Nuevo tráiler de Super Mario Maker

H

Pero hay libro de ilustraciones. El Amiibo te lo están regalando lol

1 respuesta
Nihon

#31 Pues para que veas la falta de interés que tenía que pensaba que la versión con Amiibo es más cara que sin él.

De todas formas lo repito a tu pregunta de si alguien lo quiere sin Amiibo; sí, yo lo quiero sin él.

PiTiFiNi

Se podrá crear efectos de sonido con el micro del tabletomando. Podremos asignar nuestros sonidos en diferentes bloques y hacer que suenen diferentes, por ejemplo.

"New sound effects and music block customisation – You can create your own sound effects in Super Mario Maker, with some sounds even generating fun visuals! And by shaking a classic Note Block during level creation, it becomes a Music Block. When something activates one of these Music Blocks, it will play a note based on its height, allowing players to arrange songs of all types."

Fuente: http://nintendoeverything.com/super-mario-maker-lets-you-create-your-own-sound-effects/

Y también vi que será compatible con mas de 50 amiibos... meh

H

Y tambien que no todo el contenido estará disponible de salida sinó que al noveno día se desbloqueará.

Yo no lo veo mal, hasta que me habitue habrán pasado mil días minimo

Batur

Ya esta para reservar la edición con Amiibo.

Y aqui el artbook:

1
PiTiFiNi

Joder, en la pagina del game pone "no disponible" la edición con amiibo, suerte.

KeleTh

yo reserve la edicion con amiibo en amazon hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, es normal que ya no quede nada. con el destiny de ps4 por pensarmelo un dia me he quedado sin la coleccionista en el game :/

PiTiFiNi

Nuevo vídeo con mas mecánicas y gameplays.

1 1 respuesta
Mvicio

#38 han puesto compatibilidad con little mac. Me da que ese no pasa del segundo salto

Nihon

Ha habido un momento completamente inesperado en este video... a ver si lo adivináis.

2 respuestas
Akiramaster

Tiene muy buena pinta.

H

#40 not sure pero poner una cara en un Box y que una planta carnívora suba a los cielos...

No se si te refieres a eso

Batur

#40 ¿Las brasileñas bailando samba?, ¿la voz del pajaro? :wtf:

1 1 respuesta
Nihon

#43 Bingo, las brasileñas bailando me han dejado descolocadísimo.

La voz del pájaro en realidad es una opción donde pones el pájaro y grabas tú lo que quieras. Al pasar por ahí o activar la opción suena lo que hayas dicho o grabado.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Hunter138
  • PiTiFiNi
  • KeleTh
  • AG
  • KZVega

Tags