Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

B

Es bastante hilarante que muchos de los que os quejáis de los escenarios y/o prados vacíos tengáis luego cientos de horas a Skyrim, el simulador de bostezos.

4 1 respuesta
Hazzard

Vaya maravilla, day1 con la master edition.

B

De 1 a 900p como de assassins creed creemos que va a ser el open world del juego?

4 2 respuestas
quevedix

Ready to know what happened 100 years ago...

Link34

#93 Quince

B

#93 No tiene atalayas móviles, de momento Horizon va en cabeza, hohohoho

B

Este año tenemos 2 open world bastante decentes este mismo y HZD, a ver como cumplen aunque seguramente si Zelda acaba siendo genérico el fanboyismo os impida verlo y tal. Pero bueno siempre se podrá cocinar horas y horas para recuperar vida.

1 respuesta
Rikki

Acabo de ver el trailer y mañana ire a reservar consola y juego..

charlesmarri

#97

Hablas como si el HZD no pueda ser un Farcry mediocre (en términos de mundo abierto) en tercera persona xd.

Anezka

Pues a mi con este trailer me han convencido más, aunque lo sigo viendo vacío, y eso de tener que estar grindeando materiales, talando, cocinando y crafteando me aburre soberanamente...

B

Tras ese momento, cualquier mejoria parece la leche.

sh31k

Los que habláis de verlo "vacío", habéis jugado al ocarine más de 10minutos ? xD

2 respuestas
B

#102 El exterior, la parte central de Hyrule, por que era lo que separaba todo (tenia su sentido), el rancho y quizas... ¿El desierto? A mi me parece que OOT tiene vida en casi todo lugar y cosas que hacer (y digo cosas, no farmear).

charlesmarri

El trailer es precioso y el juego tiene una pintaza de la hostia.

Ahora bien, si nos ponemos chuminosos y dejando de lado el argumento "querían darle ese toque artístico"... estamos en el 2017. Puedes darle un toque de dibujo pero con infinidad de cosas mucho más curradas. Pero aún así, el juego tiene que ser la polla.

rojasu

my god , con voces y en español , que se han fumao!?

Overwatch

El trailer tiene una pinta cojonuda... pero se nota a kilometros que es la versión de switch, porque la de wii u lleva una neblina en todo el juego brutal.

Me lo quería pillar para wii u, pero si tiene un downgrade muy bestia en comparación con switch, no se que haré... porque switch dudo que me la compre al precio que está xd

personaje

#102 El OoT tiene casi 20 años.

Pakazo

Joder, el Zelda me va a costar 390 napos. El tráiler llega al kokoro.

legendcr7

Yo no se si es meter mierda por meter, pero dudar de aspectos técnicos que empañen la jugabilidad en un triple A de Nintendo como si fuera una Ubisoft cualquiera...

No hay ni un lanzamiento grande de nintendo que haya tenido el más mínimo problema de framerate y similares y BotW U no va a ser el.primero.

B

#91 Joder el hate a Bethesday a sus fans. Como si los que jugaran a Skyrim no se quejaran de eso. De hecho es muy tipico poner mods que añaden extras para que no se sienta tan asi, lmao.

1 1 respuesta
B

Estaba viendo el trailer en plan "está bien", hasta que ha llegado a un punto con más ritmo en el que se veían mostros enormes, dungeons, personajes que añaden energía, entre otras cosas y he pasado a "está muy bien".

Eso sí, hay que joderse que me moleste que hablen cuando he vivido a base de grititos sin ningún problema. xD

choper

¿ Alguien tiene algún gameplay bien captado ?. Porque después de ver lo que sacan y lo que está ahora en el Treehouse, sinceramente no es lo que vi en los videos que han mostrado anteriormente.

https://youtu.be/p9wLcb4Gh6g?t=1h40m36s

Colores más pobres, neblinoso, cosas que popean de repente al cagar parte dle escenario y en general peor. El juego pinta brutal a nivel de jugabilidad pero o bien estos gameplays no están "bien" grabados o estos es un downgrade de lo que mostraban en los trailers el año pasado del copón.

2 respuestas
Nymphetamine

No sé cómo será el juego, pero vaya trailer :o_o: :o_o: :o_o:

B

#112 Yo pienso que aunque tenga una jugabilidad que aun esta por ver y una historia buena, el aspecto técnico para una supuesta "nueva consola" debería de haber estado mas cuidado.

2 1 respuesta
choper

#114 Yo llevo un buen rato viendo el live del gameplay en teehouse y lo siento pero eso no es lo que aparecía en trailers del año pasado.

Es un downgrade del copón. Y es el juego que me parecía más apetecible porque lo que me enseñaban en aquellos trailer me llamaba mucho a todos los niveles, pero esto es distinto. Visualmente muy distinto para peor.

Que a lo mejor el juego es la hostia igualmente pero estos trucos con los trailers y los videos cada vez me gustan menos.

2 1 respuesta
Nymphetamine

#115 Lo que habrá que ver también es la versión de Wii U, porque como la de Switch sea la versión buena...

1 respuesta
MaTrIx

#110 pero es un mod al fin y al cabo, el producto tal cual lo venden es un absoluto peñazo que en su día era más un cúmulo de problemas que un juego.

1 respuesta
B

#116 Pues es posible que te lleves una sorpresa y sea la version WiiU la buena xD

5
Overwatch

#112 Creo que los gameplays que se ven con esa neblina y algo borrosos es la versión de wii u, o una version antigua que todavia no estaba optimizada.

1 respuesta
choper

#119 Pero si en la treehouse esa de hoy se veía igual..

Espero que no y sea igual que los trailers que mostraban el año pasado, pero lo que ha salido en el evento de hoy era 99% lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales