Nuevo tráiler de Ratchet & Clank, más 8 minutos de juego

Gaseosus

#30

Ojalá, porque como saga en general, aunque sea típico decirlo, siempre me ha parecido muy superior a esta, pero ni Crash ni Jak los volveremos a ver me temo.

Aún así son bastante entretenidos los Ratchet sin ser nada del otro mundo y lo pasé bastante bien con los de PS3 por lo que bienvenido sea, aunque un Puppeteer 2 sería una alegría mucho más grande.

ReBeLiOn

#30 Jak&Daxter :)

TallerCandy

Siendo un niño un día que no fui al colegio por un esguince me pege desde la mañana a la noche sin parar de jugar al primero de todos, que recuerdos..

B

Joder, si que os hypeáis fuerte.

B

Aun recuerdo cuando pobre el primero de todos, venia en una demo junto a la ps2, si demo, antes las consolas venían con demos para probar los juegos, ahora se descargan, los tiempos cambian :/

2 1 respuesta
MaTrIx

#35 no ahora ni eso, tienen demo 4 juegos contados xD

de todas formas ¿sera ya 2016 el año en el que empiecen a salir juegos de ps4 exclusivos de verdad? no me refiero a que te suelten 2 o 3 al año y poco mas.

minired

Algún día volveremos a vernos querido Jak, algún día...

AoShi

1
B

La trilogía original es demasiado buena para este mundo. El reboot tiene muy buena pinta, la verdad.

1
Ezuri

No me hace mucha gracia que reescriban el principio de las saga, pero me ha gustado lo que he visto la verdad.
Aunque preferiría que siguieran la trama de los de ps3, los orígenes de los personajes.

1
ArThoiD

Pues la verdad es que pinta cojonudo.

B

Reinicio de la saga, preorder con contenido exclusivo dentro del juego.. Y yo que empezaba a tener interés :palm:

alejo

Tiene un arma que hace downgrades a los personajes. Muy top.

2
ededo

Yo no se vosotros pero ha sido ver

spoiler

y lol... ¡me ha explotado el coco de recuerdos!

amosacer

Si dieran una protomascota de peluche con el juego me compraba la ps4 instant

rootbeer

Toda la generación de PS3 tirada al trasto...

Swim2theMoon

Los que os quejáis del reset se nota que nunca habéis leído sagas de Marvel/DC donde cada x tiempo se cargan todo y vuelven a empezar xD

y tampoco es que el plot sea algo muy importante en este juego tbh

1 respuesta
B

Imaginaos lo que podríamos haber visto con un Jak.

sefirus

Se ve bonito, ahora como salga a mas de 40 euros tocara esperar que baje de precio

acerty

#47 Exacto, es un juego donde la historia es lo secundario, en este tipo de genero lo que prima es la jugabilidad y diversion, a parte del humor que suele caracterizar la saga.

ruk0style

La de horas que le habré echado a los de PS2 la virgen... y ahora sale para PS4, SOLD

1 respuesta
GlatoR

Parece una película de pixa

B

#51 tienes otros tantos para ps3 por si no lo sabias :/

1 respuesta
ruk0style

#53 Gracias, creo que no he leído ese comentario antes.

1
raser

Si saliera en pc sería instabuy. Una de las sagas de mi infancia con Jack and Daxter y, con todos sus defectos, son juegos que por desgracia ya no se hacen.

charlesmarri

Hacen falta más plataformas así y no tanta mierda reciclada. Sold.

1 respuesta
radius

Mi primer juego de PS2 <3

aButreCa

#56 Han salido 14 Ratchet & Clanks y el gameplay apenas ha cambiado.

1
BernyMoon

El juego irá a 30fps. Empezamos bien.

2 respuestas
Fdkn

#59 Y eso se sabia desde 2009

http://www.insomniacgames.com/how-much-does-framerate-matter/

Usuarios habituales