Nuevo tráiler de South Park: Retaguardia en Peligro

roflmao

el doblaje español de south park me parece bastante bastante bueno, si viene doblado me alegro mucho :)

kratos_lnr

A mi personalmente me gustan los dos por igual, no entiendo el hate al doblaje en castellano la verdad.

1 respuesta
zErOx

el doblaje en castellano es muy bueno por lo menos las primeras temporadas que son las que vi.

cortes

#32 Simplemente por que los modernos valoran mas ver todo en VO/VOS, y los que ven doblado al castellano son unos indignos xD.

3 1 respuesta
ReD-SKL

La voz de Cartman en castellano es muy top, desgraciadamente en la película no son las voces buenas :(

1 respuesta
X-Crim

Para un doblaje en condiciones que tiene una serie y se le echa mierda por igual xDD y eso que la sigo VO, pero de vez en cuando me he visto capis doblados y no te sangran los oídos.

#35 lo de las voces en la película si que fue sacrilegio :/

PD: menuda pintaza la secuela, day1

2
kratos_lnr

#34 Ya, yo creo que a esa gente les hace falta un buen abrazo xD

LordSiK

Y lo de Toallin con la reserva que? xDDDDDDDDDDDDD

Rayalz

A mi me encanta el doblaje en español, y eso que estoy acostumbrado al VO porque sigo la serie al dia (que haber si llega septiembre ya joder) pero eso de que el doblaje en español es una mierda... Para mi que es de las mejores cosas dobladas a este idioma porque de verdad que hay cada cosas dobladas...

Versatil

No me compré el anterior de salida por la sucia jugada de cancelar el doblaje.

Esta vez tienen todo mi dinero el primer día.

Usuarios habituales

  • kratos_lnr
  • cortes
  • PalesTina
  • thrazz
  • Singed
  • penetration
  • tute07011988