Nuevo video de BF2. (simplemente impresionante)

JeFePeRRo

Joder y yo con mi k98... habra q pensarse eso d modernizarse...

Abbichuela

Pedazo Video,a ver como esta el juego.
Que pesada la gente,que piensa que hay cruzadas contra sus juegos,solo por que no han triunfao lo mas minimo.

Chusssky

Abba, mejor concentrate en la Spain cup, que esta vez que no esta Piratas hay posibilidades de ganarla...si no os ganan los MoH de nuevo claro, no gastes tus fuerzas intentando provocar llamando pesado o cualquier otro adjetivo despectivo a los que dan una opinion.

khumalo

no se a que tiene que ver el ultimo comentario con BF2

Zheroc

eso son ganas de joder un post... no comments.

El video deja una estela de especulacion sobre como sera el juego que ... en fin, esperemos la demo con impaciencia a ver que tal :D

V

Las clavao..!

K tmpc falta tanto para k salga el original!

PiLoToXyNiTe

Bueno, solo espero k ese comentario d antes no sea motivo para ningun tipo d pike especial entre x6 y moh... y mi x mi parte me ha parecido comentario d mal gusto, xk esto, al igual k en cualkier juego, trata d divertirse.

Sento

NO viene a tema chusssky

pakitoDDB

Chuskin chuskin, palmadita al culete. xD

Abbichuela

Churruskiki,no se que coño hablas de Spain Cup.Pero buenoya que sacas el tema,decir que:
No hace falta que os vayais para ganar algo,no hay mas que ver los 2 ultimos partidos que jugamos.Very Isy.
(Y con PB,para que esta vez no tuvieses dudas) :P

Nosotros nos apuntaremos a la competicion mas importante a la que puede aspirar anualmente un clan español de BF1942.La OPEN CUP;y esperamos como minimo sacar otra medallica.Seria la tercera,ya que por fortuna o desgracia somos el unico clan Español con metal en esta competicion (2 medallas,1 en segunda y otra en tercera division) La ultima ganada,a vosotros mismos. :D

Evidenc3

retomando el tema original, va a ser la leche el jueguecito, a ver si sale ya una demo/beta y me quita el mono :)

-nazgul-

Chussky mejor deja los trapos sucios que nosotros nos sabemos más de esos...

Cast0r

Nuevo video, mejor que el BF2!!!!

Se llama "ROAD TO VIETNAM"

www.ligaiberica.net/wake.avi

VACAS

yo en mi casa tengo palomitas

-nazgul-

un video histórico sin duda ;)

Chusssky

Pues no, no tiene nada que ver con el BF2, pero es que abbichuela saca de sus casillas a la madre teresa, si no buscara las cosquillas a los demas nadie se las trataria de buscar a él.

He dado una opinion sobre lo que puede pasar cuando llegue el BF2, basandome en la experiencia de lo que ha pasado en el BFV, el que no este de acuerdo me parece perfecto que de una opinion contraria, pero no veo la necesidad de que me ofenda abbichuela llamandome pesado por ello, lastima que se cierren algunos post con tanta celeridad, y otros no.

No esta permitido hablar de cracks, warez, etc, ahora que un FsT haga comentarios ofensivos sobre alguien si lo está.

En cualquier caso, deberia haber buscado otra forma de devolver el regalo a Abba que no incluyera a los demas FsT, asi que pido disculpas al resto.

VACAS

es una gran cualidad que tiene abbadon xDDDDD

Zheroc

No veo el ataque personal psiquico y sentimental en llamarte pesado (si, la frase cizañera de Abba -ya tipica por desgracia :P-). No creo que el moderador (en este caso Khumalo) o los administradores de MV (que tmb moderan) se merezcan ese reproche tuyo que lo veo tan fuera de lugar como vi el post en que "picabas" a abbadon.

