Nuevo tráiler The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Link34

Para mostrar la versión de WiiU, se recomiendan gafas de sol

7
Bouzas

Que ganas de tenerlo ya.

TheWing

Jo, que buena era la canción del trailer. La verdad es que apetece rejugarlo ya.

osk1

Best Zelda.

3
centu

Dios que filtros mas horrorosos.

roflmao

es day1 para mi pero me esperaba algo royo ww hd

mxz239

No fue el que mas me gustó. Ni tampoco creo que sea el mejor Twilight Princess que podría haber sido, a los hechos me acojo:

1
smoGG

y el HD?

13
Aidanciyo

La verdad es que he visto el trailer y estaba esperando una comparación, por que no veo el cambio. xD

tsukiyomi

Tampoco hay mucha diferencia entre el trailer de 2004 y el juego final

roflmao

el simple echo de que no hay esa "niebla" ya es un cambio, minimo, pero lo es

B

Que pasaría si Zelda en realidad fuera una chica?

1 respuesta
Aidanciyo

#12

Fresiloler

El mejor Zelda!! pero lla iluminación hace bastante daño >.<

profmoriarty

Joder, me esperaba... HD, no filtro del Dolphin...

1
Aidanciyo

para los que decis "mejor zelda" en que zelda empezasteis?
Por que se me ocurren 3 mejores de entrada

1
tsukiyomi

A mí no me mires, yo empecé en el Triforce Heroes

Wululu

Le jugue en GameCube, le jugue en wii, y no lo jugare en wiiu xD

LA verdad esq me parece una conversion cutre cutre cutre, o hacen algo del palo del windwaker o que se lo ahorren... pero esq el mismo juego otra vez mas y sin cambios graficos apreciables... Es un juego de 2006 ya que nos lo vuelven a vender por 3 vez en 10 años podian currarselo un poquito

1 respuesta
Link34

Que no se nota el cambio lo decís de coña?

Le han metido texturas que ocupen mas de 24kb, una resolución de este siglo y han cambiado toda la iluminación(y esto último se ha cargado lo bonito del juego)

Como coño podeis decir que no hay cambio xD

C

Puf qué perezón de Zelda..

4
edselom

El peor zelda de sobremesa, ni con su dinero vuelvo a comprar esta mierda.

3
Zapador

En su día me pareció un juego muy soso, de hecho me cuesta bastante recordar pasajes de este Zelda.... como si no existiese en mi memoria y mira que soy fan a saco de esta saga.

1 3 respuestas
C

#22 Es el más desangelado de la saga. Y no, no es por la estética... le falta el punto de magia que han tenido todos los zeldas y por lo general todas las grandes creaciones de Nintendo. No le hace ningún favor ser "el Ocarina of Time recauchutado y dopado". Sin duda el peor Zelda 3D...

...pese a lo cual no deja de ser un juego de 9. Como juego es muy bueno, como Zelda una decepcíón.

1
edselom

#22 A mi me pasa lo mismo, soy muy fan de la saga, pero entre el tp y los 2 de ds para mi ha sido una época muy oscura para la saga, suerte que después sacaron el skyward (aun con sus cosas malas como su mundo soso en su exploración) y el betwen worlds.

1
Link34

#22 Coño todo el darkworld, la ciudad de los cielos, el lago zora ENORME, la torre del desierto, el bosque de los maniquís, el hyrule castle tambien bastante grande, etc etc

Todo tenía el mismo color pero no será por zonas y un 10 en ejecución

3 1 respuesta
edselom

#25 pasajes se refiere a momentos del juego, y no a zonas (creo yo vamos).

1 respuesta
Link34

#26 Pues eso, las zonas y sus dungeons ._. como en todo zelda

1 respuesta
edselom

#27 o a lo mejor se refiere a su historia o puzles y mecánicas del juego.

1 respuesta
Link34

#28 Pues eso, las zonas y sus dungeons que un zelda no tiene nada mas

Tetunas

El peor Zelda de sobremesa con muchisima diferencia. Los que dicen que es el mejor simplemente no son fans de la saga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags