Nuevo tráiler de Grand Theft Auto V

marius_

ya lo quiero jugar!!

Shincry

Mala gente son,te obligan a jugar Trevor con ese trailer e_e

Corven

Mi PS3 se está muriendo del asco. No la he vendido hace meses solo esperando a este juego, si no hasta luego...

Wakkosp

No he leido mucho sobre este juego, pero seran 3 historias independientes enlazadas en algun momento del juego como paso en el 4 o tu eliges a uno de los 3 personajes y haces una historia en comun para todos ellos?

Kelem

#34 Diras FRanklin... :D

1 respuesta
Corven

Hombre, si se han molestado tanto en diferenciar a los personajes y darles ese carisma será que van a ser determinantes y que los podremos manejar, supongo.

M

es como si metes en una coctelera los soprano, breaking bad, el equipo A y el GTA san andreas

5
Ismelldrama

Pintaza. A mi el 4 me moló mucho también :(.

Moler

La canción que suena cuando sale el personaje de Trevor es buenísima.

Waylon Jennings - Are You Sure Hank Done It This Way

cryevil93

A mi eso de llevar a 3 pj..... preferiria uno con una historia muy profunda, pero vamos me quedo o con franklin o el loco xD

1 respuesta
B

Trevor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

arkoni

Voy a ir desempolvando mi vieja 360 solo por el trevor...

B

A mi trevor me recuerda a

3 1 respuesta
unaifg

#73 a mi a Luis Tosar:

melyrub

#70 Yo la he visto en lo poco que dura el trailer mucho más profunda que la peste del 4

#76 Me pregunto cuanto me bajarán la hipoteca el mes que viene. Tengo unas ganas...
#77 Es que no sabia que contestarte a lo que me has preguntado. Ahh 18 años, vale vale....
No te preocupes, ya lo entiendo.

2 respuestas
n3krO

#75 Me pergunto si de verdad jugaste GTA 4? ....

1 respuesta
n3krO

#75 Claro, naranjas con manzanas....

PD: Sorry doble post.

#75 Claro, como tiene la edad algo q ver con que te guste mas el SA o el 4.... Ya un poco mas y me dices que el Vice City le da mil vueltas al 4 tambien....

2 respuestas
HG_Tevez

#77 Es que el VC le da mil vueltas al GTA IV, y el SA dos mil

#79 Fuera a parte de la ambientación, la historia de Tommy Vercetti es muchísimo mejor que la de Niko Bellic, y la misiones del VC muchas son muy buenas, mientras que en el IV quitando la del robo del banco y la de sacar a uno del furgón las demás son todas iguales, pero es mi opinión para otro es posible que el IV sea la ostia, yo nosolo doy mi opinión.

2 1 respuesta
Humanoide

#78 ¿Qué tiene de mejor VC que IV? ¿Ambientación? porque si es así, es cosa de gustos. que entiendo que haya gente que prefiera el SA por la cantidad de contenido que tiene, pero esto de decir ya que hasta el VC es mejor que el IV me parece ridiculo.

2 2 respuestas
T

Debo de ser idiota. He visto el trailer y me han entrado ganas de jugarle, aún a sabiendas de la basura que me voy a encontrar.

melyrub

#79 La historia, ¿Te parece poco? Creo que es el 70% por del juego o más.
Por cuestión de gustos te puede gustar más Robocop 3 que la 1, si. Lícito es.

#82 Te voy a responder correctamente: La historia del 4 es una patata.

Has descrito GTA. Si no te mola, tal vez te equivocas de juego.

1 respuesta
Humanoide

#81 Pues te voy a responder correctamente: independientemente de lo que me guste más o menos, a mí personalmente me parece mucho mejor la historia de IV que VC o SA. ¿que jugablemente prefieres los otros o blabla? pues muy bien, pero la historia precisamente... ¿te has pasado el IV?

#81 Evidentemente es muchííísimo mejor la del VC o la del SA... de hecho creo que la del SA es la mejor, sabes? hola, soy un exnegro del barrio que ha vuelto al barrio, me gano el respeto, me piro a otra ciudad porque los polis no me dejan, acabo en otra ciudad para ser el puto amo, HISTORIA DE DIEZ

1 respuesta
Aner0

A mi las historias en los gta mas o menos me la pelan, por eso me encantó con diferencia mucho más el San Andreas que cualquier otro, porque es un sandbox de la hostia. Pero entiendo que haya gente que prefiera historia, graficos, fisica, etc. vamos que comprendo todas las opiniones xD

PuNiSheR-

es el amote el trevor ese x lo visto jajaja

Snowbird

Squirting.

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • melyrub
  • HG_Tevez
  • n3krO
  • Zius
  • Rst001
  • Flynn