Mi recomendacion es que os pilleis por el IRC, os pregunteis mutuamente el porque de tales y cuales frases, os insultais y/o lo que os salga del miembro. El tema esta en que la gente entra para ver un post sobre un video del BF2 y se tiene que tragar posts de malos rollos entre personas. Y CANSA (va por los dos).

Azi puez: www.gamespot.com para ver videos de BF2 (hay 8 de momento).

pakitoDDB

Que bien hablas cuando no vas borracho...Bien dicho Zheroc , a ver los videos esos que hablas que me interesan mas... ;)

Chusssky

Como tu y Vacas comentais, es ya tipica, por desgracia, y eso es lo que "reprocho" a los que se encargan de moderar el foro, entiendo que su compañero Khumalo, (bastante tienen los admins de MV como para entrar tb en estas tonterias), deberia hacerle ver a su amigo abbichuelo que no es buena idea llamar pesado, ni ningun otro adjetivo despectivo a los demas por dar una opinion, aunque sea por que le hace quedar mal a él por permitirlo sin dar el mas minimo toque de atención.

A mi personalmnte me parece mas preocupante y molesto eso, que el que un chaval pregunte algo sobre cracks, pero es mi opinion simplemente.

Yo no me asusto ni me indigno por que me llamen pesado, no es un insulto terrible, el puede insultar "mucho mejor" sin mucho esfuerzo, es la impunidad suya o la del clon presuntamente femenino que hay por ahi ultimamente, la que no entiendo que se consienta una y otra vez simplemente, cuando hasta sus propios compañeros reconocen que es habitual.

VACAS

esta claro que cada uno defiende de una manera sus cosas abbadon te dice pesao y tu metes mierda contra todos no esta mal pero preferir prefiero el que ofende a una persona que el que ofende a 16

Zheroc

Jeje...es tan reprochable la actitud de cizaña que puede tener abbadon a veces (aunque unos lo pinten como el diablo) como reprochable es que Chusssky siga erre que erre EN UN POST SOBRE UN VIDEO DE BF2 siendo que al resto de gente ni le va ni le viene lo que le parece un admin o el vecino de enfrente, como le cae, si es mejor persona, etc... [sea FsT, jugador de BF o novato en el foro el que entra al post por primera vez].

Esto te lo hubiese dicho por IRC pero no estas (y tmp se tu horario de conexion). Sorry al creador del post y resto de gente que tiene que leer esto sin tener que venir a cuento del BF.

En un post de BF2 que se hable de BF2 pls:

www.battlefield2.us
www.bf-2.de
www.gamespot.com/pc/action/battlefield2/media.html
global.dice.se/games/battlefield2
www.eagames.com/redesign/games/pccd/bf2/home.jsp
pc.gamespy.com/pc/battlefield-2/514159p1.html
www.planetbattlefield.com/bf2

khumalo

Por favor: YA BASTA.

PD: No voy a moderar sobre temas personales, en cuanto vea que un thread se transforma en un tema personal, cierro, sea quien sea.

V

Jejeje,tienes razon,pero siempre pasan estas cosas,..que por mi parte ,no me importan demasiado siempre i quando sean unos "pocos".

Ei,gracies per las webs!

PD:Tambien si falta de informacion de BF2,producen estos "devios",..lo comun en juegos que faltan para salir!

Chusssky

Y sobre BF2 hablaba, sobre el BF2 y la actitud que se puedan tener sobre él, aquellos que no piensen jugarlo por x razones.

Lo que ocurrio cuando salio el BFV todos lo saben, solo hay mirarlo, rios de tinta sobre lo malo que era, desde lo pesimo que era para el juego de equipo (dicho por personas que no han jugado al BFV en equipo en su puñetera vida), hasta constantes recomendaciones para no comprarlo, por que tenian que haberlo dado gratis...¿que nos empeñemos en decir que no?, ¿que lo acogio todo el mundo con cariño y respeto hacia los que decidieron jugarlo?, pues bueno, cada uno que se monte la pelicula que quiera y el que tenga ojos para leer que repase los post.

