Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

D

mira que llevo tiempo viendo videos del juego, pues aún no me entra por los ojos...

yo soy mas de ésto :

o incluso ésto :

pero esa mezcla rara de las 2 cosas con borrosidad y niebla no lo acabo de ver :S

2 1 respuesta
Overwatch

#211 Opino igual y no lo dije aún... pero me gusta más la nitidez del wind waker hd, que los gráficos del nuevo zelda con la neblina...

Eso sí, por lo que se ha visto, en modo portatil en switch se ve genial... pero tanto en wii u como en TV con switch se ve muy mal.

2 respuestas
seikooc

#212 Y si no está optimizado aún? joder ni ha salido la consola y ya están dandole palos

1 respuesta
roflmao

#212 en eurogame dijeron que todas las tv estaban horriblemente calibradas que ojo, no digo que se vaya a ver mejor, solo digo eso, igual se ve con niebla juegues como lo juegues xd

Overwatch

#213 Como no va a estar optimizado aun el juego si le queda 1 mes y medio para salir? ;/

Lo tengo reservado el de wii u en Amazon desde hace bastantes meses... pero no me gustó lo de la neblina xD

1 respuesta
P4tr1

hello word, ya tengo la reserva del juego en GAME edición coleccionista para swicht.
^^

1
legendcr7

#215 Se especula que la versión de la presentación de Switch no es la final.

1 respuesta
Furo

me compraria lo que sea para jugarlo!!

Hiervan

Me cago en la puta, dejad de hablar de Ocarina of Time que me lo estoy pasando ahora xD.

Wululu

#217 Que sentido tendria mostrar en la presentacion de la consola una version que da algun tironcillo teniendo una build mejor?
Lo dicho a falta de un mes, lo visto es lo definitivo. Si hubiera algo mejor lo habrian enseñado.

1 1 respuesta
Nihon

#220 La versión que había jugable en la presentación era la versión 12S mientras que la mostrada por el equipo del treehouse era la 1.0.0. No se cuanta diferencia habría (no creo que mucha) pero creo que la del evento para el público era una demo derivada de la del E3.

Básicamente hasta que no salga no creo que podamos comparar versiones fácilmente pero tampoco esperaría milagros técnicos.

1 respuesta
Wululu

#221 No tiene sentido que tengan una version con mejor rendimiento y no te la muestren en la presentacion de la consola. Puede haber builds mas modernas, pero dudo q afecten al rendimiento.

1 respuesta
pezespada

Vaya reflote sano, no? me estoy liando la picha con este thread y el de #hype.

Nihon

#222 La versión mostrada por el equipo del treehouse sí parecía la final. La del público posiblemente no. ¿La razón? Ya tienes una demo del E3 limitada en cuanto al contenido que quieres enseñar y que costaba menos portear esa demo que hacer una nueva para el evento ya que creo que no estaban muy preocupados con el tema de rendimiento.

Y repito, dudo que la versión final sea como la noche y el día, pero tampoco veo la jugable como la final más que nada por esa diferencia de versiones.

8 días después
B

Estaba muy interesado por este juego y Switch, hasta que vi los videos de gameplay. Y vi a un Link en un desierto poligonal, con una rama de arbol y 4 enemigos al fondo.. El combate se ve fun, pero luego veo ese desierto y se me apaga el hype.

Usuarios habituales