Nuevo tráiler e inscripciones para la beta de Fall Guys

Aidanciyo

#201 el juego con Cuatro personas no tiene gracia. Para eso gang beasts.

1 respuesta
M

#210 ouch!

B

#211 Joder, claro que no molaría tal como está con cuatro personas, se implica que busco un sistema de puntuación y mapas diseñados para poca gente. Doy por hecho que acabarán llegando, y si no, ojalá sea por mods.

M

Supongo que todo lo que consigamos se reseteará, ¿verdad?

BernyMoon

El finde que viene vuelve la beta.

M

Pues joer, ahora tengo ganas de jugar xD

3
ArticoDelSur

No sé por qué, pero que digan tanto lo de "Huge Ps4 News" es porque van a darlo en el PSPlus del próximo martes, que coincide cuando salen los juegos del mes de Agosto :qq:

1 1 respuesta
PeandPe

#217 Ojalá. De hecho ponen el enlace a Steam, y en la PSN Store no aparece todavía.

1 respuesta
ArticoDelSur

#218 Es un juego que sería ideal y contentaría a todos, porque luego haces dinero vendiendo skins, y con el cross-play haría si no aumentar las ventas allí.

Recemos porque el juego es muy divertido, aunque como comentamos, puede ser repetitivo a la larga

JohnVoiden

@tDarka no han hablado de cuando quieren poner juegos verdad? Por qué desde la primera beta que jugamos han añadido un porrón, pero no se si quieren hacerlo algo activamente.

1 respuesta
tDarka

#220 Hasta donde yo se, el aim para el release eran 30-40 juegos y no habían confirmado oficialmente ni desmentido que pondrían mas. Y si, han ido poniendo mas y creo que quitando algunos (el malisimo de volley no ha salido mas).

Esperemos que quiten tambien a gafados.
El otro que no me disgusta pero tiene el mismo problema que tienen los juegos asi es el de mirar las pantallas con frutas y que se caen las plataformas. En Mario Party ha habido varios juegos asi y siempre tienen el mismo problema. Los últimos que sacaron asi lo solventaron dando 'mas puntos' al primero que elige, pero aquí es imposible por como es el juego. Yo he jugado un par de veces donde no se elimina nadie.

ArticoDelSur

Hay algunos juegos de supervivencia que, siguiendo a los demás, ganas sin problemas

M

Estaría feo que regalasen el juego en ps4 estando a 20€ en steam (aunque claro, para jugar necesitarías el plus)

Yo aún no sé en qué plataforma pillarlo.

2 respuestas
PeandPe

#223 Por esa regla de 3 el Gamepass está MUY feo. Y no, no lo está.

2 1 respuesta
BernyMoon

#223 Feo por que? Realmente te lo "regalan" pero deja de tener plus y ya no lo tienes xD A mi me parce bien si luego hacen crossplay y hay más jugadores para encontrar partida.

1
ArticoDelSur

Mirad a Rocket League lo bien que le fue.

No parece un juego que haya sido caro de crear, por lo que a Sony no le costaría mucho pagar los coste de desarrollo, y luego pensa que al ser cross-play, en PC alientas a que lo compren porque van a tener a los jugadores de PS4

M

#224 Ni tiene una cosa que ver con otra ni voy a discutir eso. Sorry.

1 respuesta
M
M

Pero sois Nostradamus o qué? xDDDD

1 1 respuesta
L

Esperemos que este juego no muera al mes de salir. Es la gran preocupación que tengo. Todo dependerá del contenido que le meta los demás.

No está mal para para unos ratos de jajas, que sería su función principal

1 respuesta
B

#230 Desde mis ganas de querer jugar a este juego digo que ojalá tuviera pantalla partida con soporte de multijugador local y por internet. Poder jugar 4 colegas en el sofá junto con otros 56 jugadores tiene que ser la hostia de guapo.

Y si existe el modo en local, aunque el juego muera siempre podrás jugar tú con tus colegas.

Los gráficos simplones deberían permitirlo. Creo yo, desde mi sofá de cuñado. Se le bajan los shaders, el LOD o lo que sea, si hace falta.

Es más, hasta le metía bots para potenciar ese juego en local o de partidas privadas.

Sí, sí, ya sé, estoy pidiendo mucho. Es lo que tiene soñar despierto.

PD: ¿El juego tiene crossplay? Debería tenerlo, siguiendo con el ejemplo de Rocket League.

1 comentario moderado
ArticoDelSur

#229 Era demasiado evidente xdd

1
M
1
Txortu

Que alegria que lo den con el plus.

pd: que cabrones xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#235 ha creado un monstruo en la fanbase xD

M

A mi por ahora me está molando todo lo que están haciendo con el juego y alrededor de él

1
BernyMoon

Han abierto la beta un rato y me he llevado una victoria :D

Bouzas

Si van a regalar el juego con el plus el día de su lanzamiento es por algo, cuando este free se jugara.

1 respuesta
BernyMoon

#239 Que se lo digan a Rocket League, que le ha ido fatal.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales