Nuevo tráiler (y trajes) de Lightning Returns: FFXIII

Flynn

Además de esto S-E ha anunciado un traje más para Lightning basado en el personaje Miqo'te de A Realm Reborn.



Fdkn

Best waifu el dia de San Valentin.

<<<<<<<<<333333333333

sk_sk4t3r

Dios que pintaza <3

B

En "the brightest lights cast the darkest shadows" he tenido que hacer una preorder para volver a cancelarla

1
Pseudodiego

Las conversaciones del equipo con Toriyama sobre el juego tienen que ser la polla:

-Que metemos nuevo?
-Trajes
-Pero ya metimos la semana pasada
-Trajes!
-Pero los fans se cansar...
-Trajesssssssssssssssss!!!

Fdkn

No te preocupes, el juego tambien tiene elecciones en los dialogos que no influyen en el desenlace, pensados exclusivamente para tí.

PD: Nunca hay suficientes trajes.

1 respuesta
Parasigma

Que pesados con ligthning macho. Nos la quieren meter a presión, cuando es una puta mierda de personaje.

2 respuestas
Link34

#7 Si, cualquier otro personaje de la saga FFXIII es mejor, por ejemplo el

Woh

brutal, cada vez que veo más cosas de esta entrega me dan más ganas de comprarlo de salida. No sé si se ha dicho la cantidad de trajes que incluirá pero tiene pinta de tener bastantes.

Lighting y trajes, pa' que más xD.

Pseudodiego

#6 Diles que no se molesten, que no lo voy a jugar ni aunque me lo regalen.

1 respuesta
Misantropia

#7 Tienes razón, deberían de haber cambiado al personaje principal de la trilogía en la última entrega; por Cloud por ejemplo.

1 respuesta
Fdkn

#10 Y sin embargo aquí estás.

1 respuesta
Pseudodiego

#12 Y aqui seguire. Me maravilla la evolucion que esta teniendo la subsaga y quiero saber hasta donde son capaces de llegar. Preveo que la proxima noticia va a ser de un traje bikini.

2 1 respuesta
Parasigma

#11 Deberian eliminar la saga XIII directamente. A nivel argumental son basura, y como juegos ya ni te cuento.

PD: Solo el personaje de Cloud le da mil vueltas a toda la saga.

3
Fdkn

#13 Vas 2 años tarde

1
H

Deberían eliminar al retard de turno que ragea por videojuegos.

Supongo que es una moda, una moda de retards.

1
1 comentario moderado
Fdkn

Oh yes

Gaseosus

Estoy con el X-2 y ahora que veo esto por primera vez, curiosidad de nub... ¿también son como vestisferas o skins tal cual?

Tamers

Si lo veo por 20 euros lo pillare para saber como termina y punto.

zErOx

Final Fanatsy eh

F

Yo intento comprenderos algunos me intento poner en vuestro pellejo pero no puedo ...

Porque hasta el titulo de la noticia da que pensar..

"Nuevos trajes.."

No se.. hasta que punto el erotismo que le encontráis algunos a este tipo de juegos.., de una nena vestida con minifalda orejas y cola de gato, por no hablar de que la muchacha esta bulimica..

¿Buscáis eso luego en las mujeres reales?

En el universo de Final Fantasy existen no solo chicas con extrafuerza siendo básicamente anorexicas si no que hay un doctor cirujano que les pone silicona a todas...

Es todo tan subrealista que cuesta trabajo encontrarle algo de seriedad al juego aunque lo intentes.

3 2 respuestas
Link34

#22 Que te has fumado para ponerte a cuestionar tanto en un juego de matar dragones?

1 1 respuesta
H

Seriedad y realismo en un juego de fantasía.

Vete al peo.

1 respuesta
Watch

#22

Buscarle la seriedad al juego

Ahahahah, oh wow.

F

#23 y #24 Hasta en la fantasía tiene que a ver algo de coherencia.... en serio.

Que una nena para matar dragones, bichos y salvar lo que tenga que salvar vaya como una fulana ... y que se cambie de traje mas que en noche de fiesta.. en fin en el gusto esta la variedad.

2 respuestas
H

#26 Exacto, tiene que haber algo de coherencia, en tu cabeza, para saber diferenciar la realidad de la fantasía.

Fremad a niveles máximos.

1 respuesta
F

#27 ¿Te imaginas a Legolas en gayumbos matando orcos?

¿No se te quedaría la cara doblada en el cine?

Damos por echo que al tratarse de fantasía ¿vale todo?

2 respuestas
H

#28 Exacto. Felicidades, lo has entendido.

Misantropia

#28 ¿Algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales