Nuevo tráiler de Monster Hunter: World y fecha para la última beta

thrazz

A tres semanas exactas de que salga en PlayStation 4 y Xbox One, Capcom ha publicado hoy un nuevo tráiler del juego y anunciado las fechas de la última beta. Estará abierta solo en PlayStation 4 del 18 al 24 y, además de las misiones de la última vez, tendrá como novedad poder luchar contra uno de los monstruos más grandes del juego: Nergigante.

B

Me da a mi que a PC se va a esperar su puta madre xD voy a buscar si se puede hacer preCompra o algo para jugarlo en la play cuando salga

R

se podra jugar sin ps+?

1 respuesta
k0yi

Pero no va a tener rango g o si?

1 respuesta
Shincry

#3

#4

De inicio no, quien sabe luego.

2 respuestas
RosaNegra

#5 sin ps+ pero online? :psyduck:

2 respuestas
Shincry

#6

2 respuestas
R

#5 #7 pues tocara descargarla entonces cuando salga

B

No se si tocar esta beta por lo cerca que está de la release... no se si prefiero coger el juego con el hype interno acumulado o gastar un poco en la beta

Sea como fuere estamos a nada ya!

1
Vireca

#6 las demos/betas al menos en PSN nunca requieren PS+

1 respuesta
vivora

#10 La primera beta de MH World requería PS+, por eso lo dice supongo.

1 respuesta
Vireca

#11 pero eso fue porque era una exclusividad. Por ejemplo la de DB Fighter Z que va a salir ahora la primera también requiria plus pero la de ahora no

1 respuesta
B

#12 entonces no pongas NUNCA, melón xD

Exclusividad o no es de ps+

2 respuestas
Vireca

#13 nunca lo requieren, cualquier beta o demo que haya en la store te la puedes descargar y jugar sin tener plus, pero si los devs o sony o quien sea dice que requiere plus eso es algo puntual

1 respuesta
vivora

#14 Pues como te dice #13 no pongas nunca XDD Pon "rara vez", pero no pongas "nunca" porqué no es así.

RosaNegra

#7 Digo el juego. :<

2 respuestas
Shincry

#16

Eso sí necesitará plus

RubenLionel

Yo esta última beta no la jugaré, quiero llegar con la erección al 100% para la salida del juego

1 respuesta
macthet

Pasito a pasito, llegaremos a otoño

1
babri

#18 lo importante es llegar virgen al matrimonio

1
Dry-Prime

God, vaya erección con ese Teostra vs Kushala.

1
SayoEikichi

Hola gente, por curiosidad, se puede jugar 2 personas en 1 play 4? O el juego es para 1 persona?

1 respuesta
Shincry

#22

No hay pantalla partida

1
A

Siempre me ha llamado mucho el planteamiento de los MH, pero no he jugado a ninguno por las plataformas en las que ha salido normalmente. No se si darle un tiento a este. Es muy aburrido jugar solo? Mejora mucho la experiencia jugarlo en compañia?

1 respuesta
Shincry

#24

Te recomiendo pasarte por el hilo si tienes dudas http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hype-591851

¿Es muy aburrido jugar solo?
-No, el juego ofrece una dificultad que va escalando, tienes una historia con cinematicas, mucha gente prefiere esto para tener una sensación más de ''Lone Wolf'' a lo Dark Souls.

¿Mejora mucho la experiencia jugarlo en compañía?
-Sí, bastante, hay bastantes detalles que disfrutas más en compañía, piensalo como un juego mitad social mitad enfrentamiento a bosses, es el ambiente de cooperación y los distintos recursos a tu disposición para ello, así que alguien atraiga el monstruo a tu trampa o lo paralize para que puedas usar esa descarga explosiva provoca que el juego sea mucho más divertido.
Además, el plus es que (Al menos hasta ahora) es de las comunidades online más agradables y cómodas con las que me he sentido.

Abovedado

#16 No sería el primer juego Online que no requiere PS Plus, mira Neverwinter, MMORPG.

1 respuesta
sr_morao

No se si esperar a que salga en pc,como me caliente un poco pillo la ps4 solo por este juego

1 respuesta
RosaNegra

#26 No sabía que Neverwinter no necesitaba ps plus. La verdad.

Eso es nuevo para mi. Aunque claro, no se que población tendrá en ps4. Desde luego en PC está ya dando coletazos de morirse.

#27 Si vas a pillar la ps4 por el mhw cogete la pro. Porque me da a mi que la tendencia que va a llevar ps4 es de juegos que en ps4 normal van a ir reguleros y en ps4 pro van a ir como deben de ir.

2 2 respuestas
Shincry

#28

Con ese argumento fue con el cual convenci a mi compa de piso para que se la comprase y aquí estoy con una pro en el salón XD

1
Abovedado

#28 La verdad es que llevo unos meses alejado y no sé como estará ahora, pero cuando lo dejé era bestial el número de gente que había. En cuanto a PC siempre se dice que se va a morir, se ha cogido como tópico, pero mueve demasiado dinero como para ello.

1

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Shincry
  • RosaNegra
  • vivora
  • Vireca
  • Rayfenx
  • thrazz