, y sera un vende consolas, aunque la ONE necesita 7 como este para resucitar.

2 respuestas
R

#13 el trailer es una castaña, independientemente de los juegos.

están muy lejos de esto. Lo único es llamar a su hijo JD.

1 1 respuesta
Devilpower

Sinceramente para mi ha sido un trailer de 10, sencillo y right in the feels.

Adoro la canción de Disturbed, y que la hayan metido aquí para mi es +1.

1
Nihon

No estaba al tanto de Gears of War 4 ni de lo que tratará, pero siempre me gustó haber vivido el inicio de la invasión y no se donde se ubicaría este GoW4. Me gustó mucho la trilogía la generación pasada, la verdad.

1 respuesta
GlatoR

#16 al parecer el hijo de Marcus Fénix encuentra una máquina del tiempo que fue construida como última esperanza de la humanidad. La utiliza y regresa al pasado, en las Guerras del Péndulo para ser exactos y se infiltra en la URI. Su misión de unir a la humanidad antes del día D fracasa por la llegada una raza alienígena de otra dimensión.

A partir de ahí tendrá que viajar al pasado y presente continuamente hasta encontrar la dimensión de donde provienen y matar a la mente enjambre.

1 respuesta
nervlos

Marcus joven es un puntazo, ha llamado mi atención, aunque el último gears no me enganchó, los tres primeros me dejaron huella, este probablemente caiga en alguna oferta para w10

1 respuesta
S

Espero que salga para W10.

R

#18 normal el jugdement es mas cercano a bulletstorm que a gears of war.

#17 Si es así es 10 de 10. Gears of bravely.

1 respuesta
alejo

#13 ¿Como que no?

1 1 respuesta
AlexGc

#20 Judgment no es un gears, es un delito.

D

#21 al chaval le queda bastante para llegar a ser como el padre xD

1 respuesta
alejo

#23 ¿Viejo?

1 2 respuestas
D

#24 no fuerte, grande o como quieras llamarlo xD

1 respuesta
R

#24 cuando gane 3 mister olympia seguidos, ya podrá decir algo al respecto:

2 respuestas
Denian

#25 Pero si Arnold es un enano


1 1 respuesta
Devilpower

#27

Espera es verdad, que aquí en mediavida todos medimos 2m de altura :psyduck:

1 respuesta
alejo

#26 ¿quien querría untarse en betún y aceite y hacer el gañan delante de 4 frikis? Ahora con ganar en Instagram lo tiene hecho.

1 respuesta
Denian

#28 :psyduck:

Usuarios habituales

  • Denian
  • Jcm_jonathan
  • GlatoR
  • alejo
  • Devilpower
  • redon
  • Shincry