El nuevo Uncharted saldrá en PC

Nerviosillo

Dios, que recuerdos de @Flynn , joder
Que tiempo...

Review

Este tio es tonto

RosaNegra

Ósea te meto una paliza? Te meto una paliza

sephirox

#71 Sale mi avatar de Stalin con el gorro de Mario. Qué tiempos xd.

Pinchejotron

quien quiere la pley ahora

B

#15 Piensa que podria ser peor y que volviesen perestroika, alejo y fdkn.

2
B

Definitivamente ahora si me creo que los Mods ganen dinero y no va en coña, viéndolos actuar como en youtube para generar tráfico.

Krozhet

Cuando ni los mods dan ejemplo...

kratos_lnr

Esto que puta mierda es? váyase usted a la mierda, a la que peor huela señor.

ErChuache

Uf, que susto, pensaba que iba a ser otra obra visualmente preciosa pero con un guión de mierda Directed by Neil Cuckman

wajaromau

si esto lo abriera un usuario normal...

2 2 respuestas
Jambi

jajaja que gracioso eres hijo de puta.

PaPa

#101 Estaria cerrado en el mismo momento.

1 respuesta
A

#101 #103 ¿Porque no probais a hacer hilos con tono de humor en vez de llorar?

1 respuesta
PaPa

#104 Hilo con tono humor sin ser moderador y que no te caiga un punish, buen chiste, un saludo.

2 2 respuestas
A

#105 Yo no he visto ninguna persona que haya abierto un hilo y le caiga punish, como mucho te borran el hilo y punto si es un troleito de los malos, , y te lo digo yo que hace tiempo estuve en la moderación

Lo que estais haciendo es llorar por llorar y quejaros por vicio

2 respuestas
PaPa

#106 Si es humor, lleva su parte de troleo, como comprenderas te van a cerrar el hilo y te cae un regalito, tu siempre a faltar con lo de lloricas, que alivio que no estes en moderacion, un saludo.

1 1 respuesta
A

#107 No sabia yo que ser moderador implicaba ser una persona que tiene que comportarse como un ministro de defensa

En fin, manteneos con un palo en el culo por un foro de videojuegos , vuestra vida debe de ser apasionante

1 respuesta
PaPa

#108 Hombre, si eres moderador de un foro, lo minimo es dar un ejemplo digo yo, que para eso tienes que ser neutral a la hora de segun que cosas, vamos que me estes vendiendo este rollo, me parece un poco cutre.

Tu tambien mantente firme, apludiendo a los de siempre, la mia es una mierda, pero la tuya con la moderacion debe ser maravillosa, te veo un poco alterado para no ser un ataque contra ti, lo siento, pero algo huele un poco mal.

1 1 respuesta
A

#109 Pero que ejemplo, que ya tienes pelos en los huevos como para saber como tienes que hablar, que no son tus padres y te tienen que dar ejemplo de nada, no sé en que burbuja vivís, jesús mio.

3 1 respuesta
PaPa

#110 No me extraña que dejaras la moderacion, asi nos va por aqui, apludiendo este tipo de cosas, mantente firme acolito.

Tu tambien tienes pelos en en los huevos, para no estar defendiendo, un ataque que no es contra tu persona.

1
aButreCa

11
Ugrek

#106

Yo no he visto ninguna persona que haya abierto un hilo y le caiga punish

Últimamente, por menos incluso.

1
Batur

#105 ¿Cuantos hilos has abierto tu que te hayan cerrado por hacer una bromita y metiendote punish?

2 respuestas
A

#114 No abre un hilo en juegos desde 2008 y encima cuando te meten punish no se ve reflejado en ningún sitio, si es que ellos mismos se retratan xd

PaPa

#114 Ninguno, la gente que somos un poco avisapados y sabemos lo que se cuece, no nos jugamos abrir un hilo para una chorrada y que nos lo borren, por que no queremos que nos puedan meter un regalo en el proceso, llamame loco.

De verdad, siento ver cuanto ofende, por que se pida a un moderador del foro que se comporte y no haga el troll con el personal, mis disculpas.

1 respuesta
Batur

#116 Serás muy avispado, pero has creado 0 noticias a pesar de ser una cuenta de 2003, y te permites el lujo de afirmar algo que no has vivido en tus carnes.

Jesús, que es un puto hilo clickbait, entras, te lo comes, te ries y fiesta, que hace años que no se ve un hilo así en Juegos y estais montando un drama del copón bendito. Madurad.

4 1 respuesta
PaPa

#117 A mi no me pagan por poner noticias, yo si tengo informacion lo pongo en el hilo correspondiente, yo solo afirmo lo que veo, que hay un post por aqui, de troleo y que esta activo, basicamente por que ha sido un moderador, me podras poner la excusa que quieras, yo tengo mi opinion, tanto si te gusta, como si no.

Que no estoy montando un drama, lo unico que he dicho que un moderador lo "suyo" es que de ejemplo a los usuarios, pero menudas locuras digo, que luego hagais lo que os de la gana, estais en vuestro derecho, igual que yo de opinar lo que vea conveniendo, es que vaya piel mas final que gastais, cuando solo he hecho un comentario, con algo que pasa realmente si alguien abre un hilo chorra.

A mi me la trae floja vuestros rollitos como comprenderas, no estoy vendido con nadie, y no tengo que estar aplaudiendo algo que no veo normal, perdoname por pensar que los moderadores no eran troleros, y que no hacian estas movidas, tranquilo voy aprendiendo.

2 respuestas
Batur

#118 A mí me han pagado por hacer 640 noticias lo mismo que a ti por 0, así que inventate otra excusa para justificar tu desidia por el foro.

El resto todo drama, tu y el resto de ofendiditos.

3 1 respuesta
weeheee

Lo que puede llegar a picar un simple trolleito de nada, habrá q llamar a la buambulancia.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • TRON
  • osk1
  • AnuBiSiLLo
  • aButreCa
  • MaTrIx
  • PaPa