Nuevo tráiler e inscripciones para la beta de Fall Guys

radius

Caen en todos los streams?

Vandalus

#180 key beta o key juego entero?

1 respuesta
radius

Pero caen de drop o lo dan ellos

1 respuesta
M

#182 Key beta, que es para todo el finde.

#183 La dan ellos a mano.

jesusml

he pillado una beta, si me mola seguramente lo compre. El juego tiene pinta de ser repetitivo cuando ya llevas un tiempo no?
si dejaran crear mapas a la comunidad el juego podria aguantar muchisimo.

radius

Se sabe si van a ir sacando mapas nuevos cada tiempo? Sería lo suyo

1 respuesta
BernyMoon

#186 Lo responden en su faq: Mini juegos gratuitos y skins de pago. Se puede pagar todo con dinero conseguido jugando.

BernyMoon

Jesusito.

1 respuesta
M

#188 no es por quitar mérito pero tienes al Rubius con el
Juego y tiene 70k xD

1 respuesta
JohnVoiden

#189 Muchos grandes streamers ingleses estan dandole durisimo al juego.
No sabeis lo feliz que me hace porque no quería que muriese al salir :D

3
Petrusin

El juego parece divertido de cojones y su lanzamiento tiene pinta de que va a ir genial.

Ahora bien, ya pueden tener bien planeado el lanzamiento, el cross-play y actualizaciones con más mini juegos... o por desgracia sabemos como puede acabar este juego.

D4rKiTo

Joder, lo acabo de conocer en un stream. He ido directo a comprarlo y... aun no ha salido. Para una vez que quiero comprar algo..

El problema es que me aburro ahora mismo y quiero jugar ya, no para la semana :psyduck:

Edit: He intentando pillar una key que ponen cada 30 segs en https://www.twitch.tv/mediatonic, la escribo y me dice que ya tengo este producto. Quizás ya me había apuntado en el pasado o algo y no lo sabía.

0nLy

Yo me apunté a la beta hace meses y me ha tocado, me la han mandado al correo.

BernyMoon

Me encanta el minijuego de dos equipos que hay que infectar a los otros xD

2 respuestas
Vandalus

#194 a mi tambien jajaja

Molaria un modo de por ejemplo 4 grupos de 5 personas y pelearan en distintas pruebas

1 respuesta
tDarka

@wasel #194 #195

Los mejores para mi y con diferencia:

  • Futbol, carrera por equipos de pelota, el reloj, el pene que gira gira y hexagonia
1 respuesta
wasel

#196 Gafados es el peor pero hay gente para todo.

1 respuesta
pardier

¿sabeis si se queda el nivel o empieza? parece que no me han dado el gorro de palomo,. no se si por desconexion.

radius

Alguno tiene una key de sobra?

1 respuesta
pardier

#199 creo que dan los streamers

B

Ojalá de salida salas privadas para jugar con amigotes donde poder hacer tus playlists de mapas, sin necesidad del sistema battle royale con chorricientas personas.

1 respuesta
pardier

debeian ponerle competitivo

Vandalus

ponen un creador de mapas y perfecto

1
BernyMoon

#197 Gafados es el mejor. Junto al de futbol y el de las colas.

vinnen

Es un juego que es muy entretenido pero actualmente de los primeros días no pasa, al menos que para lanzamiento metan muchos más mapas, salas privadas (de cara al Stream), etc....

A las horas se vuelve un tanto repetitivo ciertas secciones....

Yo espero que le metan mucho más contenido de cara al lanzamiento

1 respuesta
BernyMoon

#205 Habrá 25 mini juegos de lanzamiento y ya están trabajando en más que serán gratuitos.

M

A mí el de los trampolines me duele en el alma, soy malísimo.

L

Yo lo vi ayer jugando a knecro con el rubius borracho perdido y era un despolle constante.

Estaría guapo que tuviera multi jugador local, rollo enchufar dos mandos de la play/xbox al pc y poder jugar, daría muchísimo juego.

M

De los de aquí que tenemos la beta podríamos reunirnos esta noche y echarnos unas risas.

1 1 respuesta
tDarka

#209 O no porque creo que cierra a las 18:00.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales