Nuevo tráiler de Ratchet & Clank, más 8 minutos de juego

B

#59

Totalmente de acuerdo, el video de gameplay a 30 miserables FPS se ve lamentable e injugable, Insomniac no sabe programar, mira que no hacer que fuese a 500k FPS, mal, fatal.

1 respuesta
centu

Siempre os quedará emular los de ps2 a 4k 120fps.

shisko90

joder este estilo visual es muy top a esta calidad, parece que estas jugando una pelicula de pixar, en la tv grande tiene que verse precioso, si fuera una cosa como el jak & daxter 2 lo pillaba day one

BernyMoon

#61 Un juego a 30fps no es injugable, pero puede llegar a marear.

1 respuesta
centu

Por favor, muestre a la sala donde le tocaron los 30fps. Señale en el muñeco.

MaTrIx

#64 los que mareais sois los pelmas de los fps, 30 fps no son ni injugables ni marean, si te marean 30fps miratelo, quizas sea grave.

JubiGato

Yo solia decir lo mismo de los 30 fps, que la peña era una exagerada que yo ni lo notaba (lo cierto es que nunca había jugado mucho a 60 fps, tenia basicamente consolas y un portatil MAC) y desde que tengo el ordenador nuevo, al principio los 60 fps eran una delicia, y ahora es que los 30 fps me marean por haberme acostumbrado.

y es una PUTADA.

Also, aun asi lo jugare porque me encanta esta saga

alejo

Los anteriores corrían a 60 fps en PS3, no veo porque este no debiera continuar con la tradición.

1 respuesta
Fdkn

#68 porque #60

1 respuesta
acerty

Cuando vea la ps4 a un precio que crea razonable (esto ya es mi opinión) caerá junto con este juego, la verdad que pinta excelente.

Por que he visto comentarios de que va a ir a 30fps si el gameplay esta grabado a 60fps? :S

1 respuesta
B

#70 tiene noseque de frames duplicados, me empezó a leer la cabeza al leerlo. Va a 30

MaTrIx

yo en el video al juego le veo fluido, si va asi realmente dudo que haya problemas para jugarlo, si tubiera bajonazos o algo similar si joderia la experiencia de juego, pero no veo problemas.

alejo

#69 Esa era la camiseta de moda en esa época. Juraría que All4One seguía corriendo a 60 fps.

1 respuesta
Fdkn

#73 No se a cuanto iria All4shit pero todo lo que vino despues ha ido a 30 y asi va a seguir porque no les da dinero ni prestigio ir a 60

Usuarios habituales