Nuevo tráiler de Total War Warhammer III

thrazz

Creative Assembly ha publicado un tráiler para presentar a Kislev, una de las nuevas facciones de esta entrega.

13
Dieter

Kislevitas! tienen toda mi atención.

1
Chance

Su puta madre, mi 970 no va a ser suficiente para disfrutarlo, voy a tener que renovar mi ordenador sólo para este juego.

1 respuesta
LeoN_ESP

Mañana publican el primer gameplay, a ver con que cambios nos sorprenden respecto al TWII.

Ganas de arrasar el Viejo Mundo por la gloria de Khorne.

C

#3 si juegas al 2 juegas al 3 en las mismas condiciones

Theryk

Blood for the Blood God! Skulls for the Skull Throne!

J-te-mata

Eeese Kislev guapo.

frekaice

A golpe de expansión y DLC va a quedar un juego perfecto para fantasy

1
perche

el dia que saquen un pack con todo todo todo sera un juego enorme.

2 respuestas
BruThaL

#9 Ese dia si no se flipan con el precio seguramente caiga.

sagem9

Ojalá algún día un total war ambientado en el mundo de Warcraft, pagaría lo que sea

1 respuesta
frekaice

#9 Yo me estoy espero a eso, porque ya me han pillado suficiente con Paradox, Civilization....

gebimelo

#11 Mira que hay tematicas jodidas que aparezcan en un total war par qu CA las haga y precisamente warcraft ya seria jodido que se la ceda blizzard, que son la competencia.

Me veo mas factible un LOTR mira lo que te digo xD

Urien

Madre mía que putas ganas más ridículas le tengo :D

TRON

Ojalá junten los mapas y facciones de los 3 juegos.

1 respuesta
Macharius

Como no pongan enanos del caos mato a alguien

RuBiioC

#15 Esta confirmado ya desde el 1º, Mortal Empires se llama esa campaña. Lo unico que espero es que salga de salida y no hagan como en el 2º que salio a los 3 meses.

1 respuesta
TRON

#17 bueno me refería a eso, que estuviera de salida xD

aitortersio

Seguramente el Mortal Empires salga unos meses después, no sé cual será la excusa, pero es la forma de forzar a la gente a jugar la campaña del 3.

1 respuesta
The_Josh

#19 bueno, más que seguramente, está confirmado (por las FAQ de cuando salió el primer teaser creo recordar). De todas formas, si dan un lavado de cara a las facciones antiguas de cara a esa campaña, como se hizo con mortal empires al añadir edificios, tecnologías y demás por mí será buena la espera.

1 respuesta
RuBiioC

#20 Si es por mejorar la campaña actual, bienvenido sea. Pero si lo hacen por que juguemos a la campaña del 3º pues se la pueden ahorrar.

aitortersio

¿Hoy es solo el gameplay de una batalla o darán fecha de salida y más info?

1 respuesta
Kikokage

#22 En teoría es solo gameplay del modo este nuevo de aguantar oleadas, si hay info nueva o fechas dependerá de ellos.

Shugathz

Con la licencia Warhammer a CA les ha ido de lujo, la de pasta que han sacado y sacarán con esta saga tiene que ser impresionante. Mi opinión como jugador veterano de la saga es que la siguiente entrega va a ser un Medieval 3 con sus respectivos DLCS y su ''A Total War Saga'' de cierto periodo concreto medieval.

Mi duda viene ya de cara al futuro, porque viendo la morterada de dinero que han ganado con una franquicia, estoy seguro que aprovecharán para exprimir otra. Mis apuestas van a LOTR, una franquicia totalmente desaprovechada los últimos años. Aunque igual el público ya está saturado de tanto escudo y espada, un Empire 2 vendría como agua de mayo.

1 respuesta
C

#24 LOTR es imposible por temas de licencias, salvo que EA venga y se los de a CA, cosa que dudo.

Antes sale uno de GoT.

Pero vaya que después de Warhammer 3 sale madieval 3 y después ya se verá, si es algo de 40k o qué.

josej123

A ver si meten de una vez mediante DLC a estalia y tilea joder

1 1 respuesta
Ilore

#26 Yo creo que van a ser de los últimos en salir: En su roster hay unidades de razas que todavía no han aparecido, como los ogros. Supongo que primero saldrán todas esas razas y luego ya los Mercenarios.

1
Imperator21

Sinceramente, hoy esperaba algo más. El modo pinta bien y las unidades de khorne se ven espectacular, pero han pasado ya 3 meses y seguimos sin ver facciones que no sean kislev o khorne, ni saber la faccion de reserva, ni fecha ni nada.

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • aitortersio
  • RuBiioC
  • TRON
  • frekaice
  • J-te-mata
  • thrazz