Nuevo tráiler de Tales of Berseria - The Calamity and the Blade

december

Es diferente al que salió hace unos días.

No tengo idea de lo que he visto, pero tengo ganas de jugarlo por quitar el mal sabor de Zestiria.

A

No puede ser peor que Zestruño. A ver qué acogida tiene por aquí, todavía no se si hacerle day-1.

1 respuesta
B

Caerá de salida here pero no creo que lo toque hasta que termine Ni-oh... suponiendo que no se retrase xD.

A

¿Será peor o igual de malo que Zestiria?

2 respuestas
Gin-Light

¿Este es el de la censura? Censuraron una escena para que pudiera ser de +16 y no +18

#4 En el Zestiria las chicas eran power (resto malo) pero confío en la prota de aquí.

1 respuesta
B

según el buzz japonés está a milenios luz de Zestruñia, hay suficiente buzz como para estar apunto de volver a caer en el meme de Tales of y comprarlo de salida

A

#5 Yup, nos trae una escena censurada.

#4 Es imposible que sea peor que Zestiria. Imposible.

1 respuesta
ArThoiD

Pinta bien coño, además en PC :qq:

Esperemos que hagan un port decente esta vez...

Blanquitow

#7 Eso dijo la gente con FFXII y ya sabes lo que paso.

Galian

Por que decis que el zestiria era malo xD ami me gusto xDDD por cierto ganazas jaja

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

El primer Tales of que he jugado ha sido el Zestiria (aparte del de PSP en su dia) y la verdad es como deciis, sabor agridulce... me encantó la forma de contar la historia, personajes, animaciones... pero el capado de frames y los penosos combates me hicieron dropearlo.

Mi pregunta es: Los combates serán similares? porque como sean igual de irrelevantes e infumables yo paso de este :(.

PD: A mi FFXII en su dia me pareció un bodrio, ahora lloraría de la emocion si llegara un FF asi de bueno...

Wululu

Pues a mi Zestiria, pese a sus fallos, me parecio cojonudo.
Asiq este day 1 y con los ojos cerrados.

WAYOOOO

#2 Zestruño xdddddddd
Ya quisiera FFXV tener elementos JRPG tan buenos como los que tienes Tales of Zestiria
Zestruño xdddd

Pero eh, Zestruño

1 2 respuestas
A

Y me cita para ponerme Vandal
xddddddddddddddddddddddddddd

dude la tienes adentrísimo, let it go deja de hacerme perder el tiempo

B

Me voy a apostar sin mirar metacritic a que el único 9 que tiene el truño es de vandal.

december

La única review que importa es la de areajugones

1 1 respuesta
A

#17 Reported

A

#14 Kagari-chaaaaaaaaaaaaaaaaan


Te pongo las de PS4 porque en PC FF XV aún no ha salido y no sería una comparativa justa, te lo digo para que no hagas más el ridículo.

1 respuesta
WAYOOOO

Que sí, keep criying MV
Ganazas de que llegue Berseria y espero ver más de Velvet para la segunda season de The X.

Best girl joder.

B

#19

Y ambos son inferiores al grandioso Omega Quintet.

december

Esto me hace daño

1 respuesta
A

La huida hacia adelante ha sido 10/10

#22 A mi también, afortunadamente los usuarios tienen mejor taste. Algo similar pasa con The Last Remnant el cual quiero jugar el año que viene

1 respuesta
TheWing

A ver si ahora a Zestiria se le mete mierda por meter y lo de los combates flojos, historia horrible que roza lo inexistente, un sistema de personalización de objetos que... tela, escenarios vacios, secos y sin vida y ese final que tiene nos los hemos inventado. Eso sí, personajes y sus interacciones ok y la banda sonora es muy notable, no es todo malo.

Por mi parte no pico, aunque este me llame más que Zestiria, los trailers me sigan encantando, el combate dela demo me haya gustado y las opiniones de los imports sean positivas, no, no pico day1 esto.

1 respuesta
Chanrul
#24TheWing:

A ver si ahora a Zestiria se le mete mierda por meter y lo de los combates flojos, historia horrible que roza lo inexistente, un sistema de personalización de objetos que... tela, escenarios vacios, secos y sin vida y ese final que tiene nos los hemos inventado. Eso sí, personajes y sus interacciones ok y la banda sonora es muy notable, no es todo malo.

Hablas del Zestiria o del FFXV?

1
AzuRe

#14 "Una de sus mejores entregas hasta la fecha" lol pero si hasta el abyss le mete mil vueltas(dejando a un lado el meme de MV con el tales of the abyss), del 9 ya ni hablo, pero menuda decepción me llevé con el zestiria.

Eso si, el Berseria parece todo lo contrario, no suelo hacer day 1 pero este caerá xD

privet

#23 No esta mal, pero no te explican una mierda a la hora de pelear y son super raras

WAYOOOO

Este
Con diferencia
Es el comentario de MV 2016

1 respuesta
AzuRe

#28
Muy forzada la broma, en la primera línea ya lo dice claramente.

Por cierto, ¿habéis jugado a alguno de los dos?

1 respuesta
Chanrul

#29 Yo los vi en youtube.

2

Usuarios habituales