Nuevo tráiler de State of Decay 2

B

Undead Labs está presente en la PAX-East 2018 que está teniendo lugar estos días en Boston y para celebrar su presencia en la feria han distribuido un nuevo tráiler del esperado State of Decay 2, centrado en sus principales características jugables. Seguramente a lo largo de estos días irán saliendo numerosos nuevos gameplays, ya que el juego está allí para que todo el que se pase lo pueda probar.

Ya solo resta esperar al 22 de mayo, momento en el que llegará a PC y Xbox One.

5
Batur

Dejé el primero aparcado al par de horas pero este pretendo jugarlo si encuentro una buena party mediavidera con quien pasármelo.

3 respuestas
B

#2 Yo sé de alguien que quiere jugar también en party ^^

1 2 respuestas
Batur

#3 Contigo contaba fijo ;)

B

#3 :triumph: veremos..

H

#2 Yo si quieres jugar conmigo me apunto.

1 respuesta
Bouzas

#2 Ya sabes que desde day one, me vas a tener.

1 respuesta
Batur

#6 #7 Habemus party pues.

Zentakki

cuantos pueden jugar coop? no tengo ni idea de como va este juego pero tiene buena pinta para jugar con los amiguetes. Voy a ver mas cosillas.

1 respuesta
Bouzas

#9 4 es lo max, creo.

B

En el minuto 3:20 se puede ver un enemigo humano.

Talekxd

Es muy dificil solo?
Tiene modo historia? O es un survival mas?

2 respuestas
mxz239

No me gusta nada que sea tan continuista con respecto al uno. Han enseñado exactamente los mismos monstruos que en el 1.

SIRSANCHO

Day 1

H

#12 Si, tiene modo historia aunque la del 1 no es que fuese especialmente muy buena.

Y en cuanto a su dificultad pues depende, en el 1 tenias el DLC Breakdown con diferentes niveles que iba aumentando la dificultad del juego el mayor problema es que llegaba un punto en que te cansabas de repetir lo mismo una y otra vez.

En solo supongo que sera mas facil pues hace bastante en los foros de undeadlabs lei que en cooperativo habria mas zombies etc...

mimmosin

Pintaza, cae el dia 1!

Everon

No tiene mala pinta.

NeV3rKilL

El 1 jugando solo la IA a veces hacía cosas raras de los compañeros. En Coop mucho mejor.

Dudo que sea Day1 para mi, pero en cuanto esté a 20€ ya buscaremos party xD

istiilez

No he jugado al uno nunca pero este posiblemente caiga, me llama la atención. ¿El modo de un jugador vale la pena o si no juego cooperativo sera un coñazo?

B

A mi se me ha calentado el morro y ya lo he precomprado. Ni game pass ni pollas.

B

Yo sigo esperando por si a última hora saliera también en Steam a la vez, si no, pues tendré que pillar mi primer juego en la Windows store :weary:

1 respuesta
B

#21 Pasó así con el 1 o se incluyó después?
Vi que ya no estaba. Yo también preferiría tenerlo en steam...

Hasta que no falten 10 días no me cobran, así que por cancelar si eso xD

1 respuesta
ArThoiD

Joder pues pinta wapens, tendre que jugarlo con mi pandy

RaNGo

A mi me ha picado.... lo he reservado ya xD

B

#22 El uno es que al principio no se sabía si saldría en PC, pero luego a los pocos meses sí llegó a Steam. Pero en esta ocasión en la FAQ que hay en la web del juego, hay una pregunta que es "¿Llegará también a Steam?" y pone algo como "Estad atentos. Aún no podemos decir nada". Osea que llegar llegará casi seguro, pero la cuestión es cuánto tardará.

Yo si cuando salga el día 22 de mayo, aún no han dicho nada o lo han dicho pero tardará meses, lo pillaré en la Windows store, porque el hype que tengo por este juego es brutal xD

1 respuesta
B

#25 Vale, pues sabiendo esto, he cancelado y a una mala haré lo mismo otra vez xD.

N

#12 no era dificil el 1

Historia como si no tuviera. Tenia, pero muy mala

1 respuesta
ObiJuano

Estoy por echarle un tiento al 1 con el game pass, yo solo. Merece la pena?

2 respuestas
M

Tiene modo historia?

1 respuesta
H

#27 El modo historia no tenia mucha dificultad pero en el modo libre con el DLC Breakdown la cosa cambiaba, habia algo mas de dificultad.

#28 Si, aunque la historia no es gran cosa es muy recomendable sobretodo si tienes los dos DLC y si tienes pensado jugar al 2 pues te vas haciendo un poco al juego.

#29 Si, aunque como ya dije en varios post no es que sea una historia muy buena.

Usuarios habituales