Creo que la actitud que pueda tener la comunidad hacia el nuevo BF es algo bastante importante, pero es igual...aqui el caso es defender al amiguete abba, mas que argumentar con sentido, asi que vamos a dejarlo asi, que es una discusion de besugos.

Y tampoco quiero complicar la existencia a Khu, que si bien no entiendo al igual que muchos de vosotros la permisividad, contra los que les gusta picar, y encima presumen de ello, lo hace bastante bien por lo demas y con moderación....ademas aguantar a Abba tiene su merito.

Abbichuela

Ostia castor,que video mas cojonudo.
Road to BF Vietnam JIAsjisjiajiAJISjisajiJIASJIASJIjisajiAJIS

PD:Aguantar tus pesadeces de post si ke tiene merito,mira las peticiones de la gente en otros foros incluso,para que te callases la boca,y dejases de rallar con la mierda del Vietnam y las cruzadas que decias que teniamos contra tu jueguito de marras.A mi que cojones me importa si se va la peña a jugar al Vietnam o al CS.Mientras haya gente para jugar la OC y CB.int sufi.
Esto es una opinion mia y solo mia,asi que plz deja de rallar a moderadores o lideres de clan,ya que como puedes ver,yo no rallo a tu lider ni al moderador cuando escribes tu tipico post insinuando la ya tipica cruzada antivietnam que todos hicimos.

NazideMierda

Chusss parece ke tienes alguna cuenta pendiente con alguien o con algunos, no hay ke ser tan rencoroso y utilizar cada post para seguir tu guerra particular. Yo, por mi parte hace tiempo ke abandone las conspiraciones... :P

En cuanto al BF2, a mi la tematika no es la ke mas me gusta (la guerra moderna), soy mas nostalgiko y friki de la WW2, sin embargo, este juego si parece prometer un salto de calidad y la inclusion de grandes novedades con respecto al BF1942, cosas que el BF: V, para mi, no llegaba a ofrecer lo suficiente.

Ahora, de esta afirmacion llegar a deducir ke estoy diciendo ke la gente pase del BF1942, y del BF:V y se pase sin pensarlo al BF2 hay un trecho, un gran trecho, al iwal ke habia un gran trecho de decir ke no me gusta el BF:V a hacer campaña para ke la gente no lo comprara y menos aun lo jugara.

No dejan de ser opiniones.

Nos vemos en la guerra.

khumalo

Yo, como moderador, paso de ser juez, verdugo y policia.

Intento intervenir lo minimo y no me dedico a buscar provocaciones en cada punto y cada coma, ya sea gente anonima, como si se trata de gente de mi puto clan (que al parece es un problema para moderar esto).

Lo primero que hago es llamar a la calma y despues si la cosa se complica cierro, pero siempre intento no intervenir ya que no siento placer cerrando threads.

Abbadon: tus palabras no ayudan nada, si empezais asi, cierro

Wildkah

Lo que pasó al salir el bf:v fue que la creciente comunidad de bf se dividió, una parte se fue a bf:v, cosa que nos dolió a los que jugamos al bf, pues se debilitó la comunidad, y más viendo que algunos de los clanes destacados de la misma nos abandonaba (piratas, moh, etc), y lo que les dolió, segun mi opinión, a los que se fueron al bf:v fué su poco exito, o que la mayoría de clanes de bf siguiesen sin pasarse al vietnam.

Yo personalmente me compré el bf:v y no me gustó nada, aunque el mod de ww2 creo que esta muy bien, pero no tanto como para dejar el bf.

Viendo el mod ww2, creo que toda la comunidad acabará por reunirse de nuevo en el bf2, cuando se curren un mod igual al ww2 para el mismo.

stj-snake

muy bueno el video ;)

Usuarios habituales

Tags