Nuevo trailer del TES: Skyblivion

SuperMatute

#24 pelos de punta.

B

#18 Y desde ahí, cuesta abajo y sin frenos

fuNN

#19

Joder lo que hay que leer... Que el juego no te haya gustado nunca no es razón suficiente para negar que cuando salió era la polla. Tenía inmersión, buenos diálogos, un mapa enorme y una buena historia.

2 respuestas
B

#33 Fallout 3 cuando salió también se le consideró la ostia...y en cuanto salió el New Vegas se vio el destrozo que era en comparación.

A todos los juegos de Betheseda les pasa lo mismo, a los años se les ven las costuras que tenían...y quien dice años dice a los meses

isvidal

#33 Te puedo comprar lo del mapa enorme, y lo de inmersion con pinzas muy grandes

Pero el resto juejj

B

En realidad el balanceo y leveleo de Oblivion era horrible independientemente de la época, en ese aspecto no tiene excusa cuando hay juegos previos a el que en ese aspecto le dan 20 patadas. No he jugado ninguna RPG de los 80, pero me juego las pelotas que ahí ya los había y de lejos, que decir de los 90. Es más, en ese aspecto en concreto no me viene a la mente ningún juego peor diseñado de los que he jugado en mi vida, que seguro que los habrá, pero... Es difícil hacerlo tan mal, Fallout 3/4 y Skyrim habrán podido tirar por algo más casual e inferior en ciertos aspectos, pero al menos en eso mejoraron, todos.

La historia no es para tirar cohetes, los gráficos tampoco, ni el sistema de combate, ni tenia mucha profundidad en general. Pero por alguna razón a muchos nos entretuvo bastante, supongo que la inmensidad del mundo, la libertad y tener tantas cosas que explorar y quest que hacer fue un puntazo. Tampoco había 97535 open worlds y juegos con libertades como ahora, menos en consola. Para muchos fue uno de los primeros juegos en los que sentías que ibas mucho a tu bola y eso calo muy hondo pese a sus defectos.

A mi también me gustaba el mundo, muy colorido y con una magia especial que me atrajo, mientras por ejemplo Skyrim lo veia tan gris... Cosa que es completamente lógica al ser la tierra de los nórdicos.

4 1 respuesta
B

#36

Eso calo muy hondo pese a sus defectos

Esto es el mejor resumen de la mayoría de juegos de Betheseda

2
B

.

Hurtiek

#26 ¿Y qué tal va el proyecto?

Usuarios habituales

Tags