Nuevo tráiler de la versión remasterizada de God of War III

BShP

Yo no he tenido la ps3 así q bienvenidos remastered...

Btw después de +40 horas d bloodborne ese trailer me ha parecido puta broma, si se traga mil ostias y no le baja la vida ni un cuarto!!!

R

#56 yo es que me quedé en hanna montana. Pero vamos yo soy de:

Una persona que sabe hacer un H&S y no un beat'up de machacar botones y hacer QTE. Pero tu puedes ir a tu rollo.

granaino127

#6 ¿Por qué tengo la impresión de que la mayoría que decis eso ni lo habéis jugado ?

#24 ¿En serio?

Solo está combinando 3 de las armas...

3 respuestas
mxz239

#63 Eso está muy bien, pero tendría algo de gracia si hubiera mas de un enemigo a la vez.

1 respuesta
B

#63 bwahahaha es tan arcaico, es como ver un vídeo de combos de DMC1

granaino127

#64 Son semiboss para explayarse con los combos...
busca más videos de combos si lo que queres ver es sólo eso.

En el juego no todo son las peleas, pero el video era para que vieras que no todo es aporrear botones como has dicho por ahí atrás.

1 respuesta
mxz239

#66 En ningún momento he dicho que solo sea aporrear botones, si GoWIII es uno de los mejores Hack n slash de la generación, es por la complejidad de los combos.

Pero donde de verdad luce una buena muestra de combos es en un video lleno de enemigos, como he puesto anteriormente en el comentario #60

autlos

#63 Baits sanos

alejo

#2, por eso es bueno actualizarse, te ayudo:

Beat'em up machacabotones con QTE:


Los juegos del calvo japones ese:



2 1 respuesta
R

#69 deja de dejarte en ridiculo tu solo. De verdad.

2 respuestas
B

#70

Pero si os está dando con verdades cómo puños.

:shrugs:

december

Cuando muchas críticas coinciden en que es uno de los mejores de su género... puedes estar o no de acuerdo pero eso no quita que sea verdad.

mxz239

#72 Pero no el mejor. Ese cargo lo ostenta Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, cualquiera al que le encanten los juegos con una millonada de combos, difíciles, con extras y no sea fangirl de Kratos se daría cuenta fácilmente.

1 respuesta
december

#73 Pues yo me quedo con el 2 antes que con el 3 xD

1
mxz239

#74 Eso es ya una cuestión de gusto personal, pero acepto la comparación, ambos tienen un encanto. Sobre todo el 2 al llegar a Venecia.

alejo

#70 pero si tú veías Hanna Montana...

Usuarios habituales