Nuevo tráiler de Persona 3 Reload

TMZ

#57 Cuéntanos cómo tienes configurado el juego entonces. ¿Estás jugando en pc/steam deck?

Los menus tienen los fps bloqueados, acabo de comprobarlo usando 5 minutos google. Ponte los fps en steam (hay una opción que te los muestra) y comprueba tú mismo como se fijan en 60 en los menus.

1 respuesta
dambala

#61 Pero si está diciendo que no ha llegado al tártaro, por lo tanto no ha jugado ni 1h, no lo tomes en cuenta porque Xd

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#60 Tengo reflejos quitados, sombras al medio y probé a caparlo a 40fps desde el menú de la Deck. Puse unos settings recomendados que me da el plugin pero la verdad que me sangraban los ojos...

Volví a dejarlo igual.

La verdad que no entiendo como el juego puede ir tan mal de rendimiento en la Deck cuando esta mueve el RDR2, el Monster Hunter World o el Sekiro, que tienen muchas más partículas e historias sin despeinarse. Me ha jodido un poco la verdad.

A ver si se soluciona, que lo dudo conociendo a Atlus xd tocará pasar por caja para parches.

Kabraxis

#62 Llevo más de una hora hombre, pero algunos nos gusta explorar todo, no ir corriendo a los sitios.

Yo hablo desde mi experiencia, siento que te moleste.

1 respuesta
D0n_G4T0

#64 Lo que no entiendo es que te funcione bien en la Deck si literalmente en la primera zona, a los 5 minutos con los ataúdes los FPS bajan a 5-10 e incluso puede llegar a petar. Está todo reddit intentando solucionarlo. Eres el único usuario del mundo que no ha tenido problemas de rendimiento.

Hay una manera de ganar algo de rendimiento tocando el Mesa desde una opción de inicio porque se ve que el juego no desactiva los reflejos cuando le das a quitar reflejos sino que sigue manteniendo algunos.

Es rarete la verdad.

2 respuestas
Kabraxis

#65 Pues como cuando todo el mundo se quejaba del The last of US en PC, pero a algunos nos funcionaba bien...

Parece que voy a tener que grabar un video o algo para que no me tomen por mentiroso... a lo que tenemos que llegar en este foro...

1 respuesta
Zulyn

a mi tampoco me va mal. Lo que pasa es que la gente que se queja siempre parece que son mas por que se quejan, los que no simplemente estan jugando. Esto es un problema que afecta solo a unos pocos.

Solo baja de fps al cargar ciertas partes y si no eres un ojo bionico ni te enteras.

1 respuesta
D0n_G4T0

#66 Entiende que sea raro lo que dices cuando una comunidad entera está intentando solucionar los bajones de FPS, vídeos de YouTube mostrando rendimiento y bajones, comparando las temperaturas de la Deck, probando mil configuraciones para que se juegue decentemente e incluso hay comentarios de Devs que comentan que lo van a intentar solucionar con el próximo parche de Proton porque no está bien optimizado el juego.

Pero a ti te va perfecto a +30 FPS todo el tiempo.

No digo que mientas, pero si es verdad que tienes una SteamDeck tienes la Deck de Gabe construida con una tecnología de 2030, sí que deberías subirlo para callar a todos los que estamos intentando arreglarlo.

#67 en esos vídeos no está ni en el tártaro ni en la zona 2 del tártaro, no sé que intentas demostrar. Obviamente cuando estás en zonas scripted el juego va entre 25-60 FPS (que ya tiene tela que no llegue a los 60 estables).

Por mi parte llevo 11 horas y ahora estoy en la zona 2 y la verdad que parece que la Deck vaya a explotar a momentos y hay tirones que se pone a 10 FPS andando por la zona. Es bastante duro.

Miedo me da avanzar más.

1 respuesta
Zulyn
#68D0n_G4T0:

no sé que intentas demostrar.

Pues estoy contestando a....

#65D0n_G4T0:

Lo que no entiendo es que te funcione bien en la Deck si literalmente en la primera zona, a los 5 minutos con los ataúdes los FPS bajan a 5-10 e incluso puede llegar a petar.

Y lo vuelvo a repetir, que leas mucho a un grupo de jugadores con problemas, no significa que toda la comunidad los tenga, afecta a unos pocos, pero como todo en la vida, ¿quién hace más ruido? ¿10 personas con problemas o 100 sin problemas?

Seyriuu

A mí gráficamente me va de lujo aunque cuando lo juego en la tele me hace unos tearings impresionantes, pero eso parece ser por la tele, ya que en monitor no me pasa

BlackBeasT

Por si le sirve a alguien.

Bane

Uno que lo empieza mañana, no he tocado ninguna de las versiones del P3 así que voy totalmente virgen. P4 y P5 me encantaron, de este no espero menos.

AloRoma

Estoy ENGANCHADÍSIMO al nuevo tema de combate.

Le tengo mucho cariño a este Persona, me ayudó a matar el tiempo en Pandemia con la traducción del equipo de Tío Victor (Lo había dejado a medias jugándolo en inglés antes), y me hizo conectar mucho con alguien que en su momento fue muy especial. De seguro se lo está gozando en grande también.

Por ahora he derrotado al primer boss en la dificultad mas alta y lo estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, me jode no poder variar la banda sonora con la de los otros juegos, hay algún dlc que integre sólo música? Y por cierto, le puedo meter DLC sin comprar el juego? (GamePass).

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

Yo me acabo de hacer un excel para saber qué social links priorizar sobre otros, lets goo!

TMZ

Hacía años que no estaba TAN viciado a un videojuego. Vaya pepinazo ha sacado Atlus de nuevo.

3
AoShi

#73 Joder, el video me ha recordado a

Bexk

Me lo voy a jugar porque disfrute como un enano con el 5, pero he visto un poco en el canal del Alexelcapo y la fuente que han usado para el menu en los combates me ha dado un asquito que flipas.

hybridtheory

¿La banda sonora de este juego es brutal no? ¿Estos temas ya estaban en el original? Es la primera vez que lo juego

1 1 respuesta
AloRoma

#78 el baybaby si estaba, pero el otro tema de combate es nuevo. En general todos los personajes tienen un soundtrack brutal, casi que no quieres que terminen los combates para seguir oyendo los temas jaja

Qvinser
5
Vhsephi

am yo tengo una pregunta... a ver solo estoy subiendo los pisos del tártaro

spoiler

, ¿no dan dinero tras cada combate como en los otros? Porque de momento solo lo he conseguido vendiendo objetivos, con la carta de dinero o porque lo he encontrado en cofres.

2 respuestas
dambala

#81 En el único persona que es así es en el 5
En el 4 también se consigue vendiendo mierda y con las cartas / trabajando

1 respuesta
Vhsephi

#82 no, el cuatro yo me lo terminé hace nada (la versión Vita) y si que daban pasta tras cada combate.

Seyriuu

#81 casi cada combate te da unos drops que se venden por algo se dinero.

Luego con la chica (Yukari? O algo así) tienes una magia que se llama Pulinpa que hace que el enemigo te tire más drops, los jefes suelen ser inmunes pero los bichos tochos no.

Luego pagando 3000yenes a la adivina te aumenta las sombras doradas, pero a mí por ahora no me ha parecido worth.

Al final de cada tramo de la torre te dan un item "documentos antiguos" que se lo das a la tía de la velvet room y te da dinero.

Y finalmente, tienes trabajos a tiempo parcial, yo suelo trabajar en la cafetería que me da +1 coraje y +1 encanto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • dambala
  • D0n_G4T0
  • Kabraxis
  • TheGameNick
  • tute07011988
  • seikooc