Nuevo tráiler de Persona 3 Reload

TheGameNick

#30 Lo acabo de ver tambien, pues nada a seguir esperando.

3 meses después
seikooc

Dejo esto por aquí y me voy

1 respuesta
tute07011988

20 GB de precarga.

1 respuesta
BreadFace

#32 Que maravilla de estética todos los persona, que estilo tienen.

PD: Por el culo.

1
seikooc

#33 como si son 100!!! Goty

7 días después
Vhsephi

los DLC que saldrán el día de lanzamiento:

Persona 4 Persona Set por un precio de 3,99 $ que incluye a Izanagi, Magatsu Izanagi, y Kaguya
Persona 4 Golden Yasogami High School Costume Set por un precio de 2,99 $
Persona 5 Royal Phantom Thieves Costume Set por 2,99 $
Persona 5 Royal Shujin Academy High School Costume Set por 2,99$
Persona 5 Royal Persona Set 1 por 5,99$ que incluye a Arsene, Captain Kid, Carmen, Cendrillon, Goemon, Johanna, Milady, Robin Hood y Zoro.
Persona 5 Royal Persona Set 2 también por 5,99 $ que incluye a Anato, Astarte, Hecate, Kamusu Sanowo, Loki, Merikrius, Satanael, Seitentaisei, y Vanadies.
Persona 5 Royal Background Music Set por un precio de 3,99 $ y que incluye los temas Jaldabaoth, Last Surprise, Take Over, Throw Away Your Mask y Victory.

tute07011988

4 pavos por 5 canciones. Mare meva.

B

Se hace más ameno que el 5 o tiene toneladas de conversaciones insulsas?

seikooc

Me ha dejado sin aliento

1
7 días después
BlackBeasT
1
iElros

El dia 2 a por la coleccionista, ganas tremendas.

Qvinser

Salvo sorpresón de Miravia me tocará aguantar unos días al título, tengo ganitas de viciar a un Persona

1
Vhsephi

bueno pues a ver que tal, que tras el 5 y el 4 toca el 3 XD

1
seikooc

Ostias lo de la traducción es cosa de la demo? bf no eh? ya estoy acojonado.

1 respuesta
Qvinser

#44 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
seikooc

#45 Lo que dice vandal, pero me han dicho ya que son pequeñas cosas que ni se habían dado cuenta

1 respuesta
Miaumamiau

#46 Sobre esto, al leerte busqué lo que decía vandal y se quejan de que aunque usan expresiones muy españolas como paso en el p5, hay varias frases que parecen de un traductor online y confunden sexos y plural/singular, por lo visto hay una secundaria que es totalmente distinta a lo que pone y te puedes volver loco para entenderla

2 respuestas
D0n_G4T0

Es lo que tiene la IA traduciendo.

1 respuesta
Vhsephi

#47 #48 a ver si es que lo ha traducido un "elle"...

Zh3RoX

xddd

tute07011988

#47 Huele a traducción por un anglo que sabe español.

TheGameNick

Al parecer se ha hecho datamining del juego y vamos a tener DLC con el Epilogo, por ahora solo es datamineo, nada confirmado. Será Atlus tan generoso de no hacernos pagar por el mismo juego dos veces?

1 respuesta
jos8

#52 Creo que no se atreven a hacer un P3Royal por miedo de que les quemen la compañía, piensa que hay gente que ha pagado por el remaster de P3P...

Seyriuu

¿A alguno le pasa que hace alt tab mientras está jugando y el juego se congela y no hay más remedio que apagar de la corriente el PC?

edit: He intentado cambiar la config de pantalla sin bordes a pantalla completa y también ha reventado XDD

2 respuestas
D0n_G4T0

#54 No me ha pasado.

Lo que sí noto es que el rendimiento es malillo. En la Deck va a tirones a veces.

1 respuesta
TMZ

A mí me baja los fps en los menus y cuando los cierro me vuelven a 120, qué cosa más rara...

1 respuesta
Kabraxis

#54 #55 #56 Ningunas de las tres cosas me pasa. Algo tenéis algo mal los tres o yo tengo suerte.

2 respuestas
D0n_G4T0

#57 El juego tiene 4 opciones gráficas, es difícil tener algo mal.

En la SteamDeck cuando estás en la torre las bajadas de FPS dan miedo. En las cinemáticas el juego se pone a 30 FPS y da tirones. Coméntame tu setup en la deck para probarla y a ver si lo soluciono.

2 respuestas
Kabraxis

#58 Bueno, aún no he llegado a la torre todo sea dicho.

dambala

#58 los reflejos desactivados, se gana bastante. Con protón experimental bleeding edge también he notado un poco de mejoría. En tártarus peta un poquito pero jugable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • dambala
  • D0n_G4T0
  • Kabraxis
  • TheGameNick
  • tute07011988
  • seikooc