Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X

Nihon

#29 Es la única comparativa real que he visto, entre el treehouse y el Direct de Noviembre del año pasado donde ya se hablaba del famoso downgrade.

Yo, lo digo de corazón, ponerme dos imágenes iguales o parecidas y explicarme las diferencias, es que no veo nada llamativo y si son detalles se me escapan.

1 respuesta
B

#31 A mí me da sensaciones totalmente distintas el primer trailer de 2013 y este último. No sé si se puede comparar ese primer trailer con otros porque creo que ya eran distintos y no repetían secuencias. Los acabados de los escenarios del primer trailer comparándolos con el último para mi son obvios, y los personajes ya ni te digo, aunque eso sí, no mostraban las caras. Repito que tu me estás comparando imagenes de videos de 2014 cuando no tienen nada que ver con el trailer que te he puesto. Yo creo que la gente se refiere al Downgrade del trailer de 2013, al bloque de posteriores trailers.

1 respuesta
Nihon

#32 Lo dicho, iré al oftalmólogo porque no veo un pijo si es tan evidente. El video del E3 que has puesto era mejor que el primero anunciado en Enero evidentemente y en ese sale poco, poquísimo gameplay como para comparar con los más nuevos, es cierto.

La única diferencia que veo es que es más espectacular por los escenarios que salen al igual que en el último video mostrado y en eso me parecen iguales. Pero vamos, estaré atento al tema si de verdad es tan claro.

1 respuesta
B

#33 En los escenarios aún puedes dudar, pero ya te digo que a mí no me da para nada la misma sensación en cuanto a detalle y acabado, también en profundidad de visión. Si niegas que en los personajes no hay downgrade, entonces sí, ve al oftalmólogo, xD.

También entiendo que el primer trailer lo montaron de una manera para que pa' la gente que lo viera fuera un "instasold", como fue mi caso. Yo cuando vi el trailer que mostraba ya la chicha final me entro una sensación de leve decepción, porque no me cuadraba con lo visto antes.

De todas formas, a mí el último trailer me encanta, y lo voy a comprar si o si, de eso no hay duda.

Igneel

Downgrade es una buzzword que se invento Flynn, sigo sin entender porque seguís dándole a bola a la gente que la repite como loros.

Batur

Me ha hecho gracia ver al gordaco y sus pajas de sangre con lo mostrado ayer:

1 respuesta
Makalister

#36 q descojone JAJAJJAA

Swim2theMoon

Give me a release date, give me a release date -> 2015 -> ( ._.)

1

Usuarios habituales

Tags