Nuevo tráiler de Senua's Saga: Hellblade II

tute07011988

Nuevo tráiler del juego que saldrá en algún momento de 2023/2024 para Xbox Series X/S y PC, desarrollado por Ninja Theory. En él podemos ver la potencia gráfica en cuanto a animación facial del juego, cuyo motor gráfico es Unreal Engine 5.

11
MaTrIx

Se ve increíble. Ojalá salga de 10

B

Uff que ganas. Juegazo el 1.

P

Es una demo técnica.

Básicamente mostrando las bondades de metahuman, pero no tiene porqué ser eso lo que luego se reflejen en gameplay real del juego.

Al final focalizas todos los recursos a mostrar una cara .. cuando luego tienes que mostrar más elementos en pantalla ... la cosa cambia.

Aún así Unreal Engine 5 acaba de echar los dientes, veremos cosas muy bastas, de hecho .. esto me parece aún más impresionante:

3 respuestas
ArThoiD

#4 El juego se va a ver así como ya se ha visto en los tráilers anteriores, tranquilo.

Aidanciyo

#4 Si el 1 las caras son mejores que la mayoria de los juegos de ahora

6
Usopp

El 1º era infumable, que aburrido era, a ver si este mejoran un poco la jugabilidad

3
analfabruto

Jugué al primero con cascos y me dio una leve esquizofrenia.

1 respuesta
sagem9

Joder que pasada!

wajaromau

#4 es de alabar el esfuerzo que haces de entrar a todos los hilos de cosas relacionadas con microsoft para criticar hasta lo mas minimo que hacen xDD

B

.

Militia

Que habíamos dicho sobre los trailers cinemáticos niños?

1 respuesta
cokerz

Que le pasa en el labio de arriba?

Yerboth

#12 ya enseñaron un trailer con Gameplay que cuando se lo enseñaron a los directivos se pensaban que era cinemático xD 0 dudas en esta gente

hybridtheory

El 1 es un juegazo, muchas ganas del 2, encima first day en gamepass

2
P

Otro video relacionado con el State of Unreal de donde viene el video de Senua

Tremendo.

1 respuesta
Dekai

Pfff pero como se ve esto la virgen. Para moverlo vamos a necesitar que vengan los de la NASA a instalarnos un condensador de fluzo.

Luego que sea buen juego está por ver, que el primero es repetitivo hasta el hastío.

brush

A mi con que se pueda jugar en VR como el 1 me llega.

Aidanciyo

#16 Same vibes

cloverfield

Oh, qué bien, la enésima cinemática que sacan...

¿Van a enseñar gameplay alguna vez?

2 respuestas
wajaromau

#20 ya sacaron

1 respuesta
tDarka

#20 Por tener pendiente aun tienen pendiente enseñar el gameplay del primero

4
cloverfield

#21 si te refieres a la escena que entran a una cueva y hay un gigante que es de hace más de un año me temo que eso es una cinemática que hace creer a los ingenuos que es gameplay.

Más de un lustro de desarrollo y no han enseñado nada del combate ni de exploración ni de puzzles ni nada.

2 respuestas
P

#23 No tenía ni siquiera el HUD ni nada..

Digo yo que este showcase si mostrarán algo más "tangible".

1 respuesta
wajaromau

#23 era gameplay pero bueno a rabiar xD

3 1 respuesta
cloverfield

#25 sí, fue un gameplay tan real como lo fue esto:

Pasan los años y seguís tropezándoos en la misma piedra una y otra vez :woman_facepalming:

2 respuestas
wajaromau

#26 xDDDD

Ronjoujoujou

El Senua 1 puede ser uno de los mejores juegos que he jugado, con la forma que tiene de experimentar los sonidos y las skizos.

No entiendo por que tardan tanto en sacarlo, pero me lo voy a esnifar como pollo de coca un sabado a las 7 de la tarde.

#26 Eso también es gameplay, otra cosa es lo que dices que son los downgrades. Y por ejemplo el del vídeo fue dónde saltó la liebre de este concepto.

Erethron

#8 Con el 1 hubo una parte del final que me dió miedo de verdad y paré un rato de jugar.

Ese juego hay que jugarlo con cascos, y ha sido la primera vez en tantísimos años que he tenido que parar un juego por la ansiedad o malestar generado, y he jugado cosas brutales.

1 respuesta
P

#29 Si lo dicen nada mas empezar, la voz esa en tu cabeza resonando una y otra vez.

A mi tambien me parecio un juegazo el 1, es cierto que en cuanto a gameplay era cortito ... era mas bien una experiencia extrasensorial que un juego en si mismo.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • Prodyhig
  • cloverfield
  • Aidanciyo
  • sagem9
  • MaTrIx