El nuevo Uncharted saldrá en PC

PaPa

#119 Pues bien por ti, no me tengo que inventar nada, lo unico que he dicho que a mi no me pagan para hacer noticas, que tu lo quieras hacer estas en tu derecho.

A lo mejor eres tu y los acolitos, los que deberiais revisar las paginas de este post con los comentarios de la gente y las manitas, en vez de poneros gallitos y sacar pecho, por que lo mismo se ha hecho "algo" mal, pero que voy a saber yo.

Y si no te gusta la critica, a mi no me gustan otras cosas, y aun asi las tengo que ver, si eres moderador a veces te expones a esto, en vez de intentar "convencer" a la gente que teneis la verdad absoluta.

MaTrIx

#118 a mi tampoco me pagan nada y de vez en cuando si veo información que pueda ser relevante y no hay hilo, lo creo. Un copy & paste de manual, pero lo hago. Luego también he creado otros hilos como por ejemplo de la saga metal gear, análisis de celeste....

Se supone que estas en un foro para estas cosas y debatir. En cambio lo único que hacéis algunos es joder hilos

1 1 respuesta
PaPa

#122 Yo tambien hago lo mismo que tu, pero primero ni soy moderador, y voy al hilo correspondiente a ponerlo, yo no estoy criticando que se abran hilos en ningun momento con un uso especifico, he dicho hilos chorras como este.

Jodemos lo que tu digas, lo que jode y no me lo negareis, es que no tengamos la misma opinion que vosotros de las cosas, no es nada mas, no trateis de desviar aqui con confabulaciones y mierdas varias, que algunos jodemos hilos? y eso te lo sacas por tu cara bonita?, a ver si me vas a tener que decir ahora a mi, que debo decir o que cosas debo criticar.

Por cierto, buen hilo para debatir, si es que se le puede llamar asi.

1 respuesta
weeheee

Lo que esta claro que los trolleos son mejor recibidos si van hacia una direccion unicamente, pero oh! Sorpresa! Si van hacia en el lado que estoy yo, ya no me hacen tanta gracia! Vaya!

1 respuesta
rojasu

¿Pero con esto se abre la veda para hacer hilos clickbaits de este estilo?
Aún recuerdo con la vieja moderación algún que otro hilo en portada con juegos de dudosa calidad para llegar y barrer a todo hijo de vecino.
Que ojo, a mí no me afecta, pero después menudos dramas montáis las chupipandis.

3
MaTrIx

#123 no te digo lo que tienes que hacer o no, por que creo que tenemos todos ya una edad para saber comportarse y no tomarse todo a pecho. Lo que digo es que mucha de la gente de la que te quejas por lo menos crea contenido. Otros se juegan los juegos en youtube y crean hilos de hate.

Y aquí lo dejo.

7 1 respuesta
Fornax

Entro, veo el bait que me he comido y me he echado una buena risotada, como una persona normal. Si este tipo de hilos van a crear una limpieza de ofendiditos y morralla que entorpezca el foro, por mí dabuten.

7
PaPa

#126 Si mejor dejarlo, por qué desde luego no vamos a llegar a un término medio.

Que creen contenido no les exime de estas cosas, es decir, aceptar una crítica por parte de los usuarios, es más, tenemos bastante edad ya, para que otras personas nos digan cómo opinar sobre algunos temas, y no solo eso, tenemos la piel muy fina, y llamamos al personal por qué no sabemos aceptarla, y es a lo que expones siendo mod, y si no lo aceptan es problema únicamente suyo y de nadie más.

No se a que te refieres a los hilos de hate y a dar opiniones sobre los juegos, si algo he aprendido es que nadie va a opinar diferente por qué tú lo digas o lo intentes imponer, creo que es fácil de entender.

Y aquí lo dejo también.

1 respuesta
tute07011988

Hostia, Papa, ¿puedes dejar algún puto hilo sin convertirlo en un bucle?

2
PaPa

Hombre tute que pasa, un ejemplo a seguir el tuyo sin duda, un saludo.

B
#128PaPa:

tenemos la piel muy fina

Ya se ve.

ChinChi7

Me he puesto nervioso y te he reportado #1

Gerir

¿Por qué la gente no se lo toma como debe ser?

Ves el titular, pinchas, te descojonas y a otra cosa.

Joder con los ofendidos.

1 1 respuesta
Yerboth

#124 sigue posteando lo mismo que al final alguien del otro bando te contesta y os enzarzais en otra épica batalla defendiendo vuestra marca preferida, ánimo! 😃

1
Loler

Oh, really?

B

Todo parecía muy real y semejante, pero me he dado cuenta que no es un juego de Naughty Dog al ver que las mujeres parecen mujeres y que no parece un panfleto de Netflix. Aunque tengo que decir que al ver paseitos sin gameplay he vuelto a dudar hasta el último instante.

2 2 respuestas
Longview

#136

1
Yahia

Menudo drama por una coña xDD la gente se toma las nuevas generaciones de consola y el foro muy personal.

1
TRON

Pues si vierais los reportes de usuarios llamándonos retrasados e hijos de puta ya sí que se os caen los huevos al suelo.

Pero no pasa nada, porque son reports de coña. Algunos. ¿No?

4 respuestas
Kamikaze11

La verdad si se pretende ser un foro serio y alejarse de algunos foros automovilísticos para mí sobran estos baits, y más por parte de la moderación, pero bueno personalmente no me molestan, solo que chirría un poco.

1
Kalgator

#139 sabes que eso no es asi :new_moon_with_face:

Anezka

#139 O insultos directamente por mp o en nuestras redes sociales. Luego a pedir que los mods demos ejemplo cuando ni el propio usuario se comporta como una persona civilizada ante algo tan nimio como una moderación o un clickbait de coña <3

6 respuestas
MaTrIx

#133 por que la gente entraba ya con el hacha para reírse por que ps4 "pierde" otro exclusivo y al ver el bait se han molestado. No digo que a todos les haya jodido eso, pero si a buena parte.

#139 #142 la gente es hiper retrasada y se toman todo dino así les hiciesen matado a un familiar. Señores que esto es un hobby que se supone que disfrutáis y parece que alguno tiene un palo metido por el culo.

1
Goorie

Esto con Peres no pasaba.

B

#139 #142 ¿En serio?

La gente está chalada.

B

lol

aButreCa

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-juego-zelda-no-saldra-switch-583392

"Esto lo abre un usuario normal y estaría cerrado en el mismo momento"

8 2 respuestas
weeheee

#142

Ya hay que estar muy pero que muy quemado con la vida, para ir a una red social e insultar.

1 respuesta
A

#147 oh vaya sorpresa, lo hacia sin ser moderador y no se lo chapaban!

1 respuesta
Anezka

#147 #149 Callad, que ahora dirán que es de la chupipandi o algo así.

#148 Por eso terminé quitándome el Steam y Twitter del perfil xDD

Usuarios habituales

  • Anezka
  • TRON
  • osk1
  • AnuBiSiLLo
  • aButreCa
  • MaTrIx
  • PaPa