Nuevo tráiler de Hunter's Arena: Legends y beta cerrada

B

Hunter's Arena: Legends es un curioso RPG y Battle Royale que prepara Mantisco y que iniciará su beta cerrada en Steam a partir del 22 de abril, donde os podéis registrar ya a través de la web oficial (ponéis vuestro e-mail e inmediatamente os dan una key para Steam).

En este título 60 jugadores se enfrentarán en un combate a muerte donde solo podrá quedar uno en pie, pero la mayor novedad de Hunter's Arena: Legends es que en el terreno también habitarán poderosas criaturas a las que derrotar, tanto en campo abierto como en mazmorras, que requerirán de la colaboración entre jugadores para poder superarlas, para conseguir poderosas recompensas, subir de nivel etc. Es una especie de MMORPG y Battle Royale.

1
sudoGenkii

Os recomiendo esto antes de darle al play.

13 1 respuesta
Khaleck

Que puta mierda de trailer, quien ha sido el visionario?

4
chanante

#2 madre de dios, el traje ese no es suficiente pero quien ha hecho esa aberración?

B

¿Ha sido el Rubius el autor de este trailer? :psyduck:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zorrito

#5 el rubius ya paga para que le hagan montajes, a ver si actualizamos huehuehue

1 respuesta
B

#7 lo siento tío tengo mas de 16 años y no me intereso mucho por la vida del Rubius. La gracia estaba en el dubstep que es propio del Rubius y sus inicios xD

2 respuestas
Zorrito

#8 Y yo 30 y lo sé stop machismo por edad

4
eondev

tengo unas ganas de que se acabe la puta moda de los battle royale macho

LucianESP

Rubius; La única persona en españita a la que le gusta el Dubesteepe, ninio.
Uf el trailer xDDD vaya mojón y vaya cansinismo con los BR xD se salvan poquitos.

radius

Horrible trailer

Overwatch

Dios, me han quitado las ganas de probarlo con este trailer.

Imagino que irá enfocado a los niños rata, que son legion.

Netcore

Que pereza... hacia años que nos habíamos liberado del dubstep

k0yi

ai mi puta madre....

E

#8 Yo tambien tengo mas de 16 y no se ni quien es el rubius, lo tengo de vista pero nunca vi un video del vago.

Sepi

iba a pillar una por probarlo, pero despues de ver ese video se me han quitado las ganas....

Troyer

>Que efectos quieres?
>Si.

Usuarios habituales